Esos vídeos de qué años son … me perdí en el tiempo jajaja … la dejé de seguir pero no recuerdo la fecha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos vídeos de qué años son … me perdí en el tiempo jajaja … la dejé de seguir pero no recuerdo la fecha
La K ahí bien pequeñita en silla de bebé ya viendo como se las gasta su madre, siendo testigo de una acción violenta …luego nos decían que por nuestra culpa irían a decirle a esas crías cosas de su madre que leerán en este Foro…
Pues el del traje amarillo es un caramelito para la toña , un cara Melito de limón con lo que ella se ha aficionado a la mermelada de limón ya está babeando pensando en probarlo y encima vestido de su color cromaticoPrima querida, algunos son guapos, pero como mí chico, ninguno.
Mira q estilosos son algunos ( en un mercadillo de Estambul)
Con la tocha tocará a alguno, seguro.Contacto físico.??....le toca algo???.... , así, como sin querer...... Es que no lo he visto , pero me estoy imaginando una escena que es para salir corriendo en caso de ser el policía.
Esto no lo había visto. No me extraña nada que denunciéis.La K ahí bien pequeñita en silla de bebé ya viendo como se las gasta su madre, siendo testigo de una acción violenta …luego nos decían que por nuestra culpa irían a decirle a esas crías cosas de su madre que leerán en este Foro…
Esas lenguas rabiosas.... LÁSTIMA QUE NO LES DE UN TIC EN ESE MOMENTO Y SE PEGUEN UN BOCAITO....
Me hace una gracia todo pizpiretos con ropa de marca , que se vea bien el logo y sentados en sillas de jardín o de chiringuito playero de hace 20 años. Como buen país emergente que tiene más población fuera que dentroVer el archivo adjunto 4026697
Si, flana, si, estudian en remoto, desde Bélgica….
Mira flana, mira el M como estudia! no para el tío
Ver el archivo adjunto 4026702
Y la cara del bigotillo? Esa mirada sepsi, esos ricitos frontales y lo que más pone a las chonis de su varrio' es la mano pistolón que enseña.... ummmmm mmmmm las tiene que tener a todas loquitas....Me hace una gracia todo pizpiretos con ropa de marca , que se vea bien el logo y sentados en sillas de jardín o de chiringuito playero de hace 20 años. Como buen país emergente que tiene más población fuera que dentro
Pues ya sabes más que la Antonia.Yo estoy de polaco como de ruso: sé saludar, ser educada y los números.
Dzień dobry! Dziękuję!
Con eso mínimo me abre la puerta.
Jijijiji yo fui el otro día, h al ecoshop también.Prima querida jajajaja, acepto tú sugerencia, pero pongo una condición, quiero visitar el kingunkel y pasar todo el día toqueteando los muebles y demás enseres.
Yo q soy una kamikaze, prometo acercarme al Polaco, ponerle una postura picarona, guiñarle un ojo ( como la toña) y traerlo a nuestra vera..
bueno entonces tendrá la Toña que seguir revolviendo sofritos, celebrara el cumple de K otra vez o repetirá solo las imágenes de los sofritos y las "almondigas"Empiezan este viernes, son del 7 al 21
Parece un FlamenkinPrima querida, algunos son guapos, pero como mí chico, ninguno.
Mira q estilosos son algunos ( en un mercadillo de Estambul)