Antònia al poder

Prima querida, algunos son guapos, pero como mí chico, ninguno.
Mira q estilosos son algunos ( en un mercadillo de Estambul)
Pues el del traje amarillo es un caramelito para la toña , un cara Melito de limón con lo que ella se ha aficionado a la mermelada de limón ya está babeando pensando en probarlo y encima vestido de su color cromatico

Me hace una gracia todo pizpiretos con ropa de marca , que se vea bien el logo y sentados en sillas de jardín o de chiringuito playero de hace 20 años. Como buen país emergente que tiene más población fuera que dentro
Y la cara del bigotillo? Esa mirada sepsi, esos ricitos frontales y lo que más pone a las chonis de su varrio' es la mano pistolón que enseña.... ummmmm mmmmm las tiene que tener a todas loquitas....
.
.
.
SOY YO LA MADRE (si es que esta gente tiene madres) Y DE LA GUANTÁ XULA QUE LE DOY, LE SALE VOLANDO EL BIGOTE.....

Prima querida jajajaja, acepto tú sugerencia, pero pongo una condición, quiero visitar el kingunkel y pasar todo el día toqueteando los muebles y demás enseres 🤣🤣🤣🤣.
Yo q soy una kamikaze, prometo acercarme al Polaco, ponerle una postura picarona, guiñarle un ojo ( como la toña) y traerlo a nuestra vera..
Jijijiji yo fui el otro día, h al ecoshop también.

Spoiler : las cosas de muerto no son para mi. Habrá que ir a mirar en el kinkiwinki de la Antonia .

Por cierto, presencié un altercado con una pañueluda, al parecer al pasar por la caja el precio de la etiqueta no correspondía con el del artículo, no se la acusó directamente de haber cambiado la etiqueta, pero es lo que había pasado, alguien cambió la etiqueta por una más barata. Que racistas son los belgas...

Back