Antònia al poder

AIdro_lPSXuW6lF2F1oDg9_M_qbfTpSKxhH7BciufJaiUXuM3ig=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@noevay2912

Hola María qué bonito verte con tus hijas limpiando los guisantes es muy familiar eso y todo lo que hacéis menudo cambio ha dado la familia enhorabuena sigue así ❤️💕💕💕💕💕💕💕💕

hace 3 minutos | [YT] | 1
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Si si un cambio bestial, eso no te lo niego, de mal… en peor 🥴
Es que pelar guisantes en familia une mucho...,debería proponer a los re-Toños que se unan y poner Las Walkirias mientras desgranan esas hermosas vainas verdes(que no boinas verdes)en comunidad.
Peace and LOVE!

No me he fijado en los videos de Antonia, pero hasta donde yo sé las bolsas de plástico están prohibidas en Marruecos desde 2015 (el año lo he tenido que consultar en Google).
En la zona en la que yo voy te dan unas bolsitas que son de un material que está entre la tela y el papel. Desconozco que material es.
prima en el mismo mercado es donde la dan esas bolsas de plástico

Por cierto primas, en marruecos no puedes matricular a un niño en el colegio sin la autorizacion de los dos padres de manera presencial. A quien intentas engañar toña? Aparte que ahora estan en epoca de examenes. Lo que ha hecho es pagarles unas horas en alguna guarderia de estas privadas de pacotilla que rondan los 30-40 euros por niño para que esten entretenidas y la dejen tranquila.

No me he fijado en los videos de Antonia, pero hasta donde yo sé las bolsas de plástico están prohibidas en Marruecos desde 2015 (el año lo he tenido que consultar en Google).
En la zona en la que yo voy te dan unas bolsitas que son de un material que está entre la tela y el papel. Desconozco que material es.
Antes solo había de las que dices, celulosa me parece que son, pero cada vez hay más plástico.
Yo supongo que ha tenido que cambiar la ley con la apertura de Carrefour y demás cadenas extranjeras.

Por cierto primas, en marruecos no puedes matricular a un niño en el colegio sin la autorizacion de los dos padres de manera presencial. A quien intentas engañar toña? Aparte que ahora estan en epoca de examenes. Lo que ha hecho es pagarles unas horas en alguna guarderia de estas privadas de pacotilla que rondan los 30-40 euros por niño para que esten entretenidas y la dejen tranquila.

Uy prima eso es 1 dineral… como mucho 40 dírham, que no es lo mismo

Back