Antònia al poder

Los minutos finales son de peli de terror con el A subido al pilar la madre riéndole la gracia y llamando la atención de J que dice lógicamente que tb quiere hacerlo
De que sirve que le pixele la cara a M si luego planta ella solita la foto detallada de todos

Creéis que dejó de grabar o se inmutó tras la caída? Segunda foto para respuesta.

IMG_1596.jpeg

IMG_1599.jpeg
Su madre las muestra sin pixelar no soy yo quien
Que pena K, con tal de complacer y que le hagan caso va a ser carne de cañón en pocos años.

IMG_1600.jpeg

Por q sale pixelado Mido?
Puede ser para q no se pueda demostrar q s fuera de Bélgica.
Para nada,el niño según este de chulo o cabreado con la madre,hace primeros planos o se tapa.En Bélgica hubo una época que salía siempre de espaldas,esquivando la cámara o con la capucha hasta los ojos.Lyego volvió a aparecer hasta hablando en cámara y así en bucle.

Es que se tienen que cuidar los brocolis de la cabeza.... otros que tal....

Por cierto, la zurras a la que hace siglos que no veo, ha cambiado la mesa grande que tenía en el vertedero trasero por esa cosa negra reventada....
Cómo tendrá el trastero vertederomayor?? Zurraaaas, enseñaloooo, que ver patos, flores y caminos ya lo veo yo en mi ciudad!
Porque no estaba tan reventada, sino diría que es la que tiró mi cuñada hace un par de meses o tres.

Última edición:
Primas queridas, voy a mandar varios mensajes a toña.
Acabo d ver el vídeo, en esa cena, la K ya lleva pañuelo en la cabeza 🤯🤯🤯🤯, lo q le faltaba ..
Prima,ya se disfrazó una vez F hace años en un video,pero nada,para un rato y darnos que hablar.La niña con tal de complacer a la burra de la madre,se habrá querido tapar un rato.Y la Toña sabe que con eso crea polémica

Los minutos finales son de peli de terror con el A subido al pilar la madre riéndole la gracia y llamando la atención de J que dice lógicamente que tb quiere hacerlo
De que sirve que le pixele la cara a M si luego planta ella solita la foto detallada de todos

Creéis que dejó de grabar o se inmutó tras la caída? Segunda foto para respuesta.

Ver el archivo adjunto 4033667

Ver el archivo adjunto 4033668
Su madre las muestra sin pixelar no soy yo quien
Que pena K, con tal de complacer y que le hagan caso va a ser carne de cañón en pocos años.

Ver el archivo adjunto 4033672
Que pena las ojeras de las niñas.
Que pixele la foto del hijo, sólo me hace pensar que tal vez debería estar en otro sitio y no ahí.

Última edición:
Esté mensaje para toña 🤣🤣🤣🤣.
En el directo de ayer, toña me rei de ti lo más grande, tú q vas de inteligente jajaja, y yo q soy una bruja mala.
Soy tú enemiga más ferviente y tú caíste en mí trampa, gilimema.
Tenía de nik Luna Blanca, te pedí un saludo y tú, cateta, me lo diste jajajaja.
Me pasé todo el directo riéndome de tí, te decía guapa guapa y guapa y tú, me dabas las GRACIAS.
Hasta te pregunté por q marca de rímel utilizabas, q tenías unos ojos maravillosos...
Le saludé hasta la fea y mala, lugarteniente de toña la canaria 🤣🤣🤣🤣..
Me lo pasé súper-bien a tu costa mamarracha.
Te comunico, q el directo x ayer ha sido mandado a Bruselas, para q vean los berrinches q se pilla la J y tú eres incapaz de parar el directo y cuidarla.
Mas tarde te diré otra cosita, sorraaaaaa mala.
Ahora vas y me bloqueas, q ya tengo otro nombre preparado..

La K. con el pañuelo..... Será para llamar la atención la pobre. La otra con un parche encima del ojo y arrancándose los lazos esos. Los brocolitos con quién van a la mezquita?. Y porqué ya no hay coche aparcado frente a la casa?. Todos arrastrando los pies, es preceptivo? . Pensaba pixelar a otra persona y pixeló a M. Por equivocación?. Quién se sienta en la mesa entre F y J?. Estoy en ascuas
Edito para decir que algunas ya os habeis fijado en las mismas cosas

Última edición:
Back