Antònia al poder

wBdbGXVMq06eo9_dhNp6J6AbKp3xkQ6ueCz1BwMPFNRpe-hKAYwc1pyVE_wCpk2IDxEMBS-eBHw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@LaPeseta-cc8sl

Entonces... desayunos, cacerolas, volante, ropa tendida... Vamos... no hay quien lo aguante! Eso sí, enhorabuena porque estás feliz.

hace 24 minutos | [YT] | 1

🤪🤪🤪🤪

Pues hoy me ha dejado rayada 🤔 eso es o parece un cole de verdad, ya no es que les lleve a casa de nadie … hmm 🤨 el uniforme, que será , la bata esa ?
Parece algún sitio donde enseñen daritja y religión????. Pero no una escuela en sí. Supongo que los días que pasa allí las llevará a casa de alguien que les dé clases de daritja. Si el curso próximo ( que empiece en septiembre, por ejemplo ) quisiera que fuesen al colegio, de verdad, tendrían que tener nociones del idioma, si no.....no sé cómo pretende llevarlas a un colegio público, porque esta no creo que esté dispuesta a llevarlas a un colegio español con el dinero que tiene que pagar y, lo rata que es para las cosas estas. Lo del vestido este y las zapatillas, me ha sonado a sitio donde aprender el Corán .

Parece algún sitio donde enseñen daritja y religión????. Pero no una escuela en sí. Supongo que los días que pasa allí las llevará a casa de alguien que les dé clases de daritja. Si el curso próximo ( que empiece en septiembre, por ejemplo ) quisiera que fuesen al colegio, de verdad, tendrían que tener nociones del idioma, si no.....no sé cómo pretende llevarlas a un colegio público, porque esta no creo que esté dispuesta a llevarlas a un colegio español con el dinero que tiene que pagar y, lo rata que es para las cosas estas. Lo del vestido este y las zapatillas, me ha sonado a sitio donde aprender el Corán .
Lo raro es que lleva a otro nene… y el que vive allí no va a saber el idioma? Ahora que lleva a las niñas sin cinturón 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Pues bien.

En este insigne dia cocina las almondigas radiactivas que casi nos causan varios divorcios en la sala.

Para darnos en el morrito a las primas, nos muestra imágenes de los alrededores, transporte e instalaciones interiores del colegio (por si no lo hubiéramos localizado ya hace un par de días)

Es tan hijadelagranupta, que ahora SI le ha dicho a la pobre invisible K que la va a apuntar a gimnasia rítmica. Pedazo de zorra, en België con sus amiguitas no, que te pillaba mal despegar el potorro del sofá para llevarla.

El momento guisantes es revelador. Para sorpresa de todos la J dice, no me gusta la yaya CACA, y la upta de su made le replica, por que??si J la yaya si te gusta LA YAYA TERESA ES PRECIOSA.
Y de nuevo K, que no calla buscando la aprobación de la asquerosa de la madre dice: si, J, sabes lo que ha comprado para ti??e irrumpe la tRoña) NOOOO CARIÑOOO NO HACE FALTA QUE NADIE COMPRE NADA PARA SER PRECIOSO hay que amarlo por lo que es y por lo que nos quiere!! Que repugnante, esa es la escala de valores que da a las niñas .
FALSAAAA QUE ERES UNA FALSAAAA

y por último, que jodia la ruski, es medio prima: a ver las pestañas, mira pabajo! Estas PRECIOSA!!!

Ver el archivo adjunto 4028441

Ver el archivo adjunto 4028445

Ver el archivo adjunto 4028443
Ver el archivo adjunto 4028447

tRoña, con amigas así!!! Jajajajajajaa me rio en tu cara, payasa!!!
PRESIOSA!
Entre los pelos de las cejas y pestañas por lo menos engordó unos 10 kg la Toña jajajajajajaja.... El precio de la amistad !

No sé quién es más HIJADELAGRANUPTA, si la cacho carne con ojos de la tRoña dándole HUESOS DE POLLO a los perritos, justificando que están muy bien cocinados, o las mononeuronales de las 🍮🍮 aplaudiendo el gesto y que qué buena es con los animales alimentándolos.
Desgraciadas, tragaros vosotros los huesos de pollo y que se os clave una astilla en la garganta, así estéis escupiendo y cagando sangre una semana.

No puedo
No puedo
No puedo
Ella lo justifica todo con la frase "es que aquí en Marruecos ...."
En el caso de los huesos no se exactamente que dice, pero viene a decir que es que en marruecos se cocina tanto que hasta los huesos se deshacen.

Sw cuelga medallitas de que no parece extranjera porque ha la perfectamente la lengua, chica si no dominas ni tu lengua materna, sé un poco más modesta.

Por aqui tengo un Vainillo hace muuuchos años...
😰
Que no sabe nada del foro ni de las PrimasJamadasyFermosas 😬
Él piensa que veo videos de historia de las monarquías y leo artículos sobre politica internacional...ssssh!! 🤫
Me identifico contigo, en mi familia, sólo uno de mis hij@s se alía conmigo en esto del foro cotilla (de ahí mi nick somo dos YO) el resto no sabe nada, a veces intuyen algo por las risas que nos echamos a escondidas casi. Si supiesen....... 😂 ;)

Atingida al poder

Del lat. attingĕre.
  1. intr. Bol., Chile, Pan. y Par. atañer.
    Sin.:
    • atañer.
    • afligir.
Torroñosa confirmamos que vas montando los vídeos desde la fría Bélgica según los comentarios del blog. Donde van las niñas que nos quisiste enseñar como colegio será un sitio donde enseñan darija. Y confirmamos también que ahora volverás a ir cuando empiecen las vacaciones de pascua en Bélgica y dirás que nunca marchaste de Marruecos pero al foro no lo engañas y mañana nos enseñarás la super reunión de empresa . Y otra vez las albóndigas por cuarta o quinta vez porque por lo que dices lo de los guisantes es cuando las albóndigas vídeo de hace un mes. Vamos el día de la marmota hasta que vuelvas y puedas hacer videos nuevos

Dice que ya lo leyó de"pequeña"(me orino)y en las Belgicas creo que lo había empezado a leer otra vez pq le súper,súper,súper encantó.
De pequeña?esa libro no es para cri@s de 11,12 o 13 años y ella poco después ya estaba callejeando con los maromos magrebíes por lo que no sé en qué momento tenía tiempo y cabeza para leer ese pedazo de libro.
Le gusta dárselas de leída y a lo más que llega es a las propagandas de los super y cartas de los restaurantes de lujo que visita.
Se lo pone para fregar platos y lo debe alternar con las bachatas(o bailes tipo salsa) que también dice que escucha.
Me la imagino con ese cuerpo serrano halal que tiene y con las sayas moviendo cadera como una loca mientras enjabona la cacharrería 😂😂😂😂
Bust Out Help Me GIF by Reconnecting Roots

Back