- Calificaciones
- 39.290
Pues que talento !Está haciendo lo que hace piojosa. El tipo de filmación es igual
Seguro que los mismos paisajes grabados por otra persona son más bonitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que talento !Está haciendo lo que hace piojosa. El tipo de filmación es igual
Voy con todo a que cultivan otra cosa.Estoy deseando ir a marruecos a comprar 10 céntimos de hierbabuena. Se me ha olvidado las palabras que dice, pero viene a ser algo así como que en Marruecos no se la tienen que racionar no como en Bélgica, será miserable asquerosas, 60 céntimos cuesta la hierbabuena para el achai y si no la usas rápido se queda negra en el frigo.
Además con dos jardines, uno delantero y otro trasero-lateral, tanto le costaba cultivarla ella misma ? Hasta en macetas crece.
Con el rape.Con la raspa puedes hacer un caldo buenísimooooooo
No será por mí. Me he acordado de todas vosotras y apenas he participado. Pero vamos, que nos vamos.19 páginas desde las 10 de la noche de ayer....
Cuándo leo yo todo esto??
Y a mí. Aunque me quedo con las playas españolas.No sufrais primas que la tRoña ya ha madrugado para publicar un vídeo en instagram hace 20 minutos de su playa de mierda favorita y con sus outfits de pordiosera piojosa, tanto ella como las niñas.
Lo que pides en Aliexpress (@Señorita Peripuesta conocerá la zona, Saidia)
Ver el archivo adjunto 4043040
Lo que recibes
Ver el archivo adjunto 4043041
Yo no se vosotras primas, pero a mi el Maroc que me gusta es la primera foto, llamadme rara.
Estás acólitas son tan ignorantes como Maritoñi o más.
@claribelsoler1422
Antonia la felicito de todo corazon.No hay que estar dando tantas explicaciones Antonia, las personas solo entenderan desde su propio punto de vista, muchas personas egoistas y falta de ponerse en los zapatos, y en los pantalones de cada cual, a veces queda grande Antonia.Las bendiciones vienen de Dios, por eso merece todo lo bueno que esta pasando.Saludos desde Miami Florida para usted y familia.El respeto al derecho ajeno es la paz.
1 hour ago | [YT] | 2
Señoraaa!!! La 1 egoísta es a la que usted deja ese comentariono se enteran
Yo también las veía muy unidas al padre y viceversa.Sea como sea el señor,era quien las llevaba al cole y las arreglaba por las mañanas y bueno las visitas médicas más de lo mismo pq como la madre no se entera de nada y no solo pq no entienda el idioma sino pq es lerda perdida.Aún así, pri…siempre se las ha visto súper unidas al padre. No es normal que “te separen” de uno de tus progenitores así, de buenas a primeras. Por mucho que te acostumbres, alguna razón (/mentira) tienen que haberles dado…
(Y hablaría de traumas, pero ya tienen bastante con lo que han debido ver y oír en esa casa como para que ahora esto sea lo peor, la verdad)
Prima querida, está también está licenciada en la Complutense,como toña jajajajaYa salió la flana con estudios, pero lerda igual que todas
Siiiiiii prima queridaJajajajaa que me meo
No va la Toña y dice que hay una seguridad que dejan la mercancía en la calle, frente a la puerta de los comercios?
QUE SE PREPAREN EN AMSAAA, QUE SE PREPAREEEEN
Vamos a tener que suscribirnos a las noticias de Amsa, que me da la sensación que las "chiquilladas" van a aumentarSiiiiiii prima querida, eso era hasta el desembarcó en Amsa la familia,de toña al poder.
Nos escandalizaba el ático morroñoso de simo, verás tú como va a ser la entrada a esa casa, de trastos pillados en cualquier puerta de una tienda, todo les viene bien...