Antònia al poder

AIdro_mLxOYV4nWhhW3a09HY-TTCOHu3cf-MhgTX1NN-N5U=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariapazalvarezberciano4166

Ése tendal en la azotea es maravilloso por Dios te seca la ropa en nada y me encanta

hace 1 minuto | [YT] | 0

Y esa vista a los pescadores… es divina … está se lo ha perdido 🥴🥴🥴🥴
Prima, esta flana no tiene un pelo de tonta
Arrested Development Flirt GIF

No os habéis fijado que han incorporado al mobiliario, dos sillas blancas de terraza que tienen escritas en rotulador unos nombres y los han tachado? Supongo que serán de alguna terraza de un bar y han ido las pobres solitas andando hasta la casa de la Toña
Nos tiene miedo y sabe que vamos a escribir al bar para decirle que le han cholado dos sillas

Prima, esta flana no tiene un pelo de tonta
Arrested Development Flirt GIF
Yo es que me imagino a la toña …. “Libre imaginación “ en esa terraza… poniendo zoom aquellos hombres… y haciéndose Paj*s mentales … uff vaya calentura que llevará cada día… de ahí a que lleve las niñas al “colegio” … igual saca algún dinerillo extra … ahí lo dejo 🤐🤐🤐 no se igual por 10 dírham… lo hace

No os habéis fijado que han incorporado al mobiliario, dos sillas blancas de terraza que tienen escritas en rotulador unos nombres y los han tachado? Supongo que serán de alguna terraza de un bar y han ido las pobres solitas andando hasta la casa de la Toña
Jajajaja prima querida, he dicho casi lo mismo q tú 🙏🙏🙏🙏

Pero que pesada es con Los Pilares de la tierra,,X ALA.....A ver ,,yo reconozco me me flipo,,no podia dejar de leerlo,,,,se lo preste a mi hermana de Paris,,y ya lo perdi,,,con el coraje que me da prestar libros y que no me lo devuelvan:mad::mad::mad::mad::mad:pero en verdad creeis que este sapo espartero lo ha leido??Ni de coña,,,con lo ceporra y analfabeta que es,,al leer la primera frase ya se pierde!!!Esa ni sabe de historia,ni de arquitectura,ni de conceptos de esa epoca,,,,pero habra visto en algun lao,que es muy fashion,,y lo mete hasta en la harilla!!!!A ver cararape,,,si tanto te gusto,,,,,te ha dado por leer Un mundo sin fin????(n)(n):banghead::banghead::banghead: Ver el archivo adjunto 4027660
Como mucho que haya leído "Los telares de la Pilar"...

Back