El de las ofertas de Carrefour está muy bien también, verdad Toña? es el que tiene ella en su mesita de noche.Prima yo del prospecto de los medicamentos y de la hoja parroquial no paso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de las ofertas de Carrefour está muy bien también, verdad Toña? es el que tiene ella en su mesita de noche.Prima yo del prospecto de los medicamentos y de la hoja parroquial no paso
Yo tampoco tengo Shakiro, el que tengo aquí al lado y me mira raro cada vez que me río, es mi Pepe.Pues no hay Valentino, ya lo quisiera yo
Ni tan mal, primaPues no hay Valentino, ya lo quisiera yo
Locas de ñoco que llamo yo jajajaEsto ya es pasarse. En Barcelona también van ido a atiborrar a alguna iglesia que otra.
Todo patrocinado por algún curado despistado, tías que no se enteran, modernitos que todo lo raro les gusta y tontas del haba llenas de piercings, rebeldes que dicen ser feministas y ateas andan locas con esto del Islam y el misterio y en solidaridad con las mujeres tapadas con velos porque viven que es su decisión.
A ver cuándo vamos nosotros a una mezquita a montar una fiestuqui guayy que corra la juerga.
UyComo mucho a mucha libre de peso pluma
yo a mi Pepe le tendría que haber llamado Piqué cuando empecé en el foro, pero ya se me habría ido con Clarita, me habría quedado compuesta y sin Pepe..Porque no le llamas Ulises u Odiseo que es el marido de Penélope?