FijoA ver si cuando dijo que tenía TOC de limpieza se refería a esta limpieza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FijoA ver si cuando dijo que tenía TOC de limpieza se refería a esta limpieza...
manita en el cuello pa disimular papadilla, y la ruski hinchada de tanto hialuronico
En Argentina son las 21:09 hsAlguna flana de las del otro lado del charco que allí hay cinco o seis horas de diferencia según el país..
Bravísimo prima, pero es demasiado largo para su cabeza y lo de que grabó a la niña en "bombacha" no lo entenderá.Yo entre recien y esta mi mensajehace 1 hora
@venussina64
Para decir que compartis tu corazon y tus zapatos estaria bueno contar que pasó, asi puedo elegir si quiero o no compartirlo, verdad? . La sufriente que x un rayo se dio cuenta que debia sacarse mochilas es fantasioso por si solo, hace falta algo mas de corazón como decis para comprender mejor las cuestiones. Probablemente no cuentes porque hay cosas oscuras que no deberian salir a la luz, pero la luz siempre vence la oscuridadEntiendo tu decisión, pero seguis exponiendo a las pequeñas. Sin ir mas lejos filmaste hace poquito a una de ellas en bombacha . Madre mia con los peligros de hoy dia.....Yo te deseo lo mejor, siempre uno cosecha lo que siembra..... siempre.....
tiene 29 me gusta
Puede que lo vea y lo haya borrado??
Prima querida, yo me la imaginó, con lo alegre y dicharachera, joven y elegante.Pero tú te imaginas a la Toña en una boîte??
Gracias , por las apreciaciones, pri! No soy yo...es mi bola de cristalPrima querida, quizás diga una tontería, pero llevo tiempo dándole vueltas...
Tú q eres muy sagaz, ya me dirás , mí teoría.
Resulta curioso, q toña, repite el mismo comportamiento de su madre.
Ella ha contado su historia a su manera, quizás su padre nunca se fue, si no q fue despachado y separado de sus hijos.
toña, ha dejado a simo en Bélgica, en su peor momento, con lios judiciales y económicos.
Se ha llevado a los hijos.
Simo es muchas cosas, pero creo q adoraba a sus hijos y a su manera, los cuidaba y atendía.
Pero, como reza la expresión: excusatio non petita, accusatio manifestaPrima querida, ese afán de toña de justificarse en YouTube??
Delante de personas q no conoce, q osea, les da igual lo q haga, lo único q hacen sus flanas es chismorrear su cutre vida.
No lo entiendo, cuando una persona, desde el raciocinio, se separa de su marido y decide emprender su vida en otro lugar, hay q justificarse , diciendo" me gustaría ' q os pusieras en mis zapatos??
Cuando una persona, toma la decisión de separar de su pareja, tiene q ser algo meditado y no hay q justificarse delante de nadie
Yo, de Lantonia, me la llevaba al palacete ...total, donde hay 6, caben 7 ... Y siempre la puede poner a hacer de señoradeloquesea...
@petalosdiaz7708
Dios te bendiga siempre. Esas palabras me llenaron los ojos de lágrimas, porque ese es mi sueño. Te quiero
10 minutes ago | [YT] | 0
Ya llegó
Estaría en la segunda recenaEstaría en el otobús, de camino al oropuerto, o similar. Mira, un dato a tener en cuenta...![]()
Hay que escribirle pronto por la mañana que es cuando la foca monje duerme.Qué extraño jajaja hay q estar pendientes nada más que suba los vídeos, sino hace lo de la ratita presumida
grabado entre el 30 de marzo y el 6 de abril.Bueno ahora según ella nos llevamos 2 h( otra mentira ) no se
Ahora son allí las 22.45
Otra, que bien trabaja en las cafeterías todo el día teniendo un negocio recién abierto .