Antònia al poder

Yo tengo que inventar una O en medio. Así mira:

"Oc-O-jones"

Una segunda opción:

Los "Oc de Jones"

La Prima Nica de Nora tiene una inventiva maravillosa para disfrazar los tacos. Pero como bien has apuntado, querida Íbera, a mi me pasa lo mismo, mi garganta se hace un subeybaja, mis hombros se menean delanteydetrás con el baile de ces y oes y pes y us... que arte más grande.

Aprender idiomas está bien, cuando son inventados es la eLche...

Cuesta ehhh, pero cada vez que leo upta me descojono viva 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vamos a decirlo todo, Lazi de mis entretelas: porque soy disléxica y yo las veo escritas correctisimamente 🤣🤣🤣

A quien tengo que pedir la hoja de reclamaciones de la marquesa del ñoco bultao? A toñilacanaria??

Es que llevo esperando 15 o 20 días que ha dicho hasta en 3 ocasiones: tengo pendiente una charla que la tengo grabada que macostao mucho grabarla que aún ni habéis visto…. Y aquí sigo esperando.

Where Are You Waiting GIF by This GIF Is Haunted
71c26134a9b0e9294d754586fac4478e.jpg

Antonia ya no quiere contar nada ,,, por qué será? ¿Le ha llegado, de repente, la inspiración divina y la sensatez ? ¿Ella, que goza con la provocación y que cuanto más la critican, más le crece todo y más se lo pasa por el anacardo?:unsure:

No, no noooo...No cueeelaaa, Antonia, no cuelaaa... ¿Qué estás ocultando, Antonia? ¿Qué? Suelta, sueltaaa....:p
Creo que más allá de todo lo que no puede contar (que si lo cuenta, la llevan con chalequito de fuerza a pasear) el karma de esta mujer está en morderse la lengua para que no se le escape nada. Por eso el nuevo canal ni habla jajajajajaja
Pero, que cuenteeeeeeeeeeeeeeeeee que la estamos esperando

Lo dificil,,a nivel mental sobre todo,,que es mantener una mentira!!!Para taparla,tienes que crear otra mentira,,y asi sucesivamente,,,,,y la bola de nieve aumenta,y crece y crece hasta explotar,,porque ademas,para mentir debes tener muy buena memoria!!!Yo tengo fatal memoria para todo,,imaginaos para las mentiras,,,,si no recuerdo las verdades,,,con las mentiras estoy vendida!!!!
Prima pa eso están las agendas,la toña apunta todo pa no pisarse la cabeza ,pero tarde o temprano siempre la caga y te aseguro que de esta vez atasca tuberías en Bélgica y en jauja,eso sí no le estalla en toda la jeta

Back