Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No vi el vídeo pero los guisantes no salieron pelados el otro día vaya en cualquier momento pone un trozo de cuando estaban en el avión. Regreso al pasado, regreso al futuro,regreso al pasado otra vez
@noevay2912
Hola María qué bonito verte con tus hijas limpiando los guisantes es muy familiar eso y todo lo que hacéis menudo cambio ha dado la familia enhorabuena sigue así
hace 3 minutos | [YT] | 1
Si si un cambio bestial, eso no te lo niego, de mal… en peor
Anda que las rusas son unos bellezones
Prima, disculpa la indiscreción, pero que eres casada en segundas nupcias??
Lo digo porque aquí las primas tenemos a nuestros homónimos maridos y tu tienes un Paco (bueno y la prima @SiemprePenelope que va por libre pero la queremos igual y tiene a su Manolo)
Aquí tenemos a nuestros Nicanoro, Lázaro, Meriol, Señorito habibi peripuesto…
Vaya vídeos cualquier día de estos nos vuelve a poner imagenes de el avión. Esos guisantes ya estaban pelados en un vídeo anterior. Ni Mikel J Fox con el DeLorean hace tantos viajes en el tiempo
@noevay2912
Hola María qué bonito verte con tus hijas limpiando los guisantes es muy familiar eso y todo lo que hacéis menudo cambio ha dado la familia enhorabuena sigue así
hace 3 minutos | [YT] | 1
Si si un cambio bestial, eso no te lo niego, de mal… en peor
Muy adecuados los nombres, pero me salió MANOLO y, ya me he acostumbrado. No es un nombre tan de literatura pero, es más de " cada día, de estar por casa " más como MARUJA , pero en masculino. Ya me entendéis.Porque no le llamas Ulises u Odiseo que es el marido de Penélope?
El foro mas famoso de You tubeToña cari, hasta nos lo debías de agradecer , no sé algún saludito, eso si, ya cuando actualices los vídeos eh , no tengas prisa
Ver el archivo adjunto 4028401
Pri, Penélopo es un lindo nombre.PROTESTO: en este hilo solo hay un MANOLO y ese es el mío . Es que Penélopo ....no me gustaba y , llamarle pexx .....así, cortándole el nombre..... me parecía un poco NO ADECUADO.
Veis ???....me lo han censurado. No puedo cortarle el nombre Pe ne . No es correcto.