Me meoAyer nos dijo toñaca, me gustaría mucho q conocerías a mí mano derecha, la señora habiba o algo así..
Mí imaginación vuela, me la imaginó así de guapa
Pedazo cejas le ha endiñado la risa..
Ver el archivo adjunto 4028311

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meoAyer nos dijo toñaca, me gustaría mucho q conocerías a mí mano derecha, la señora habiba o algo así..
Mí imaginación vuela, me la imaginó así de guapa
Pedazo cejas le ha endiñado la risa..
Ver el archivo adjunto 4028311
Hoy que viene con añadidos
PROTESTO: en este hilo solo hay un MANOLO y ese es el mío . Es que Penélopo ....no me gustaba y , llamarle pexx .....así, cortándole el nombre..... me parecía un poco NO ADECUADO.Y qué pinta ahí Manolo el del bombo? Qué foto más surrealista
Y que te parece que las niñas que aún van al colegio por ser el Eid deban llevar candoras y babuchas, es decir ropa tradicional y se harán la henna.....eso es siguiendo con sus costumbres religiosas, normal porque están en un país musulmán....ahora en los colegios de aquí no se puede poner un pesebre porque puede herir a otras personas que no son de la misma religión.....que les parta un rayo!Ya se ha tuneado de musulmana completamente.La que pasó de pañuelo a gorrito y decía que iba a quitárselo también,se compraba Levis que no le entraban pero fardaba y, como eso tantas cosas más y ahora retrocede en el tiempo ?que pasa, que la miran mal por aquella zona si viste como lo hacía en la racista Bélgica?Ni pies ni cabeza tiene ésta oveja descarriada llamada Toña la de Argentona.
Porque no le llamas Ulises u Odiseo que es el marido de Penélope?PROTESTO: en este hilo solo hay un MANOLO y ese es el mío . Es que Penélopo ....no me gustaba y , llamarle pexx .....así, cortándole el nombre..... me parecía un poco NO ADECUADO.
Veis ???....me lo han censurado. No puedo cortarle el nombre Pe ne . No es correcto.
La máquina del tiempoSabéis los guisantes que se comieron hace tres vídeos y la ropa que se pusieron el dia de la fiesta? Pues los compra en este vídeo.
Oooootro saltó Pa tras
Por aqui tengo un Vainillo hace muuuchos años...Pues no hay Valentino, ya lo quisiera yo