Antònia al poder

Bueno pues yo le hago el resumen que tengo tiempo : érase una vez una 🐷que sus padres le pusieron Mari angeles hace 4O y tantos años y entoneces ………………..,…………..,…………………………………………………………… y luego ………….,,…………………………………. Pero un día ………………………….,………………….,,…………….,….. con otro 🐷como ella y …………………………………,…..,..,………………………………..,………………………….. en su casa eran super higiénicos y sus ………………………………………………………………………………………………. Tienen una casa en Bélgica que es la envidia de media España y ………………………………..,,,…………………………………………….,……………… sus hijos 🤮🤐……………………..,……………………,,.,,,,.,,………………,,.,.,.,.,…..,……. Espero haberte ayudado , gracias

Lo que tiene que llegar a hacer, para no tener que dar explicaciones!
Lo dificil,,a nivel mental sobre todo,,que es mantener una mentira!!!Para taparla,tienes que crear otra mentira,,y asi sucesivamente,,,,,y la bola de nieve aumenta,y crece y crece hasta explotar,,porque ademas,para mentir debes tener muy buena memoria!!!Yo tengo fatal memoria para todo,,imaginaos para las mentiras,,,,si no recuerdo las verdades,,,con las mentiras estoy vendida!!!!

Antonia ya no quiere contar nada ,,, por qué será? ¿Le ha llegado, de repente, la inspiración divina y la sensatez ? ¿Ella, que goza con la provocación y que cuanto más la critican, más le crece todo y más se lo pasa por el anacardo?:unsure:

No, no noooo...No cueeelaaa, Antonia, no cuelaaa... ¿Qué estás ocultando, Antonia? ¿Qué? Suelta, sueltaaa....:p

Lo dificil,,a nivel mental sobre todo,,que es mantener una mentira!!!Para taparla,tienes que crear otra mentira,,y asi sucesivamente,,,,,y la bola de nieve aumenta,y crece y crece hasta explotar,,porque ademas,para mentir debes tener muy buena memoria!!!Yo tengo fatal memoria para todo,,imaginaos para las mentiras,,,,si no recuerdo las verdades,,,con las mentiras estoy vendida!!!!
Es que esta gente es así. Por eso dice ahora que cosas personales no va a contar, porque está muy pillada con tanta falsedad y mentira. No hablo de delitos, porque los desconozco.

A quien tengo que pedir la hoja de reclamaciones de la marquesa del ñoco bultao? A toñilacanaria??

Es que llevo esperando 15 o 20 días que ha dicho hasta en 3 ocasiones: tengo pendiente una charla que la tengo grabada que macostao mucho grabarla que aún ni habéis visto…. Y aquí sigo esperando.

Where Are You Waiting GIF by This GIF Is Haunted

Casi me ahogo, prima, como narices leemos 'ocjones'? 🥴🥴
Yo tengo que inventar una O en medio. Así mira:

"Oc-O-jones"

Una segunda opción:

Los "Oc de Jones"

La Prima Nica de Nora tiene una inventiva maravillosa para disfrazar los tacos. Pero como bien has apuntado, querida Íbera, a mi me pasa lo mismo, mi garganta se hace un subeybaja, mis hombros se menean delanteydetrás con el baile de ces y oes y pes y us... que arte más grande.

Aprender idiomas está bien, cuando son inventados es la eLche...

Cuesta ehhh, pero cada vez que leo upta me descojono viva 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Como siga acrecentando la mentira llegará un dia que: que hijos! Ni hijos!! Si yo soy virgen todavía!!!

He visto el video de la Toña ..... lo vi en directo hasta que escuché su frase celebre "nos vamos a morir". Sentí como un rayo de iluminación que penetró en mis neuronas, espirituales de tal manera que no la seguí viendo.
Despues de un buen rato, que ya no era directo la vi un poco más.
Que descaro de mujer, deja de dar de comer a su hija con anemia por estar en directo. Bueno, no creo que se ni la primera ni la última vez.
Y si, claro que no va a contar de su vida privada..... la entiendo. Que contaría? Ya lo dijo alguna vez estando en Bélgica que no posía hablar porque empeoraría las cosas. Genera con sus flanas un sinfin de mentiras que en algun momento no va a poder tapar.

Se puede mentir a pocos mucho tiempo
Se puede mentir a muchos poco tiempo
Pero no puedes mentir a todos todo el tiempo,.......

Back