Antònia al poder

Es que no le da la cara a la Toña de decir mentiras en una cámara en un directo. Puede más su papel estelar de la mejor actriz de Amsa y su tan elevado ego + egocentrismo que lo que le debe estar pasando ahora mismo, que por cierto nada facil debe ser.
Pero el Oscar 2025 no va a ser para Toña, por lo menos el de actriz.
La parte que cuenta que se cuida de no comer pan como justificando que hace lo posible para seguir la dieta jajajajajajajajaja. La obesidad es una enfermedad, pero no hay necesidad de decir burradas para justificarse.

Ya ves tú, yo quejándome de las trolls porque consiguen ponernos a las primas en contra y crear polémica y resulta que he sido yo la que he tenido ese poder con un solo mensaje.
Siento que te molestaran mis maravillosas palabras, como tú las llamas, pero me limité a contestar a las maravillosas palabras que dijiste tú primero en alusión a las que dijimos que nos aburríamos con tanta polémica. Lo de que nos creíamos que esto era un circo y que pretendíamos que nos pusierais los enanos después de cinco años por aquí, me tocó la fibra directamente y por eso respondí.
Si tan bien te lo estabas pasando con este foro, no entiendo que te vayas, yo me río también mucho con tus mensajes y para nada pretendía que te fueras, pero allá cada uno con su cada cual.
Edito para decir que por supuesto estaré encantada de seguir leyéndote e interactuando contigo.
Prima Shakira y prima La Pera ??? Yo pensaba que había sido por alguna de las infiltradas esta retirada. Esto es un malentendido FIJO . Imposible que esto haya sido con alguna mala intención .
Venga primas!! La unión hace la fuerza y, nosotras no podemos darle a Toña y sus comadres la alegría de que nos vean disgustadas entre nosotras.
Os invito a qué os toméis una copita de lo que más os guste a todas ( las que no bebáis alcohol podéis tomar otras cositas) y brindemos por nosotras y nuestro foro, porque como tengamos que brindar por la chicha que nos da la toña.... apañadas vamos !.. yo he pensado que voy a empezar a ver a la Cintya, a ver si se le escapa algo , mientras pillamos a Toña en más mentiras. No tengo Instagram, así que no puedo mirar los de los 🥦 ni de Fátima. Por cierto que a ella le queda poco para cumplir los 18 años . A ver qué hará toña. La echará al mundo que se espabile?? Como será mayor de edad, Toña ya habrá cumplido, según ella.

Primita querida 👏👏👏👏, yo soy blanca blanquísima, me cuesta la vida,muchos calores y sudores ponerme un poco morenita, soy rubia, a mí edad ya, mantengo el rubio con tinte, q una tiene derecho a ser coqueta.
A mí me llaman blanca y oye, no me molesto nada, cada uno tenemos un color, somos de razas diferentes y eso no es peyorativo.
No me sabe mal, ni cuando me dicen q soy rubia de bote.
Pues es la pura verdad, cuando era peque era muy rubia y deseo seguir siéndolo.
Mi barquero y yo nos autodenominamos de color rosa😂😂😂de echo en los hoteles siempre nos confunden con guiris porque siempre vamos quemados

Vamos a decirlo todo, Lazi de mis entretelas: porque soy disléxica y yo las veo escritas correctisimamente 🤣🤣🤣
Puro matrix, tetrix, panoramix, baile de letras, ojos chirivitas, intrigas, sex y cintas de video...

Yo cuando leos tus quiebros: shock, pausa, minontender, dudas, diccionarios, pronunciaciones, despistes, tardares, bombillas encendidas, grillos suenan un rato...

Hasta que.me doy cuenta q cambiaste el orden... jajajaa

Alguna prima tecnológicamente avanzada??

En el vídeo de las preparaciones para el Eid del canal la jauría en el Magreb os pongo el link Pero ya sabéis que pide confirmación para entrar

https://inv.nadeko.net/watch?v=Q1oRyxWH-0g

A partir del minuto 25:55 (pero mirad desde el 25:52) se escucha una voz masculina de adulto macho hablar darija. Mi hipótesis es que sea el primate, porque qué va a hacer un macho adulto en casa de la tRoña mientras graba??
La primera vez que vi el vídeo tb creí que había una bata masculina de más, pero la segunda vez ya he visto que no.

Creo que más allá de todo lo que no puede contar (que si lo cuenta, la llevan con chalequito de fuerza a pasear) el karma de esta mujer está en morderse la lengua para que no se le escape nada. Por eso el nuevo canal ni habla jajajajajaja
Pero, que cuenteeeeeeeeeeeeeeeeee que la estamos esperando
Uds se imaginan que sacara un video "Respondiendo a las primas de Cotilleando" y contara todo con pelos y señales, asi como 1: Apesto a fundillo de loca 2: Los adolescentes se torcieron 3: Lavo activos 4;las mayores me odian, me las quitaron los SS y no son de ELZimo y asi ....mira ese video la tapa en dinero del legal.

Es que no le da la cara a la Toña de decir mentiras en una cámara en un directo. Puede más su papel estelar de la mejor actriz de Amsa y su tan elevado ego + egocentrismo que lo que le debe estar pasando ahora mismo, que por cierto nada facil debe ser.
Pero el Oscar 2025 no va a ser para Toña, por lo menos el de actriz.
La parte que cuenta que se cuida de no comer pan como justificando que hace lo posible para seguir la dieta jajajajajajajajaja. La obesidad es una enfermedad, pero no hay necesidad de decir burradas para justificarse.
Egocéntrica y grandiosa, porque a fin de cuentas, a nadie le importa su vida. Podría enfocarse más en sus hijos y menos en sus vídeos.

Back