Antònia al poder

Pues no va la yerna y dice que desgranando los guisantes, lo que pega es música clásica y una chimenea. Es que no tiene límite su imaginación.😂😂😂😂😂 pero qué historia de felicidad y armonía nos quiere hacer ver.
Pues no decía el otro día que hacía muchisimo calor, que hace pensando en chimeneas?? Si yerna no carbura. Hizo usted muy bien en volverse a los marocos

Carlota habla árabe y se está forrando??? Qué?????😱😱

Edito porque acabo de buscarla en YouTube…😱😱😱😱mira que conozco a Carlota desde que estaba grabando en España, con su TCa y sin trabajo, y he seguido toda la movida hasta que me harté de tanta tontería y mentira (vamos, que de flana suya tengo nada y menos) pero…ostras! La verdad es que, si no supiera toda la historia de detrás, hasta me suscribiría, pris🫣 la edición es muy bonita y el cambio que ha pegado en los vídeos, también.
Se copia descaradamente del canal de un matrimonio marroqui QUE SI que llevan una vida de campo, no como ellos
Ha cambiado otra vez el canal de nombre y deshecho de sus antiguas seguidoras que saben sus pasados sin darles explicaciones. Ahora su público es gente local que les vio en aquel programa de la tele Chaoen donde les entrevistaron haciéndolos pasar por seres de luz que se fueron de España huyendo del racismo. Sus nuevos suscriptores no saben nada de todo lo que sabemos de ellos en este foro.

@Salseoconarancha

Enamorada de tu nueva vida en Marruecos ❤ te deseo lo mejor Antonia cariño, todo el mundo merece una segunda oportunidad y está vida solo es un ratito y ya viviste más de la mitad y si estar aquí es tu felicidad, adelante ❤ ojalá mis canales crezcan tanto como el tuyo ❤

hace 15 minutos (editado) | [YT] | 1

Pues de mi parte te vas a comer 1 mierda querida
Pero que nueva vida ?? Si hace lo mismo de siempre, comprar la comida más pocha para perpetrar comistrajos, en una casa incluso peor que la de zeelugubre.

Así es, pero además hay proyecto de acortar más las de verano y de incluir alguna más de otra semana en el curso. Las familias que trabajan los dos padres no están muy de acuerdo pero para los niños sí que creo que está bien, siempre he pensado que las vacaciones de verano en España son demasiado largas, al menos para mi cuando era niña se me hacían larguísimas y estaba deseando que empezara el cole 🤓
Poquito más prima que aquí las están recortando cada año.....eso sí instalar aires acondicionados como que no, ya se sabe que somos un país nórdico y que en septiembre no hace calor....madre que los facturó!

Eso venía a decir yo, que realmente las vacaciones de veranos son demasiado largas y sería mejor quitar alguna semana y meterla a lo largo del curso pero por otra parte la climatología manda... en junio/septiembre hay años de mucho, mucho calor, no parece sensato tener a los niños en aulas sofocantes sin aire acondicionado.

He echado horas extras :bookworm: ya me he leído todito lo que tenía atrasado. Han sido casi tantas páginas como los Pilares de la Tierra, necesito el audiolibro para que no se me vuelva a acumular.

Que fantasía la manera de captar información que tenéis, sois geniales 💕💕💕
Lo que sigo sin entender es porqué una persona que tiene tanto que ocultar y que miente tanto no va con más cuidado cuando comparte sus miserias en internet. A veces pienso que lo hace a posta para jugar con nosotras, nos retroalimentamos, pero luego me doy cuenta que para eso hace falta inteligencia y se me pasa. Simplemente creo que es una megalómana y que de verdad en su cabeza hace cosas dignas de ser enseñadas para que los seres mundanos la alabemos .

Saludos desde una Soleada, limpia y civilizada Flandes!!

Que levanten la mano las primas que piensen que la cacerolada que ha mirado, remirado, preguntado, regateado y grabado no ha terminado comprándola 🙋🏻‍♀️

25 y 32€ le piden por unas cacerolas marca la bellota con 0 años de garantía, certificación ninguna de la composición de materiales y seguridad alimentaria, en una tienda bazar de su amado Maroc.

Cada vez que dice un precio de los suyos me sube la tensión

32€ son 320 dírham, un 10% de un sueldo medio en Maroc. El mes que te compras una cacerola no comes.
30 dírham le pidieron en el colegio según ella para una excursión y la henna, eso es un 1% del salario medio mensual.
4€, es decir, 40 dírham por unos leotardos, más de un 1% del salario.

