Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo dudes ni por un momento! Además, estaba de oferta! Si no se corta un pelo para mostrar lociones antipiojos, objetos tipo satisfyer del barrio rojo o del carrefour , tangas y picardías... sólo queda lo que le pueden criticar por religión: el cerdo y el alcohol!
Ahora también nos van a decir las flanas a que comentarios darles like o no, lo que faltaba. No se quienes narices se creen que son
Con estas capturas , quería decir , donde está la ubicación de las 2 empresarias , perdonar, si no me expliqué
Sigue el chorreo de invitados,semos más famosas que la propia toña,y si señor@s tenemos vida propia,menda por ejemplo.edta.de.descanso mañana no ,y tengo que trabajar como muchas que.amdamos.poraqui,unos años más,para que gentuza como la toña,chupe una paga,que ni merece ni cotizo, tristemente es así,ale a tomar por donde.se empiezan los cestos,está.vez no café ni wiski ni na.
Yo cotizo con gusto por gente como tú prima, y como mis padres que vivieron, trabajaron y estudiaron en Alemania para tener un mejor futuro para ellos y su familia en España.Di que sí, Primi . Seguid trabajando y cotizando que yo ahora necesito de vuestra colaboración. Yo ya he cotizado la friolera de 48 años. La rabia es cotizar para parásitos como toña y compañía ( que hay muchos de estos ) .
Y como muy bien tú dices , nosotras sí tenemos vida social . Yo ya no trabajo, pero tengo que ayudar a mover la economía, o sea a gastar , no sea que venga un missil perdido y nos mande al otro barrio y se quede mi pensión sin gastar. Eso noooo. Que hay tiempo para todo : meterse en el foro y pasar un buen rato en familia PRIMIL mientras criticamos a " la PODERES" no está reñido con tener una vida familiar y social buena.
Anda y que te den , toña.
Toña: QUE ASQUITO TE TENGO....