Antònia al poder

Yo entre recien y esta mi mensaje

@venussina64

hace 1 hora

Para decir que compartis tu corazon y tus zapatos estaria bueno contar que pasó, asi puedo elegir si quiero o no compartirlo, verdad? . La sufriente que x un rayo se dio cuenta que debia sacarse mochilas es fantasioso por si solo, hace falta algo mas de corazón como decis para comprender mejor las cuestiones. Probablemente no cuentes porque hay cosas oscuras que no deberian salir a la luz, pero la luz siempre vence la oscuridadEntiendo tu decisión, pero seguis exponiendo a las pequeñas. Sin ir mas lejos filmaste hace poquito a una de ellas en bombacha . Madre mia con los peligros de hoy dia.....Yo te deseo lo mejor, siempre uno cosecha lo que siembra..... siempre.....

tiene 29 me gusta

Puede que lo vea y lo haya borrado??
Bravísimo prima, pero es demasiado largo para su cabeza y lo de que grabó a la niña en "bombacha" no lo entenderá.

Pero tú te imaginas a la Toña en una boîte??
Prima querida, yo me la imaginó, con lo alegre y dicharachera, joven y elegante.
A nuestra diva le gusta mucho el reggaeton, imagina a toña, contoneando su cuerpo en la pista de baile.
Nuestra diva, con ese movientos largos,fluidos, y gráciles q hace en la pista, parece una bailarina de vals, y deja boquiabiertos a todo el personal.1744503294462.gif

Prima querida, quizás diga una tontería, pero llevo tiempo dándole vueltas...
Tú q eres muy sagaz, ya me dirás , mí teoría.
Resulta curioso, q toña, repite el mismo comportamiento de su madre.
Ella ha contado su historia a su manera, quizás su padre nunca se fue, si no q fue despachado y separado de sus hijos.
toña, ha dejado a simo en Bélgica, en su peor momento, con lios judiciales y económicos.
Se ha llevado a los hijos.
Simo es muchas cosas, pero creo q adoraba a sus hijos y a su manera, los cuidaba y atendía.
Gracias , por las apreciaciones, pri! No soy yo...es mi bola de cristal 😜 y ésta me dice que no vas , para nada, errada. La verdad última solo la saben ellos , pero todo parece indicar que hay ahí un modus operandi de lo más tóxico. Fíjate, por ejemplo, en la mala relación entre madres e hijas: la yaya , con la madre y la madre con la hija. La Toña, con las mayores... Es un poco "tonto , el último", o "sálvese quién pueda", pero "a mi no me toques los we.bos "(iba a decir ovarios, pero éstas son más de cohones)...:LOL:;)
Es cuestión de valores, creo . Por muy mal que estuviese el matrimonio, en el caso de Antonia, me parece rastrero que, precisamente, ahora deje al padre con todo el marrón de los hijos. Ella, siempre, quedando por encima. La buena . Mucho empoderamiento, pero no ha sido capaz de poner límites a unos hijos que han tomado el peor de los caminos porque "a río revuelto, ganancia de pescadores" y han sabido aprovechar esos desencuentros parentales, para hacer de su capa , un sayo. Para mal, obvio.

Prima querida, ese afán de toña de justificarse en YouTube??
Delante de personas q no conoce, q osea, les da igual lo q haga, lo único q hacen sus flanas es chismorrear su cutre vida.
No lo entiendo, cuando una persona, desde el raciocinio, se separa de su marido y decide emprender su vida en otro lugar, hay q justificarse , diciendo" me gustaría ' q os pusieras en mis zapatos??
Cuando una persona, toma la decisión de separar de su pareja, tiene q ser algo meditado y no hay q justificarse delante de nadie
Pero, como reza la expresión: excusatio non petita, accusatio manifesta;)

Está furiosa , porque sabe que no está actuando bien, que la gente lo piensa.

AIdro_mEj5Xr6XbYvPnLbO1K0zxdUrmgwmLknoIEf1p5zNEt07s=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@petalosdiaz7708

Dios te bendiga siempre. Esas palabras me llenaron los ojos de lágrimas, porque ese es mi sueño. Te quiero

10 minutes ago | [YT] | 0

Ya llegó 🤗🫠
Yo, de Lantonia, me la llevaba al palacete ...total, donde hay 6, caben 7 ... Y siempre la puede poner a hacer de señoradeloquesea...

Back