Antònia al poder

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

Libros de historia marroquí en lengua española mujer, y si, lo encontré y nos fascinaron

2 hours ago | [YT] | 2

Desde cuando la Antonia , escribe “bien” , con sus comas y correctamente 😲….

a-Gs7F5ntgeYsYw899CyBimemXGK9i1GmLMpzaoTwWCDateh-UZW-4wjKvbrhOZtsisDIuHrbQ=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@aniteran

Si no entiendes un vídeo, no comentes. Y lo peor es que tu comentario tiene 'likes' de más gente que no se entera. Qué pena, por favor.

1 hour ago | [YT] | 1

Qué nivel … Maribel , y lo dicen sus flanas, que no se enteran 1 mierda 😂😂😂😂

Deseandico, vamos, de que se ponga ELLA en los zapatos de much@s de nosotr@s!

Enga, Antonia, NO HAY WE.BOS! :LOL: 🤣 🤣
A esta señora la mandas a fregar escaleras porque no tiene formación para nada más y le quitas sus cafecitos, sus merendolas y el sentirse marquesa porque puede pagar ayuda en el domicilio y rápidamente busca otro marido que la mantenga. Es vaga hasta decir basta!!!!

El título se lee pronto. Me parece pocas veces. En un minuto ya te lees unas cuantas veces ese título. Tampoco es tan largo.
Ella ha dicho que se ha leído Los Pilares de la Tierra , no que se haya leído el libro. Tenemos que ceñirnos a lo dicho.🤣🤣🤣🤣

También contó como de pasada y con la cabeza gacha que ella (y aquí uso el término legal) se emancipó legalmente a los 16, así que imagino que no permiso de los padres para casarse.

También contó como de pasada y con la cabeza gacha que ella (y aquí uso el término legal) se emancipó legalmente a los 16, así que imagino que no permiso de los padres para casarse.

por lo que sea, no hace mucho estuve en el registro civil y como lo miro todo y estuve un ratito esperando, había una estantería entera con el epígrafe: matrimonios musulmanes” nonsé si eso significa que al igual que la gente que se casa en la iglesia, y la iglesia o quien sea se encarga de inscribir el matrimonio en el registro civil, igual tb lo hacen desde las mezquitas. Me resultó curioso porque no había estantería de matrimonios cristianos o judíos
Primi ahora ignoro cuando se hace porque no voy a bodas,pero por los ochenta,que me.case,el cura te daba un certificado de matrimonio,ibas al juzgao y salías con el libro de familia,vamos que había que registrar el matrimonio,a ojos de la iglesia estabas casado, civilmente soltera,por lo musulmán será igual,ojo hablo por mi,y toña.se.casaria no lo registro y sigue soltera civilmente de ahí que llore en todas las administraciones,a ver si saca algo

Primi ahora ignoro cuando se hace porque no voy a bodas,pero por los ochenta,que me.case,el cura te daba un certificado de matrimonio,ibas al juzgao y salías con el libro de familia,vamos que había que registrar el matrimonio,a ojos de la iglesia estabas casado, civilmente soltera,por lo musulmán será igual,ojo hablo por mi,y toña.se.casaria no lo registro y sigue soltera civilmente de ahí que llore en todas las administraciones,a ver si saca algo
Yo entendí que dijo:me emanciparon.O sea,que más o menos le invitaron a emanciparse,y lo dijo bastante molesta.Asi que si le dieron el permiso para emanciparse,también le darían para casarse.Ya no sabrían como librarse de ella.
Como ella con sus hijos,más o menos

@antoniaalpoder

Libros de historia marroquí en lengua española mujer, y si, lo encontré y nos fascinaron

2 hours ago | [YT] | 2

Desde cuando la Antonia , escribe “bien” , con sus comas y correctamente 😲….
Desde que cruzó.el charco,los.aires del desierto despertaron en su celebro,las lecciones que algún día.recibio y tenía aparcadas,en pocas palabras tiene un negr@,que le hace el trabajo,porque la Toñi tampoco llega a esa fisnura escribiendo primis

Sigue el chorreo de invitados,semos más famosas que la propia toña,y si señor@s tenemos vida propia,menda por ejemplo.edta.de.descanso mañana no ,y tengo que trabajar como muchas que.amdamos.poraqui,unos años más,para que gentuza como la toña,chupe una paga,que ni merece ni cotizo, tristemente es así,ale a tomar por donde.se empiezan los cestos,está.vez no café ni wiski ni na.

Back