Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo contrario querida prima, a mi me encantanPROMETO NO PONER TANTAN CANCIONES SI TE QUEDAS
Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.
Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Las informaciones del FBI primil son que estuvo en Marruecos hasta el 31 de marzo (día del Eid) veremos si nos enseña como celebró el Eid en Marruecos o corre un estúpido velo .
Es capaz de celebrarlo el día antes y hacer todo un paripé con tal de seguir su farsa.Pero que el 31 estaban volando ya te digo que siLas informaciones del FBI primil son que estuvo en Marruecos hasta el 31 de marzo (día del Eid) veremos si nos enseña como celebró el Eid en Marruecos o corre un estúpido velo .
Siii,,quedate prima Pera,,eres muy valiosa,graciosa y necesaria en este foro,,todas te queremos,,,por tu culpa voy a pasarlo muy mal,,No querras sentirte culpable,no??Entonces te quedas!!!!POR FAVOR,,,niña manifiéstate que nos tienes en vilo y no nos da la vida pa criticar que las susodichas están en la gloria de que no las mentemosPROMETO NO PONER TANTAN CANCIONES SI TE QUEDAS
De acuerdo , en la filmación le indica que hacer, asi que siLlamadme mal pensada (no me enfado) pero pienso que lo que hace la Toña con esa niña de 12 años , hija de la Habiba o mujerquemeayudaencasa, es un abuso en toda regla. Me da que la tiene horas y horas a cargo de "lasniñas" y, con darle una propinilla o comprarle una joyita de bisutería, arreglado. Qué asco me da esta mujer. Por eso, por eso , le gusta a ella vivir ahí. Para mandar y que le obedezcan.
Y, encima, de bisutería. Los oros, para ella.
Ejém ejém...
tienes toda la razón … como nueva que soy , y siento que no puedo aportar mucho, he decidido durante el día de hoy dejar el tema , e irme al menos por 1 temporada… Así que hasta la vista mis queridas y bonicas primas os i love you !!!
Casi me ahogo, prima, como narices leemos 'ocjones'?No puede ser ella.
Ella ya no come hidratos.
No está haciendo dieta, es un cambio de vida.
Mis ocjones 33
Lo que tiene que llegar a hacer, para no tener que dar explicaciones!Es capaz de celebrarlo el día antes y hacer todo un paripé con tal de seguir su farsa.Pero que el 31 estaban volando ya te digo que si