Antònia al poder

Uds se imaginan que sacara un video "Respondiendo a las primas de Cotilleando" y contara todo con pelos y señales, asi como 1: Apesto a fundillo de loca 2: Los adolescentes se torcieron 3: Lavo activos 4;las mayores me odian, me las quitaron los SS y no son de ELZimo y asi ....mira ese video la tapa en dinero del legal.
Si sale en uno diciendo, que le duele la cara de ser tan guapa, soy capaz de hacerle un bizum.

Alguna prima tecnológicamente avanzada??

En el vídeo de las preparaciones para el Eid del canal la jauría en el Magreb os pongo el link Pero ya sabéis que pide confirmación para entrar

https://inv.nadeko.net/watch?v=Q1oRyxWH-0g

A partir del minuto 25:55 (pero mirad desde el 25:52) se escucha una voz masculina de adulto macho hablar darija. Mi hipótesis es que sea el primate, porque qué va a hacer un macho adulto en casa de la tRoña mientras graba??
La primera vez que vi el vídeo tb creí que había una bata masculina de más, pero la segunda vez ya he visto que no.

No parece la voz de los hijos.

Valiente y sólido argumento que da la señorona, para justificar su egoísmo. Nos tenemos que morir. Claro y, ya, todo vale. Por eso, le da igual que los niños estudien, o no, que cometan fechorías y amarguen a los demás... que la pequeña esté enferma...total, si nos vamos a morir...
La actitud de la Toña con respecto a sus hijos, parece que va a ser evadirse totalmente de lo que ocurra en sus vidas, y vivir solo contemplándose el ombligo. De ahí, que según ella dice, no va a hablar más de su vida privada (me rilo).
Hay tanta 💩 que tapar, que lo más cómodo es huir. Meterse en esa cueva sin ventilación, y olvidarse de todos.

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Muchas felicidades prima
Disfrutad y cuidad mucho de esa personita que viene para alegraros todavia mas vuestras vidas

Valiente y sólido argumento que da la señorona, para justificar su egoísmo. Nos tenemos que morir. Claro y, ya, todo vale. Por eso, le da igual que los niños estudien, o no, que cometan fechorías y amarguen a los demás... que la pequeña esté enferma...total, si nos vamos a morir...
Toña ya lo ha dicho varias veces es minimalista en sus deberes y quehaceres de madre , igual que en la decoración limpieza de su casa menos trabajar y menos limpieza y menos hacer de madre……minimalista total

Gracias por tu aportación prima 😘
Esto que cuentas del sirio es como la psicología inversa con los hijos puedes gastar tu dinero en lo que quieras siempre que mamá apruebe la compra la hora de recogida de fiesta es en consenso yo llevo el coche yo decido , pero en consenso Ehhh,pues esto igual divorcio métodos anticonceptivos , número de hijos,si el macho quiere pero cada uno lo interpreta como puede del prisma de madre o del prisma de hijo

Llevo mas de 60 paginas de atraso y no llego por la que vais, quizas ya lo habeis comentado pero por si no, la foto del brocolito con los amigos es del mes de marzo a mediados, no estan en Belgica, por la foto no fiarse, mirar siempre la fecha, vuelvo a la pagina que iba

Back