Sinceramente creéis que esos precios son los que les ponen a los locales??? La gente no podría ni comer.
Caso aparte es cuando va a los mercadillos, esas pesadas con básculas casi no trucacadas y de las que nunca le enseñan el peso exacto, le dicen todos los precios al voleo.

Pero la culpa es suya. Si fuera a comprar calladita con la sotana y el trapo y hablando moro a voces como a ella le gusta pero sin el móvil en la mano y gritando a la cámara en español, si que la tomarían por una local.

Todo este tocho era para reproducir las palabras de la gurusa de la cocina. Que le han dicho, está oyendo e incluso de gente mayor, que lo de cocinar con cacharros de aluminio es perjudicial, bueno no, que no es bueno del todo y claro, hay que cambiar el menaje.

Si hija si, y el celebro tb tendrías que cambiarte, a ver si encuentras uno a bien de precio, aunque sea de segunda cabeza.

Eso venía a decir yo, que realmente las vacaciones de veranos son demasiado largas y sería mejor quitar alguna semana y meterla a lo largo del curso pero por otra parte la climatología manda... en junio/septiembre hay años de mucho, mucho calor, no parece sensato tener a los niños en aulas sofocantes sin aire acondicionado.
Pero si eso ya ocurre desde hace unos cuantos años. En junio están en clase hasta el 16-20, según la comunidad autónoma. Y la primera semana de Septiembre empiezan las clases de nuevo, o entre el 3 y el 14. Y si, pasan mucho calor.

Última edición:
Pero si eso ya ocurre desde hace unos cuantos años. En junio están en clase hasta el 16-20, según la comunidad autónoma. Y la primera semana de Septiembre empiezan las clases de nuevo, o entre el 3 y el 14. Y si, pasan mucho calor.
De la misma forma que en los países fríos las escuelas tienen calefacciones potentísimas, para confort del alumnado y profesorado, en España debería de haber aire acondicionado para los meses de junio y septiembre, mínimo.Los años que vienen calurosos, es horroroso permanecer en clase. Es un aspecto que nunca he entendido.

Primas, se me relajen, que cada vez que me giro hay 10 páginas nuevas y una que es curiosa no quiere perderse detalle, así que me tenéis exhausta, ya no vuelvo hasta la noche, así que confío en vuestro buen juicio. (Estamos en la página 20543, a ver qué me encuentro🙃)
Yo llevo mas de 50 páginas de retraso , vais con los deditos onfire😂😂😂😂

Que levanten la mano las primas que piensen que la cacerolada que ha mirado, remirado, preguntado, regateado y grabado no ha terminado comprándola 🙋🏻‍♀️

25 y 32€ le piden por unas cacerolas marca la bellota con 0 años de garantía, certificación ninguna de la composición de materiales y seguridad alimentaria, en una tienda bazar de su amado Maroc.

Cada vez que dice un precio de los suyos me sube la tensión

32€ son 320 dírham, un 10% de un sueldo medio en Maroc. El mes que te compras una cacerola no comes.
30 dírham le pidieron en el colegio según ella para una excursión y la henna, eso es un 1% del salario medio mensual.
4€, es decir, 40 dírham por unos leotardos, más de un 1% del salario.

Sinceramente creéis que esos precios son los que les ponen a los locales??? La gente no podría ni comer.
Caso aparte es cuando va a los mercadillos, esas pesadas con básculas casi no trucacadas y de las que nunca le enseñan el peso exacto, le dicen todos los precios al voleo.

Pero la culpa es suya. Si fuera a comprar calladita con la sotana y el trapo y hablando moro a voces como a ella le gusta pero sin el móvil en la mano y gritando a la cámara en español, si que la tomarían por una local.

Todo este tocho era para reproducir las palabras de la gurusa de la cocina. Que le han dicho, está oyendo e incluso de gente mayor, que lo de cocinar con cacharros de aluminio es perjudicial, bueno no, que no es bueno del todo y claro, hay que cambiar el menaje.

Si hija si, y el celebro tb tendrías que cambiarte, a ver si encuentras uno a bien de precio, aunque sea de segunda cabeza.
Y si no lo encuentra, que regatee, que sea al menos lo único que mire y compre.

Back