Ayss, tuve yo un temita con un Ulises en mis años mozosPorque no le llamas Ulises u Odiseo que es el marido de Penélope?

no vaya resultar que emparentemos por vía maromil la prima Penelope y yo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayss, tuve yo un temita con un Ulises en mis años mozosPorque no le llamas Ulises u Odiseo que es el marido de Penélope?
Como se descuide nos ponemos en las Navidades pasadasLa máquina del tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O nos planta el parto de la J con el chispé pixelaoComo se descuide nos ponemos en las Navidades pasadas
Qué essssaaaagerààaaaaa!!!Na nit nineta patunets familia ❤
En andaluz y con cariño: Casi ná niñata, vaya patulea de familia, con cariñoo..
A ver si se traga el triángulo de las Bermudas y desaparece sin dejar rastroY vuelve a repetir la parte en que compra un triángulo de algo y se lo come frente a la cámara.Si es que no da para más
El anacardo aromático????Me has pillado prima, yo quería un millonario sexi como el simo pero el anacardo aromático me lo quitó!!
Monchitoooo jajajajaja me meo!!Prima queridisima, toña se cree q nos engaña jajajaja![]()
![]()
![]()
, un día decía, es muy fácil mentir en Youtube
...
Cuantos más vídeos de morrocos sube, más nos reímos nosotras de ella jajajaja![]()
![]()
.
Sabemos q está en Bélgica, aburrida y esclava del empotrador de Casablanca jajajaja![]()
![]()
![]()
.
Toña se fue 10 días de vacaciones, y se los ha pasado, cocinando todo el día, comprando pimientos pochos, poniéndose unas cejas q parece monchito y venga preparar tapers para llevar a las niñas a un colegio imaginario
Nos están tentando primaAinsss prima,lleva días saliéndome lo mismo ,lo de invocar al diablo me dió escalofríos y lo iba a comentar aquí pero no lo hice pq me parecía una tontería.Ahora que a ti también te aparece aún me resulta más escalofriante
Este foro va a acabar conmigoAngelita, vamos tarde
Con que no nos ponga la cara vamos bienO nos planta el parto de la J con el chispé pixelao