Antònia al poder

Estoy deseando ir a marruecos a comprar 10 céntimos de hierbabuena. Se me ha olvidado las palabras que dice, pero viene a ser algo así como que en Marruecos no se la tienen que racionar no como en Bélgica, será miserable asquerosas, 60 céntimos cuesta la hierbabuena para el achai y si no la usas rápido se queda negra en el frigo.
Además con dos jardines, uno delantero y otro trasero-lateral, tanto le costaba cultivarla ella misma ? Hasta en macetas crece.
Voy con todo a que cultivan otra cosa.
Lo siento por la banca.

snoop-snoop-dogg.gif

No sufrais primas que la tRoña ya ha madrugado para publicar un vídeo en instagram hace 20 minutos de su playa de mierda favorita y con sus outfits de pordiosera piojosa, tanto ella como las niñas.

Lo que pides en Aliexpress (@Señorita Peripuesta conocerá la zona, Saidia)

Ver el archivo adjunto 4043040

Lo que recibes

Ver el archivo adjunto 4043041

Yo no se vosotras primas, pero a mi el Maroc que me gusta es la primera foto, llamadme rara.
Y a mí. Aunque me quedo con las playas españolas.

AIdro_ngydOxGlKQKKuQThz-HezIuYTsJlDuqZ7XRkSEnl9TALRs=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@claribelsoler1422

Antonia la felicito de todo corazon.No hay que estar dando tantas explicaciones Antonia, las personas solo entenderan desde su propio punto de vista, muchas personas egoistas y falta de ponerse en los zapatos, y en los pantalones de cada cual, a veces queda grande Antonia.Las bendiciones vienen de Dios, por eso merece todo lo bueno que esta pasando.Saludos desde Miami Florida para usted y familia.El respeto al derecho ajeno es la paz.

1 hour ago | [YT] | 2

Señoraaa!!! La 1 egoísta es a la que usted deja ese comentario 🤯🤯🤯 no se enteran 🤡
Estás acólitas son tan ignorantes como Maritoñi o más.

Aún así, pri…siempre se las ha visto súper unidas al padre. No es normal que “te separen” de uno de tus progenitores así, de buenas a primeras. Por mucho que te acostumbres, alguna razón (/mentira) tienen que haberles dado…

(Y hablaría de traumas, pero ya tienen bastante con lo que han debido ver y oír en esa casa como para que ahora esto sea lo peor, la verdad)
Yo también las veía muy unidas al padre y viceversa.Sea como sea el señor,era quien las llevaba al cole y las arreglaba por las mañanas y bueno las visitas médicas más de lo mismo pq como la madre no se entera de nada y no solo pq no entienda el idioma sino pq es lerda perdida.
Esas crías no deben entender muy bien que está pasando y preguntarán por su padre imagino,pero la madraza les habrá contado alguna de sus mentiras y las tiene engatusadas.
Y a propósito del padre también se me crean dudas o preguntas.No entiendo que pueda haber prescindido felizmente de todos sus hijos y aceptado que se instalen en su país donde él no quiere volver ni atado y no verlos,sobre todo a las pequeñas.Algo muy 'potente'debe haber para no ir a buscarlos y llevarlos a las Belgicas y seguro que para ese cambio de país necesitaron firma de los dos progenitores o al menos así creo que funciona esto.
Cada vez entiendo menos y soporto menos a la Antonia,le tengo manía,me da repulsión oírla charlar sin parar de sus zapatos,sus pesadas mochilas y lo que ha sufrido y no me creo nada de lo que cuenta.

Jajajajaa que me meo
No va la Toña y dice que hay una seguridad que dejan la mercancía en la calle, frente a la puerta de los comercios?
QUE SE PREPAREN EN AMSAAA, QUE SE PREPAREEEEN
Siiiiiii prima querida 🤣🤣🤣🤣🤣, eso era hasta el desembarcó en Amsa la familia,de toña al poder.
Nos escandalizaba el ático morroñoso de simo, verás tú como va a ser la entrada a esa casa, de trastos pillados en cualquier puerta de una tienda, todo les viene bien...

Siiiiiii prima querida 🤣🤣🤣🤣🤣, eso era hasta el desembarcó en Amsa la familia,de toña al poder.
Nos escandalizaba el ático morroñoso de simo, verás tú como va a ser la entrada a esa casa, de trastos pillados en cualquier puerta de una tienda, todo les viene bien...
Vamos a tener que suscribirnos a las noticias de Amsa, que me da la sensación que las "chiquilladas" van a aumentar 🤣🤣
Los trastos van a aumentar, que seguro que esos angelitos se echan amigos generosos como los de Bélgica que les regalaban perfumes sin caja, consolas sin tickets etc 🤣🤣
Los únicos que están a salvo son los fruteros, porque estas albóndigas con patas no se comen una pera o una manzana ni por todas las pulseras de oro del mundo!!!

Back