Antònia al poder

Pues, yo de ella iría chapando el canal, si piensa seguir haciendo videos así. Fenomenal, que no largue sobre su vida, pero, precisamente, lo que atraía de su canal era la desvergüenza , la poca catadura moral, la locura , servido a dosis diarias. Para mostrar el mercado marroquí y cuatro tiendas , hay canales mucho mejores, con información exhaustiva, mucho mejor editados, que le dan cien vueltas al suyo.
Yo no vi ese directo ni pienso hacerlo pq me mata del aburrimiento.Tengo pesadillas con esa encimera y con sus manos que es lo últimamente viene grabando,y ya no digo nada de los recorridos y precios de los mercadillos...😤.
Ahora ha decidido no "contar"y guillotinar a sus criaturas y solo vemos una parte de sus cuerpos o ligeras apariciones.Se monta ella sola colaboraciones como la del horno,el chico de la bisuta y cosas de este estilo,todo muy random.
Toña,aburres hasta a las ovejas y tus bodrios son como el día de la marmota,cara rape.

Sin cenar y habiendo comido-merendado literalmente dicho por la tRoña una pizza.
Me juego la uñita del dedo pequeño del pie que es lo único que ha comido en todo el día.
Entre lo poco que comen , las deshoras y lo poco o nada que beben, esas crías tienen que tener los riñones echos polvo las pobres.
Porque recordad, buenas madres, mientras menos beben los niños menos molestan pidiendo pipi 🤦🏻‍♀️
Esa cria está muerta de hambre uno hay mas que ver qué pide comida en casi todos los bodrios,pero de pizza, burguer,patatas fritas y dulcerías no sale, ósea nutrientes 0 y si además no hace sus comidas correspondientes y en condiciones...

Una niña con un problema importante de salud y un retraso de crecimiento veis normal que se quede dormida sin cenar porque su madre está haciendo un directo de Youtube? He flipado con esto.
Está todo el día en casa, no podía empezar la cena antes? Está tía es subnormal, no está capacitada para cuidar hijos.
Tanto, que , nuevamente, se ha dormido YU sin cenar. Como tantas veces... Pero, claro, si abría el directo con la familia cenada, igual no había tantas espectadoras. Lo que prima, prima...
A esa hora deberían estar cenadas... No me extraña que la Y estuviera de berrinche, seguramente estaba exhausta y hambrienta.

No te sorprendas muchacha …. Gracias a tus maravillosas palabras , decidí irme , pero eh no pasa res 😉 ahora ya podéis hablar largo y tendido… ah y otra cosa… que haya empezado hablar hace poco… no quiere decir que no estuviera en el hilo desde hace tiempo… lo que pasa que no veía a la toña de seguido… como ya dije en alguna que otra ocasión, empecé a verla… deje un tiempo de verla y de un tiempo ahora y gracias a algunas primas , que por lo que aportan me lo estaba pasando bien… pero como molesta … que encima nos defendamos… porque , querida , no soy de las que se calle ni se deje pisotear, y si te molesta es lo que hay y lo siento , pero soy así … sin más bye 😘
Recapacita jamía, recapacita , que no que no puedan los malos humosy los malos modos contigo. No les des esa victoria. De todas formas, te mando un abrazo y mucha energía positiva que al final esto es un medio para divertirnos quizás con trasfondo de revindicación social, pero lo que pretendemos es estar un rato relajadas💋

en Flandes 2025​

• 03/03/2025 > 09/03/2025 - Vacaciones de carnaval
  • 07/04/2025 > 21/04/2025 - Vacaciones de Semana Santa
  • 01/07/2025 > 31/08/2025 - Vacaciones de verano
  • 27/10/2025 > 02/11/2025 - Vacaciones de otoño
  • 22/12/2025 > 04/01/2026 - Vacaciones de Navidad
No se si ya lo habéis pueto.
Estos an salido chutando el viernes o el sabado en avion, para estar haciendo ese directo el domingo, y hacer ver a sus flanas que no se han movido de allí, sacando videos estirados de Amsa, cuando vuelven a Belgique, ha hacer vida normal llendo a la escuela. Los videos de Tetuan y Amsa estirarlos otra vez mas, cuando esten de vuelta al cole en Belgique. Que luego llegan las vacaciones de verano fin de junio assi estaran dos meses en la choza de Amsa, mas felizes que prdices
En mi opinion estos menores no van a estar decscolarizados en Begica, porqué no cobrarian los mas de 1000euros que les dan de ayuda por mes.
Y commo ella para justificar que tiene la résidence marroquí, tiene que pasar los meses correspondientes viviendo allí.

Si las vacaciones han sido del tres al nueve, teniendo en cuenta que ha estirado muchísimo los vídeos, ¿cuántos días de clase han perdido? Toña puede perder pagas y custodias por ello.

Prima es que estaba haciendo un arroz caldoso con sepia buennniiiiiissssimmmmmo.
Cuando lo ha probado ha puesto una cara de ajjjjcoooo :sick: y ha dicho que ha salido picante 🌶️....
Tontorroña, Tontorroña, que a dos cosas no se puede estar. O estás en conferencia o en el fogón.
Ahora va de diva total y no habla de su vida personal?cómo l@s famos@s?
Igual espera que algún medio de comunicación le proponga una exclusiva y le paguen muchos euricos y entonces contará todito...😂😂😂

Si las vacaciones han sido del tres al nueve, teniendo en cuenta que ha estirado muchísimo los vídeos, ¿cuántos días de clase han perdido? Toña puede perder pagas y custodias por ello.
Me repito lo sé, pero se hartaba de decir que las faltas de asistencia al cole las llevaban a rajatabla en Bélgica,y si un niño estaba pachucho aunque fuera solo un día no podía ir alegremente al otro sin justificante médico, vamos que la palabra de los padres no servía.Y esto no cuadra con esta 'espantá'que se ha marcado ,son los 5 que han dejado , supuestamente,colgado el colegio de un día al otro.
Si está haciendo lo que se comenta de ir y volver y podría ser por estás vacaciones tan seguidas en el país racista,me parece un locurón y un gasto añadido con lo tacana que es.
Sea como sea menudo despropósito todo.

Estaban allí prima, ha estirado los videos lo más que ha podido, cosas y situaciones repetidas, cortadas y continuadas en otro video.
En Bélgica muchas veces empezaba por la tarde y continuaba al día siguiente, ya llevaba descontrol, pero aún así.
Ahora ha hecho un remix increíble, por ejemplo, con las famosas habas, las guisa un día y al día siguiente las compra 😄
Cuando llega el príncipe heredero, tú viste algo del aeropuerto?
Todo así prima. El sábado no subió vídeo, se quedó sin un maldito trozo.....que casualidad que el domingo, ella nunca sube un video el domingo porque ces muy buena cristiana, hace un directo, más improvisado que el salto de Tarzán.....todo un cuento.
Así reza que vive en el Marroc y no paga autónomos en la Belgique.

Back