Antònia al poder

AIdro_mLxOYV4nWhhW3a09HY-TTCOHu3cf-MhgTX1NN-N5U=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariapazalvarezberciano4166

Antonia al poder y tanto, estás radiante tan contenta y tan guapa y tus niñas preciosas,el menú del colegio muy completo, fruta, frutos secos un poquito variado, pues está mas qué comprobado qué la felicidad no sé compra con dinero simplemente uno es feliz con más o con menos siempre y cuándo esté agusto en el lugar adecuado,te mando millones de besos 😘🤗

hace 3 minutos | [YT] | 0

Pues bien.

En este insigne dia cocina las almondigas radiactivas que casi nos causan varios divorcios en la sala.

Para darnos en el morrito a las primas, nos muestra imágenes de los alrededores, transporte e instalaciones interiores del colegio (por si no lo hubiéramos localizado ya hace un par de días)

Es tan hijadelagranupta, que ahora SI le ha dicho a la pobre invisible K que la va a apuntar a gimnasia rítmica. Pedazo de zorra, en België con sus amiguitas no, que te pillaba mal despegar el potorro del sofá para llevarla.

El momento guisantes es revelador. Para sorpresa de todos la J dice, no me gusta la yaya CACA, y la upta de su made le replica, por que??si J la yaya si te gusta LA YAYA TERESA ES PRECIOSA.
Y de nuevo K, que no calla buscando la aprobación de la asquerosa de la madre dice: si, J, sabes lo que ha comprado para ti??e irrumpe la tRoña) NOOOO CARIÑOOO NO HACE FALTA QUE NADIE COMPRE NADA PARA SER PRECIOSO hay que amarlo por lo que es y por lo que nos quiere!! Que repugnante, esa es la escala de valores que da a las niñas .
FALSAAAA QUE ERES UNA FALSAAAA

y por último, que jodia la ruski, es medio prima: a ver las pestañas, mira pabajo! Estas PRECIOSA!!!

IMG_1561.jpeg

IMG_1563.jpeg

IMG_1562.jpeg
IMG_1564.jpeg

tRoña, con amigas así!!! Jajajajajajaa me rio en tu cara, payasa!!!
PRESIOSA!

Cuánto menos material nos sube la Toña, más divertido está el foro, se dispara nuestra imaginacion, desarrollamos verdaderas tesis a raíz de pequeños detalles que asoman en sus desastrosos videos, hasta el ruido de una silla nos pone en alerta y descubrimos, por su material, desde dónde está emitiendo nuestra admirada musa.
Punto y aparte es la cantidad de información que nos va llegando por otras fuentes, entre ellas la inestimable revista Hola de Bélgica que se hace eco de los acontecimientos más exclusivos del país.
Toña, tu sigue subiendo refritos marroquís que ya nosotras, si eso, vamos dando información de tu actual situación en Bélgica para primas y flanas que de estas últimas, cada vez se asoman más por aquí.

Ha reconocido que tiene un retraso...da igual que diga que es de los días en los bodrios y mezcle trozos de aquí y de allá; lo importante es que reconoce tener un retraso! Desde que está en los morrocos se le nota más, con esa cara que pone de gilimonguer( según ella es cara de felicidad) 🤪

Por no haber no hay ni muebles, solo sofáles partíos, de tanto tumbarse
No os habéis fijado que han incorporado al mobiliario, dos sillas blancas de terraza que tienen escritas en rotulador unos nombres y los han tachado? Supongo que serán de alguna terraza de un bar y han ido las pobres solitas andando hasta la casa de la Toña

Ha reconocido que tiene un retraso...da igual que diga que es de los días en los bodrios y mezcle trozos de aquí y de allá; lo importante es que reconoce tener un retraso! Desde que está en los morrocos se le nota más, con esa cara que pone de gilimonguer( según ella es cara de felicidad) 🤪
El retraso es mental básicamente, después viene el de los vídeos , que también.

Por qué este foro me sugiere temas similares:
Invocar al demonio. Prelado- Crímenes, desparecidos, paranormal....
Mon Diéu! 😄
A mi me pasa igual. Unos temas desagradables. He leído a una Prima que decía que para que no aparezca una sugerencia de un hilo q no deseemos, hay que ignorar a la Prima q ha creado ese hilo concreto. Y mano de santo.

Hay ciertos temas que no puedo leer ni el título...

Así q hago eso y no lo vuelvo a ver en sugerencias.

Back