Antònia al poder

Como siga acrecentando la mentira llegará un dia que: que hijos! Ni hijos!! Si yo soy virgen todavía!!!
Para mentir no hay q ser la toña , lo fácil q hubiese sido decir q los metía internos porque andaban despistados con los estudios y no hubiésemos sospechado nada y F se queda en casa porque le daban otra oportunidad y q parece q se estaba centrando y todo habría cuadrado el disgusto del sirio con decir q lo habían castigado sin salir el finde,,,,,,,, pero como somos todo poderosas se creen más listas que nadie

Alguna prima tecnológicamente avanzada??

En el vídeo de las preparaciones para el Eid del canal la jauría en el Magreb os pongo el link Pero ya sabéis que pide confirmación para entrar

https://inv.nadeko.net/watch?v=Q1oRyxWH-0g

A partir del minuto 25:55 (pero mirad desde el 25:52) se escucha una voz masculina de adulto macho hablar darija. Mi hipótesis es que sea el primate, porque qué va a hacer un macho adulto en casa de la tRoña mientras graba??
La primera vez que vi el vídeo tb creí que había una bata masculina de más, pero la segunda vez ya he visto que no.

Y lo que sale al final del video ya son la mesa y sillas que todavía no había comprado?. Vamos que los guionistas de Interstellar y Origin se quedan en mantillas con lo fino que hila la Toña 🤦‍♀️

Los niños con champús de 18 pavos...

Y luego la mesa puesta para pajaritos....
Es que se tienen que cuidar los brocolis de la cabeza.... otros que tal....

Por cierto, la zurras a la que hace siglos que no veo, ha cambiado la mesa grande que tenía en el vertedero trasero por esa cosa negra reventada....
Cómo tendrá el trastero vertederomayor?? Zurraaaas, enseñaloooo, que ver patos, flores y caminos ya lo veo yo en mi ciudad!

Adjuntos

• 20250407_210328.jpg
    20250407_210328.jpg
    82 KB · Visitas: 55
Última edición:
Es que no le da la cara a la Toña de decir mentiras en una cámara en un directo. Puede más su papel estelar de la mejor actriz de Amsa y su tan elevado ego + egocentrismo que lo que le debe estar pasando ahora mismo, que por cierto nada facil debe ser.
Pero el Oscar 2025 no va a ser para Toña, por lo menos el de actriz.
La parte que cuenta que se cuida de no comer pan como justificando que hace lo posible para seguir la dieta jajajajajajajajaja. La obesidad es una enfermedad, pero no hay necesidad de decir burradas para justificarse.
Lo intenta justificar es que está adelgazando porque hace dieta para ocultar las pastillas Julieta q están retiradas del mercado en Europa por contener anfetaminilas, tú entiendes Prímilla

Back