Antònia al poder

Me repito lo sé, pero se hartaba de decir que las faltas de asistencia al cole las llevaban a rajatabla en Bélgica,y si un niño estaba pachucho aunque fuera solo un día no podía ir alegremente al otro sin justificante médico, vamos que la palabra de los padres no servía.Y esto no cuadra con esta 'espantá'que se ha marcado ,son los 5 que han dejado , supuestamente,colgado el colegio de un día al otro.
Si está haciendo lo que se comenta de ir y volver y podría ser por estás vacaciones tan seguidas en el país racista,me parece un locurón y un gasto añadido con lo tacana que es.
Sea como sea menudo despropósito todo.
Es que es un despropósito. Hasta que consiga la residencia y luego ya veremos.
Ésta mujer no hace nada con cordura, solo se rige por su conveniencia.

Está todo el día en casa, no podía empezar la cena antes? Está tía es subnormal, no está capacitada para cuidar hijos.

A esa hora deberían estar cenadas... No me extraña que la Y estuviera de berrinche, seguramente estaba exhausta y hambrienta.
Ese día igual no estuvo en casa, seguro que estaba volando 😂 o en otro sitio, 🤪 🤪 🤪 😃 😃 😃 de ahí que J estaba reventada y se durmió.

Mirando antiguos videos de aquí y de allá, he visto uno en el canal de Granada a Tetuán, de nuestra querida Aurori. Y me ha resultado curioso porque no me acuerdo de esto que cuenta sobre lantonia (en esa época si veía sus videos)
Aurora cuenta que Lantonia le ha pedido el favor de que le compre un regalo a la mujer que le alquila la casa de veraneo de Ansa porque está embarazada.
El video es de hace 4 años, pero creo que latoña no mencionó nunca ese tema (al menos yo no lo recuerdo) y me extraña, con lo que le gusta a ella presumir de esas cosas....
Por si os suena este tema.

Otra curiosidad. Yo pensaba que la toña y la aurori se conocieron en la celebración del cumple de la toña, que se juntaron el ciento y la madre.. pero no. Se conocen desde que el hijo de la Aurora tenía un añito.

Llamadme mal pensada (no me enfado) pero pienso que lo que hace la Toña con esa niña de 12 años , hija de la Habiba o mujerquemeayudaencasa, es un abuso en toda regla. Me da que la tiene horas y horas a cargo de "lasniñas" y, con darle una propinilla o comprarle una joyita de bisutería, arreglado. Qué asco me da esta mujer. Por eso, por eso , le gusta a ella vivir ahí. Para mandar y que le obedezcan.

Y, encima, de bisutería. Los oros, para ella.

Si las vacaciones han sido del tres al nueve, teniendo en cuenta que ha estirado muchísimo los vídeos, ¿cuántos días de clase han perdido? Toña puede perder pagas y custodias por ello.
Las informaciones del FBI primil son que estuvo en Marruecos hasta el 31 de marzo (día del Eid) veremos si nos enseña como celebró el Eid en Marruecos o corre un estúpido velo .

Mirando antiguos videos de aquí y de allá, he visto uno en el canal de Granada a Tetuán, de nuestra querida Aurori. Y me ha resultado curioso porque no me acuerdo de esto que cuenta sobre lantonia (en esa época si veía sus videos)
Aurora cuenta que Lantonia le ha pedido el favor de que le compre un regalo a la mujer que le alquila la casa de veraneo de Ansa porque está embarazada.
El video es de hace 4 años, pero creo que latoña no mencionó nunca ese tema (al menos yo no lo recuerdo) y me extraña, con lo que le gusta a ella presumir de esas cosas....
Por si os suena este tema.

Otra curiosidad. Yo pensaba que la toña y la aurori se conocieron en la celebración del cumple de la toña, que se juntaron el ciento y la madre.. pero no. Se conocen desde que el hijo de la Aurora tenía un añito.
Yo, a Aurora, la sacaba del grupo toñil, pero viendo lo que veo (poco, pero algo veo), creo que , finalmente, hay muchos nexos de coincidencia entre todas ellas . Como se suele decir: Dios las cría y ellas se juntan. ¿Quién me iba a mi a decir que el marido de la granaína iba a estar en orden de busca y captura, por estafa? Máter Dei!

Repito: MÁ TER DEI ! 🫡🫡🫡

Back