Por lo menos le damos trabajo,ya con eso me hace el diaLo que tiene que llegar a hacer, para no tener que dar explicaciones!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos le damos trabajo,ya con eso me hace el diaLo que tiene que llegar a hacer, para no tener que dar explicaciones!
Es que Pa que me censure el foro me censuro yo solaCasi me ahogo, prima, como narices leemos 'ocjones'?
Lo dificil,,a nivel mental sobre todo,,que es mantener una mentira!!!Para taparla,tienes que crear otra mentira,,y asi sucesivamente,,,,,y la bola de nieve aumenta,y crece y crece hasta explotar,,porque ademas,para mentir debes tener muy buena memoria!!!Yo tengo fatal memoria para todo,,imaginaos para las mentiras,,,,si no recuerdo las verdades,,,con las mentiras estoy vendida!!!!Lo que tiene que llegar a hacer, para no tener que dar explicaciones!
La misma chusma,Dios los cria y ellos se amontonanMirad el Instagram de el príncipe y amigos . Si buscáis el nombre de los amigos en Instagram y miráis las historias flipais con el nivel
Es que esta gente es así. Por eso dice ahora que cosas personales no va a contar, porque está muy pillada con tanta falsedad y mentira. No hablo de delitos, porque los desconozco.Lo dificil,,a nivel mental sobre todo,,que es mantener una mentira!!!Para taparla,tienes que crear otra mentira,,y asi sucesivamente,,,,,y la bola de nieve aumenta,y crece y crece hasta explotar,,porque ademas,para mentir debes tener muy buena memoria!!!Yo tengo fatal memoria para todo,,imaginaos para las mentiras,,,,si no recuerdo las verdades,,,con las mentiras estoy vendida!!!!
Yo tengo que inventar una O en medio. Así mira:Casi me ahogo, prima, como narices leemos 'ocjones'?
Le damos el trabajo hecho y el guion de cada video!!!Por lo menos le damos trabajo,ya con eso me hace el dia
Como siga acrecentando la mentira llegará un dia que: que hijos! Ni hijos!! Si yo soy virgen todavía!!!Lo dificil,,a nivel mental sobre todo,,que es mantener una mentira!!!Para taparla,tienes que crear otra mentira,,y asi sucesivamente,,,,,y la bola de nieve aumenta,y crece y crece hasta explotar,,porque ademas,para mentir debes tener muy buena memoria!!!Yo tengo fatal memoria para todo,,imaginaos para las mentiras,,,,si no recuerdo las verdades,,,con las mentiras estoy vendida!!!!