Antònia al poder

Menos mal que esa cueva es pequeña,,y en un plisplas se recoge todo!!!!!!Ni quiero imaginar en que estado dejaste el calabozo despues de 3 dias,,seguro tuvieron que fumigar!!!!! Ver el archivo adjunto 4027631
De verdad que p*to asco todo..
¿No saben tirar los restos a la basura antes de meterlo todo amontonado en el fregadero?.
Menudo bodegón, restos de las zanahorias del desayuno, plásticos, huesos de aceitunas, restos de comida, la bolsa de la leche, papel del culo como dice ella.... aaaaagh que gente más dejada, los estropajos dan grima, la bayeta con pinta de tener ecosistema propio y encima la va pasando por todos lados, tirando migas y trozos al suelo, esos grifos mal puestos, esas baldosas todas rotas, esas juntas.
Y todo en primer plano.
Es que no puedo ver tanta mierda junta. Llamadme aprensiva si quereis. Pero esto clama al cielo.

Querida @Señorita Peripuesta

Espero q vaya bien la mudanza y q estés muy feliz ❤️

Ya verás que bien en tu nuevo lugar 😘

Yo ando contrariada, rarunilla, parada...

Estos días sin ganas de ver a Lenny...

Escuchando otras músicas en vez de estudiarme las canciones de Lenny y desgañotarme en el concierto...

Lázaro de los nervios porque no tenía nada reservado...

En fin... Ahora acabo de reservar AVE y hotel...

Me voy el viernes y vuelvo el lunes. Una escapada, un respiro, un desconectar...

coxx 30 años escuchando a Lenny y ahora se me pasa el interés... Es como q te gusta mucho una cosa y ya q la tienes... 🤣🤣🤣🤣

Necesito emociones o relax... No sé...

Quiero ver el Museo Arqueológico y el Museo Geominero y lo q se me ocurra...
Gracias por acordarte de mí premah hamada y ermosa.

Seguro que en cuanto el mozo salga al escenario recuperas el interés y lo disfrutas mucho

💕💕

De verdad que p*to asco todo..
¿No saben tirar los restos a la basura antes de meterlo todo amontonado en el fregadero?.
Menudo bodegón, restos de las zanahorias del desayuno, plásticos, huesos de aceitunas, restos de comida, la bolsa de la leche, papel del culo como dice ella.... aaaaagh que gente más dejada, los estropajos dan grima, la bayeta con pinta de tener ecosistema propio y encima la va pasando por todos lados, tirando migas y trozos al suelo, esos grifos mal puestos, esas baldosas todas rotas, esas juntas.
Y todo en primer plano.
Es que no puedo ver tanta mierda junta. Llamadme aprensiva si quereis. Pero esto clama al cielo.
Llevo mucho tiempo siguiendo a esta familia y estoy convencida de que les gusta vivir rodeados de basura. No lo puedo comprender, pero es así. Por donde pasan van dejando un rastro de suciedad, y se refocilan felices de la vida. Menos mal que el olor no traspasa la pantalla, porque tiene que se vomitivo estar al lado de esta piara

Llevo mucho tiempo siguiendo a esta familia y estoy convencida de que les gusta vivir rodeados de basura. No lo puedo comprender, pero es así. Por donde pasan van dejando un rastro de suciedad, y se refocilan felices de la vida. Menos mal que el olor no traspasa la pantalla, porque tiene que se vomitivo estar al lado de esta piara
Pues imagínate esas niñas cuando vayan al colegio ….

Pues quién va a ser,su mano derecha,la que sin ella no podría hacer nada, claro está la señoraquelelimpiacocinacyidaalasniñas🤣
No sé si laseñoraqueleayudaencasa es leé rada.
Quien va bastante al colegio o a la mezquita sabe árabe estandard, quién estudia secundaria también francés y normalmente son hombres, no sé si está señora es una señora instruida..

Ayer nos dijo toñaca, me gustaría mucho q conocerías a mí mano derecha, la señora habiba o algo así..
Mí imaginación vuela, me la imaginó así de guapa
Pedazo cejas le ha endiñado la risa..
1743713714329.gif

AIdro_mT_1WwuOvOMirHW3JQfYvzw3pGZy6f4AUU5Rv3Zzo=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariadelcarmengilarana2451

Prime💜💜

hace 2 minutos | [YT] | 2

Que querrá está algún pin …??

Back