Pues ya te lo dejo clari toQu
yo a mi Pepe le tendría que haber llamado Piqué cuando empecé en el foro, pero ya se me habría ido con Clarita, compuesta y sin Pepe..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya te lo dejo clari toQu
yo a mi Pepe le tendría que haber llamado Piqué cuando empecé en el foro, pero ya se me habría ido con Clarita, compuesta y sin Pepe..
No, prima, otra vez el árbol noooComo se descuide nos ponemos en las Navidades pasadas
Estamos fatalPROTESTO: en este hilo solo hay un MANOLO y ese es el mío . Es que Penélopo ....no me gustaba y , llamarle pexx .....así, cortándole el nombre..... me parecía un poco NO ADECUADO.
Veis ???....me lo han censurado. No puedo cortarle el nombre Pe ne . No es correcto.
Rigoberto??? Otra casada de segundas nupcias. Qué fue del Pero?Hijas mías que adelantadas vais ya… estaba dando de cenar a mi Rigobertono se os puede dejar solas ni 1 min
Prima, nunca te quedes sin Pepe ni sin pepe, por favor!Qu
No quise poner yo esta foto, para no herir la sensibilidad de nuestras queridas primasDecidme queridas primas meadas y mohosas, de quien es esta delicada extremidad, fina y cuidada cual pezuña de ñu???
Ver el archivo adjunto 4027936
La pobre rusa que la atendió está todavía gomitando.
Chica listaRigoberto??? Otra casada de segundas nupcias. Qué fue del Pero?
A mí esa palabreja no me la enseñaron. Ha querido
Prima ha querido darle " besitos " o sea " petonets " pero lo ha hecho .....a su manera.
Vamos. De la misma manera que escribo yo en cualquier idioma que quiera, con un traductor chungo.
No tiene un pelo de tonto...este ve a la musa y se va al fin del mundo. Os la imagináis guiñándole el ojo (el que deja abierto), cuando lo abra se habrá esfumado y la Toña creerá que ha sido un espejismo dectoutuan.