Antònia al poder

Claro que no esa está en Bélgica es todo un paripe pero como es tan tan vaga no se ha molestado ni en currarse los videos que hizo estando en vacaciones aunque estar con esa jauría que tiene por hijos no se yo realmente más bien es un castigo vacaciones para el Simo de tener que soportarla a ella y a sus amados hijos
Quieres decir que claro que no está en Bélgica o que claro que no está en Marruecos y que está en Bélgica?

AIdro_lry5t2S9CBkuXn7Kq1b9WOi6QeOlVNz7kq18pNWnkNZ_GIVopzjXPkqp_Y2rf2p4WTSA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@KarimesFidali

Holaaa María están preciosas, ahí se siente bien la fiesta aquí en España no es igual. Me alegro que estéis bien y felices.

hace 15 minutos | [YT] | 4
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Pero está donde vive , en alguna montaña perdida de España y no se entera de nada 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Pues el próximo año que hagan la fiesta en tu casa, flana. Ya verás que limpio y recogido te lo dejan todo

IMG_7824.jpeg IMG_7496.gif

Última edición:
Pues bien.

En este insigne dia cocina las almondigas radiactivas que casi nos causan varios divorcios en la sala.

Para darnos en el morrito a las primas, nos muestra imágenes de los alrededores, transporte e instalaciones interiores del colegio (por si no lo hubiéramos localizado ya hace un par de días)

Es tan hijadelagranupta, que ahora SI le ha dicho a la pobre invisible K que la va a apuntar a gimnasia rítmica. Pedazo de zorra, en België con sus amiguitas no, que te pillaba mal despegar el potorro del sofá para llevarla.

El momento guisantes es revelador. Para sorpresa de todos la J dice, no me gusta la yaya CACA, y la upta de su made le replica, por que??si J la yaya si te gusta LA YAYA TERESA ES PRECIOSA.
Y de nuevo K, que no calla buscando la aprobación de la asquerosa de la madre dice: si, J, sabes lo que ha comprado para ti??e irrumpe la tRoña) NOOOO CARIÑOOO NO HACE FALTA QUE NADIE COMPRE NADA PARA SER PRECIOSO hay que amarlo por lo que es y por lo que nos quiere!! Que repugnante, esa es la escala de valores que da a las niñas .
FALSAAAA QUE ERES UNA FALSAAAA

y por último, que jodia la ruski, es medio prima: a ver las pestañas, mira pabajo! Estas PRECIOSA!!!

Ver el archivo adjunto 4028441

Ver el archivo adjunto 4028445

Ver el archivo adjunto 4028443
Ver el archivo adjunto 4028447

tRoña, con amigas así!!! Jajajajajajaa me rio en tu cara, payasa!!!
PRESIOSA!
Lo dicho, cara de gilimonguer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En Bélgica pasa frío y en Marruecos suda lo más grande...no sé que es peor 🤷🏻‍♀️
está más fea de lo normal, ojeras, la cara sudada o grasienta...coñe! Que me da 🤢

Ha reconocido que tiene un retraso...da igual que diga que es de los días en los bodrios y mezcle trozos de aquí y de allá; lo importante es que reconoce tener un retraso! Desde que está en los morrocos se le nota más, con esa cara que pone de gilimonguer( según ella es cara de felicidad) 🤪
Si, prima, si algo está claro es que tiene un retraso importante, tú ya me entiendes

Back