Primita, yo mismo te lo cuento..
Yo soy una lectora empedernida, estoy suscrita a la revista HOLA de Bélgica, además leo todas las semanas la hoja parroquial y todos los prospectos de la medicación q tomo.
En la Edición de la semana pasada, de dicha revista, salía un reportaje de 20 páginas, en la cuál la portada estaba Simo, el magnate de la construcción, su distinguida esposa, Antonia al poder ( YouTube reconocida a nivel mundial y sus distinguidos y amorosos hijos..
La entrevista y las fotos, vienen en las páginas centrales.
Comunican, con muchísima felicidad y alborozo, q van aumentar la familia, con un nuevo miembro, un nietecito.
Simo está pletórico, muestra una sonrisa encantadora , prosigue su dinastía y toña como siempre, discreta y en segundo plano, asiente con la cabeza y una bellísima sonrisa, las palabras de simo.
Se ven en las fotos, q es un día muy luminoso en Bélgica, el sol se refleja en las aguas cristalinas de la piscina.
En el horizonte de ese precioso jardín, se divisa unos maravillosos arboles q dan sombra con sus arrogantes ramas verdes..
Es uno de los más bellos jardines de zeegubre.
La paz, q emana ese jardín es completa, en una foto, salen Toña, rodeada de todos sus retoños, las niñas, visten unos elegantes vestidos, confeccionados con telas de alta calidad, yo creo q son de seda o satén, y decoradas con detalles meticulosos como estampados y encajes, las falditas son de un tull elegantísimo.
J lleva dos preciosas coletitas, con tirabuzones y unos coquetos lacitos.
K lleva su maravillosa melena muy brillante, peinada con unas ondas preciosassssssssssssss.
Se nota, q simo y toña tienen mucha vida social, solo se relacionan con la sociedad más regia de Europa y ahora nos hemos enterado q tambien con la sociedad de Perú,( me parece de toña tiene algún pariente en Perú q es virrey).
Antonia al poder, en la foto, sale como es ella, guapísima, con un vestido de Valentino, conjuntada con unas botas UGG, q le confiere una elegancia innata.
Simo, viste un polo ajustadísimo al cuerpo del cocodrilo, unos pantalones cortos y le acompaña a ese aufit, unos calcetines blancos, con unas chancletas del mismo color q el polo.
Un reportaje maravilloso, he disfrutado muchísimo leyéndolo...
Te dejo, una de las fotos de toña, en ese reportaje..