Antònia al poder

Pues sí...

Loquito camelando a Aurora con su Lisensiatura y demás bondades y Aurora Mae llamó a un detective para q lo espiase y confirmase...

Estos padres tienen el cielo ganado...
3D Looking GIF by POKÉMON Detective Pikachu

Madre mía primis!...yo cada día me acuesto más tarde con este foro, luego, así me pasa que por la mañana tengo un sueño 🥱 que pa qué. Vergüenza me da que cada día se me " pegan las sábanas " . Cierto es, que no tengo que fichar en ningún sitio ya, pero no me acostumbro a levantarme tarde , yo que siempre he madrugado muchísimo. En fin, que tendré que cambiar el chip y pasar de la hora de levantarme. Como dice mi Manolo , no pasa nada si en vez de salir a la calle a las 9 salimos a las 11 . Prisa no tenemos. Además, él se levanta pronto y me deja que duerma y, encima me da rabia si no me despierta y, si me despierta.... también. a veces dice que por qué se ha jubilado.🤣🤣🤣🤣. pero se le pasa pronto.

Madre mía primis!...yo cada día me acuesto más tarde con este foro, luego, así me pasa que por la mañana tengo un sueño 🥱 que pa qué. Vergüenza me da que cada día se me " pegan las sábanas " . Cierto es, que no tengo que fichar en ningún sitio ya, pero no me acostumbro a levantarme tarde , yo que siempre he madrugado muchísimo. En fin, que tendré que cambiar el chip y pasar de la hora de levantarme. Como dice mi Manolo , no pasa nada si en vez de salir a la calle a las 9 salimos a las 11 . Prisa no tenemos. Además, él se levanta pronto y me deja que duerma y, encima me da rabia si no me despierta y, si me despierta.... también. a veces dice que por qué se ha jubilado.🤣🤣🤣🤣. pero se le pasa pronto.
Lo mismo me pasa a mí , jajaja que rico se está en la cama , después de la jarta de reírnos aquí 🤣🤣🤣🤣

@Salseoconarancha

Enamorada de tu nueva vida en Marruecos ❤ te deseo lo mejor Antonia cariño, todo el mundo merece una segunda oportunidad y está vida solo es un ratito y ya viviste más de la mitad y si estar aquí es tu felicidad, adelante ❤ ojalá mis canales crezcan tanto como el tuyo ❤

hace 15 minutos (editado) | [YT] | 1

Pues de mi parte te vas a comer 1 mierda querida

AIdro_nqvo8COgI3HTiQD4kcREoB9BrhmqubFefNA4_GeJI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@teresaleon7195

María te veo todos los días y algo me he perdido porque dijistes k ibas para 3 semanas y veo k ya os habéis quedado incluso los 3 mayores

hace 2 horas | [YT] | 31
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Ocultar las respuestas

2Gp9nYZ_ePrgKLOM5RdoBgCyEE2H2xU6WmAaQs13xMMeBF_TIOZcYO60OV8WwJ__To7BnR9WPKA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@catymartinez9652

Entonces no la ves todos los días

hace 1 hora | [YT] | 0

Tócate los pies 🤣🤣🤣🤣 pues no hemos visto TODAS lo mismo??? Se ve que ella tiene 1 imaginación poderosa, para saber más de lo que se ve 🤣🤣🤣

Back