Antònia al poder

Los minutos finales son de peli de terror con el A subido al pilar la madre riéndole la gracia y llamando la atención de J que dice lógicamente que tb quiere hacerlo
De que sirve que le pixele la cara a M si luego planta ella solita la foto detallada de todos

Creéis que dejó de grabar o se inmutó tras la caída? Segunda foto para respuesta.

Ver el archivo adjunto 4033667

Ver el archivo adjunto 4033668
Su madre las muestra sin pixelar no soy yo quien
Que pena K, con tal de complacer y que le hagan caso va a ser carne de cañón en pocos años.

Ver el archivo adjunto 4033672
Vaya ojeras por dios tiene YuyinaToña eres una desgraciada te deseo lo peor en esta vida pero que te pase ati tu bien morcona comiendo como la cerda que eres y estás dejando a tu hija que se la coma la anemia..... paso de ver videos de esta grandiosidad hija de p....

Los minutos finales son de peli de terror con el A subido al pilar la madre riéndole la gracia y llamando la atención de J que dice lógicamente que tb quiere hacerlo
De que sirve que le pixele la cara a M si luego planta ella solita la foto detallada de todos

Creéis que dejó de grabar o se inmutó tras la caída? Segunda foto para respuesta.

Que pena K, con tal de complacer y que le hagan caso va a ser carne de cañón en pocos años.

Por dios, que cara tiene la peque 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

La K. con el pañuelo..... Será para llamar la atención la pobre. La otra con un parche encima del ojo y arrancándose los lazos esos. Los brocolitos con quién van a la mezquita?. Y porqué ya no hay coche aparcado frente a la casa?. Todos arrastrando los pies, es precetivo? . Pensaba pixelar a otra persona y pixeló a M. Por equivocación?. Quién se sienta en la mesa entre F y J?. Estoy en ascuas
tRoña responde

IMG_1601.jpeg

Sobre el directo de ayer, mis conclusiones , primas tengo varias páginas por leer , si lo habéis comentado , os pido disculpas 🙏🙏🙏.
Toñaca, dice q podrías vivir en un pisazo del centro, pero ahora, vas de humilde.
Alquilas esa pocilga, por q no puedes pagar mucho más de alquiler, estais sin lereles y la multa q te van a cascar por lo de los abrigos de las niñas va a ser importante...
Como te pasas la vida delinquiendo, saltandote las leyes, al final te cuesta una fortuna tus locuras y arrebatos chulescos q tienes..
Jo ----+++De++++++++TE.

La mirada de tristeza de la K...😔
Lo está pasando fatal.

Back