Antònia al poder

A mí en Bélgica me parece muchísimo, pero es verdad que las de verano son más cortas que las españolas.
Así es, pero además hay proyecto de acortar más las de verano y de incluir alguna más de otra semana en el curso. Las familias que trabajan los dos padres no están muy de acuerdo pero para los niños sí que creo que está bien, siempre he pensado que las vacaciones de verano en España son demasiado largas, al menos para mi cuando era niña se me hacían larguísimas y estaba deseando que empezara el cole 🤓

Ella lo justifica todo con la frase "es que aquí en Marruecos ...."
En el caso de los huesos no se exactamente que dice, pero viene a decir que es que en marruecos se cocina tanto que hasta los huesos se deshacen.

Sw cuelga medallitas de que no parece extranjera porque ha la perfectamente la lengua, chica si no dominas ni tu lengua materna, sé un poco más modesta.
Prima, Tontorroña tiene un porte de auténtica bereber, no hay duda 😄

A mí en Bélgica me parece muchísimo, pero es verdad que las de verano son más cortas que las españolas.
Poquito más prima que aquí las están recortando cada año.....eso sí instalar aires acondicionados como que no, ya se sabe que somos un país nórdico y que en septiembre no hace calor....madre que los facturó!

Primas amadas y hermosas, me he ausentado unos meses y al volver me encuentro como en un universo paralelo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Tengo que digerir todo:

La Toña en los Morocos con todos los churumbeles viviendo en una "casa" extraña, con un "baño" anexo a la "cocina" y preparando tuppers para el cole de las niñas 🤯

La Aurroña separada y el Lokito en paradero desconocido 🤯

La Zanahoria otra vez con el nombre del canal cambiado, hablando árabe y vídeos de más de 100000 visualizaciones 🤯

MINOENTENDER

MINECESITARPROCESAR
Carlota habla árabe y se está forrando??? Qué?????😱😱

Edito porque acabo de buscarla en YouTube…😱😱😱😱mira que conozco a Carlota desde que estaba grabando en España, con su TCa y sin trabajo, y he seguido toda la movida hasta que me harté de tanta tontería y mentira (vamos, que de flana suya tengo nada y menos) pero…ostras! La verdad es que, si no supiera toda la historia de detrás, hasta me suscribiría, pris🫣 la edición es muy bonita y el cambio que ha pegado en los vídeos, también.

Última edición:
Prima, disculpa la indiscreción, pero que eres casada en segundas nupcias??
Lo digo porque aquí las primas tenemos a nuestros homónimos maridos y tu tienes un Paco (bueno y la prima @SiemprePenelope que va por libre pero la queremos igual y tiene a su Manolo)
Aquí tenemos a nuestros Nicanoro, Lázaro, Meriol, Señorito habibi peripuesto…

🤣🤣🤣🤣
Bueno el habibi está pasando a ser el chancletas, lo que desune una mudanza....

Os pongo un mensajito y luego vengo a completar el informe.
En el minuto exacto 31:01 se escucha el sonido de arrastrar una silla de madera mientras hace voz en off.
Que yo haya visto en el palacio Amsil no hay muebles de madera…
Si los sonidos de fondo dicen más que sus vídeos , desde que analice con IA los sonidos y haces diferentes pistas y los analizas se pudo oír el puro puerto cuando cogieron el vuelo a Ostende y desde entonces ha tenido cuidado con los sonidos de fondo, toña te estás librando porque estoy de vaga como tú con la piel de calabaza y no tengo ganas de ponerme con los sonidos pero no bajes la guardia

Así es, pero además hay proyecto de acortar más las de verano y de incluir alguna más de otra semana en el curso. Las familias que trabajan los dos padres no están muy de acuerdo pero para los niños sí que creo que está bien, siempre he pensado que las vacaciones de verano en España son demasiado largas, al menos para mi cuando era niña se me hacían larguísimas y estaba deseando que empezara el cole 🤓

En España las del verano son desde finales de junio hasta la primera semana de Sept, más o menos igual que en Bélgica. En Uk no empiezan hasta el 21 de julio. En Bélgica es donde más vacaciones tienen en todo el año con diferencia, mon Dieu!

Y que te parece que las niñas que aún van al colegio por ser el Eid deban llevar candoras y babuchas, es decir ropa tradicional y se harán la henna.....eso es siguiendo con sus costumbres religiosas, normal porque están en un país musulmán....ahora en los colegios de aquí no se puede poner un pesebre porque puede herir a otras personas que no son de la misma religión.....que les parta un rayo!
El día del Eid no hay colegio.
Yo no me bajo de mi burro, y sigo diciendo que las niñas donde van es a la mezquita y no a la escuela.

Back