Antònia al poder

Ella afirmaba en un video que se "casó" a los 15 y tuvo a la niña con 16.
Lo que sí es cierto es que ese matrimonio sería un ritual musulmán, de ninguna manera un matrimonio civil legal pues al ser menor sus padres habían de dar el consentimiento, el cual no tuvo porque se había largado de casa .
Una joya para tenerla de hija ...te dale una torpeda así y tienes el gran disgusto de tu vida, a no ser que como me imagino su familia está acostumbrada a tantos vaivenes
También contó como de pasada y con la cabeza gacha que ella (y aquí uso el término legal) se emancipó legalmente a los 16, así que imagino que no permiso de los padres para casarse.

por lo que sea, no hace mucho estuve en el registro civil y como lo miro todo y estuve un ratito esperando, había una estantería entera con el epígrafe: matrimonios musulmanes” nonsé si eso significa que al igual que la gente que se casa en la iglesia, y la iglesia o quien sea se encarga de inscribir el matrimonio en el registro civil, igual tb lo hacen desde las mezquitas. Me resultó curioso porque no había estantería de matrimonios cristianos o judíos

Primi, para mi esta en el espectro ...retraso del habla, selectividad alimentaria, temas sensoriales (manoseadera de todo, no se deja peinar,algunas comidas le dan arcadas) trastorno de sueño, retos de comunicacion ( maaa, y ahora ecolalias)...en fin ...da tanta pena esa enana
Puede que sea eso, pero no solo eso. Hay, además , un retraso más que evidente, a todos los niveles. Y no es de extrañar, puesto que viene padeciendo de anemia desde que era bebé. Eso es devastador en un cuerpecito que se está formando, especialmente a nivel cerebral. Tengamos en cuenta, también, que hay más factores: el gen familiar. Esas cosas suelen ser hereditarias , por desgracia.

Yo conozco a unos que contrataron el tour con Avelino, pero Avelino no acudió. 40m más tarde de la hora que acordaron les apareció un chaval enviado por el Avelino y les hizo el tour, pero ese tenia de guía lo que yo de rusa (guiño signo para la Julita estafadora) y apenas les informó acerca de la historia de la ciudad, parecía más bien un vecino tímido. Al acabar el tour, que ya estaba pagado, le dieron 5e de propina, por darle algo, porque no se merecía más y el tío les dijo que tenían que pagarle 50e….a lo cual se negaron y el tío estuvo insultándoles en su idioma durante al menos 5 minutos….sin comentarios.
Típico de sinvergüenzas: lo que son.

Esos huevos los veo raros … ns forma de algo… aparte que le falta clara no 🥴
Ver el archivo adjunto 4045791
Esta escena vuelve a ser un refrito. Lo recuerdo , perfectamente, por la forma del huevo, que parece una manopla. Salió hace días, ya. Menudo mareo de videos. Yo, ya, ni los veo. Los paso a 1000 . Todo, repeticiones o escenas inéditas de otros días, perfectamente reconocibles.

El hecho de que fuera en adopción a los niños demuestra de cómo sería de caótica su vida.
Igual el embarazo había sido fruto de algún ayuntamiento esporádico o alguna "actividad" lúdica- recreativa, .....
Puede que seas el motivo del repudio de su pareja.
En resumidas cuentas todo esto pone en evidencia lo retrasada que llega a ser esta mujer embarazandose tanto y en esas circunstancias, vamos que tanto crío que tuvo también con Simo, demuestra que ella también piensa con el kulo.
De ser verdad lo de los gemelos dados en adopción, puede que fuesen de su primer embarazo. Del de los 16. Eso cuadraría con la edad de la mayor, que dice una , pero no nos cuadra con que la tuviera tan joven. Otra posibilidad es que los tuviera, incluso, antes: justo cuando se marchó. De esa época no habla nada de nada, así que, a saber. De lo que no cabe duda es de que debió ser una época muy turbia.

En todo caso, qué mujer tan prolífica, para tener una constitución tan machurrona. Me llama mucho la atención, eso.

Los niveles de distorsión de la realidad de las 🍮🍮 estan a la altura de su musa

IMG_1638.jpeg
Señora, con 45 años (o 40 como dice ella) y al menos 7 hijos, ir a HACER TRES FOTOCOPIAS es “darse una paliza arreglando cosas”???????

Es y ha sido una cuentista parásita toda su vida que le ha venido genial estar dependiendo de un morito a otro para que le solucionaran la papeleta. Y un dia que tiene que ir a una papelería a comprar cuatro mierdas ya está agotada.
Mecagonmismuelas.
Ya me gustaría verla levantándose a las 6 para hacer una hora y media de trayecto ir a la universidad, volver hora y media de trayecto, sacarte una carrera, tener dos trabajos, llevar una casa con o sin pareja y cuidar de unos hijos.

Me enerva, primas.

También contó como de pasada y con la cabeza gacha que ella (y aquí uso el término legal) se emancipó legalmente a los 16, así que imagino que no permiso de los padres para casarse.

por lo que sea, no hace mucho estuve en el registro civil y como lo miro todo y estuve un ratito esperando, había una estantería entera con el epígrafe: matrimonios musulmanes” nonsé si eso significa que al igual que la gente que se casa en la iglesia, y la iglesia o quien sea se encarga de inscribir el matrimonio en el registro civil, igual tb lo hacen desde las mezquitas. Me resultó curioso porque no había estantería de matrimonios cristianos o judíos
Pues si más que curioso, que por h o por b siempre obtienen algo más que el resto, yo me siento muy discriminada por que al confesarme agnóstica no tengo nada , por no tener ni día festivo que existe el día del chocolate , del café de distintas enfermedades , en fin.

Los niveles de distorsión de la realidad de las 🍮🍮 estan a la altura de su musa

Ver el archivo adjunto 4046129
Señora, con 45 años (o 40 como dice ella) y al menos 7 hijos, ir a HACER TRES FOTOCOPIAS es “darse una paliza arreglando cosas”???????

Es y ha sido una cuentista parásita toda su vida que le ha venido genial estar dependiendo de un morito a otro para que le solucionaran la papeleta. Y un dia que tiene que ir a una papelería a comprar cuatro mierdas ya está agotada.
Mecagonmismuelas.
Ya me gustaría verla levantándose a las 6 para hacer una hora y media de trayecto ir a la universidad, volver hora y media de trayecto, sacarte una carrera, tener dos trabajos, llevar una casa con o sin pareja y cuidar de unos hijos.

Me enerva, primas.
Deseandico, vamos, de que se ponga ELLA en los zapatos de much@s de nosotr@s!

Enga, Antonia, NO HAY WE.BOS! :LOL: 🤣 🤣

Back