Antònia al poder

Mirad el Instagram de el príncipe y amigos . Si buscáis el nombre de los amigos en Instagram y miráis las historias flipais con el nivel

Adjuntos

• IMG_20250407_164805.jpg
    IMG_20250407_164805.jpg
    112,4 KB · Visitas: 73
  • IMG_20250407_164827.jpg
    IMG_20250407_164827.jpg
    102,3 KB · Visitas: 73
Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Enhorabuena Preciosa, qué buena noticia!

Disfrutad mucho, vivid cada momento, qué fortuna tan grande ❤️🌹😍🤗

Cuídate mucho 💖💕💖💕💕

Nacimiento Ciguena GIF by Marieta Store

Las informaciones del FBI primil son que estuvo en Marruecos hasta el 31 de marzo (día del Eid) veremos si nos enseña como celebró el Eid en Marruecos o corre un estúpido velo .

Las informaciones del FBI primil son que estuvo en Marruecos hasta el 31 de marzo (día del Eid) veremos si nos enseña como celebró el Eid en Marruecos o corre un estúpido velo .
Es capaz de celebrarlo el día antes y hacer todo un paripé con tal de seguir su farsa.Pero que el 31 estaban volando ya te digo que si

Siii,,quedate prima Pera,,eres muy valiosa,graciosa y necesaria en este foro,,todas te queremos,,,por tu culpa voy a pasarlo muy mal,,No querras sentirte culpable,no??Entonces te quedas!!!!POR FAVOR,,,🥺🥺😭😭😭
PROMETO NO PONER TANTAN CANCIONES SI TE QUEDAS😔😔😟🥺😢
niña manifiéstate que nos tienes en vilo y no nos da la vida pa criticar que las susodichas están en la gloria de que no las mentemos

Llamadme mal pensada (no me enfado) pero pienso que lo que hace la Toña con esa niña de 12 años , hija de la Habiba o mujerquemeayudaencasa, es un abuso en toda regla. Me da que la tiene horas y horas a cargo de "lasniñas" y, con darle una propinilla o comprarle una joyita de bisutería, arreglado. Qué asco me da esta mujer. Por eso, por eso , le gusta a ella vivir ahí. Para mandar y que le obedezcan.

Y, encima, de bisutería. Los oros, para ella.
De acuerdo , en la filmación le indica que hacer, asi que si

Algo puso para la fiesta esa,le compro a la niñera un conjunto de pulsera de chichinabo,para los varones chilaba a juego y para ella y demás féminas chilaba.y.pantuflas a juego,ahora.no sé que día porque mezcla churras con merinas y me pierdo ,pero seguro que ya lo celebro

tienes toda la razón … como nueva que soy , y siento que no puedo aportar mucho, he decidido durante el día de hoy dejar el tema , e irme al menos por 1 temporada… Así que hasta la vista mis queridas y bonicas primas os i love you !!! 👋🏼
Ejém ejém...

Me ausento unos días y pasa una apisonadora???

Pri, un descansar unos días, un tiempito, un oxigenarse,un voy y vengo por el camino me entretengo...

Pero de irte nada ehhhh

Back