Antònia al poder

Al final me estáis dando ansiedad, que me perdí muchos vídeos de la familia telerin 😂😂😂 y hay un huevo … decirme más o menos cuáles son los mejores momentos y voy a verlos 😂😂😂

De verdad que p*to asco todo..
¿No saben tirar los restos a la basura antes de meterlo todo amontonado en el fregadero?.
Menudo bodegón, restos de las zanahorias del desayuno, plásticos, huesos de aceitunas, restos de comida, la bolsa de la leche, papel del culo como dice ella.... aaaaagh que gente más dejada, los estropajos dan grima, la bayeta con pinta de tener ecosistema propio y encima la va pasando por todos lados, tirando migas y trozos al suelo, esos grifos mal puestos, esas baldosas todas rotas, esas juntas.
Y todo en primer plano.
Es que no puedo ver tanta mierda junta. Llamadme aprensiva si quereis. Pero esto clama al cielo.
Aprensiva para nada,es repugnante todo.Yo soy muy,muy escrupulosa y viendo lo que vemos pienso que no sería capaz de comer ni beber nada en esa casa con higiene inexistente.Que se puede vivir en una casa modesta pero limpia pq no tiene nada que ver una cosa con la otra.Ella es una cerda en Marruecos,en Bélgica o donde quiera que viva.

GmYc1I3eo0CDM0mY1Ckd36zsJzWf_luo_9QrQaK0q0HSjc0taAzrxoOSskKzsS0F7VI5xeRjeg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@carmenmunozcasado5583

Hola María no sabes cómo me molesta todo los comentarios tan negativos ke te pone la gente , se creen con el derecho de decirte como tienes ke vivir tu vida y faltar al respeto, cuando hay ke pensar ke los hijos vuelan y la ke se Keda en el nido eres tú , y si no kieren vivir hay tienen la opción de vivir con su padre , los grandes ya pueden decidir lo ke kieren y las pekes cuando sean más grandes también, nadie piensa en loke tú kieres y ke no vas a vivir dis veces , ke todo te valla bien y se feliz😊

hace 1 hora | [YT] | 0
science fiction wow GIF by Space Chickens In Space

Ayyyy primica,,pa eso me quedo sola,,dejame que me tome un rioja y sueñe con u n turco que me ponga mirando pa Turquia,,si no no me fijo en el fisico,,eso me da igual,,de veras,,yo solo quiero uno mas o menos,,que me quiera,y se ria de todo,como yo,,pero en verdad el fisico,no me importa,,que friqui,la gente que solo se fija en el fisico,,,yo no,,nooo,nunca,,Dios me libre,,,,,,Despues de tomarme el rioja....la verdad asoma!!!!

Excited Lets Go GIF by Peacock

No lo es la pobre señora,pero de ahí a qué la Mowglita le diga caca...Y seguro no es la primera vez que se lo dice igual que a la yaya bildi le decia monstruo.
Y supongo que os habéis percatado pq aquí no sé escapa nada,cuando dice la K que va a apuntarse a rítmica y va a decir algo del padre (dice el papá)y deduzco que por una mirada asesina de la madre se calla y pregunta'que pasa?'.Que no quería que dijera la niña?pq enseguida dice que no pasa nada,que se le ha caído un guisante...Ah,y luego para quedar bien dice de enviarle una foto al papá.
Que tramas tiene esa familia,es que dan para una película.
En ese momento que dices , cuando k comenta, hay un corte en el vídeo, yo me fijé en los guisantes del bol, cuando vuelve hay más ( luego ha cortado) 😂😂😂me estáis contagiando la paranoia 😂😂😂👁️🔍

AIdro_lPSXuW6lF2F1oDg9_M_qbfTpSKxhH7BciufJaiUXuM3ig=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@noevay2912

Hola María qué bonito verte con tus hijas limpiando los guisantes es muy familiar eso y todo lo que hacéis menudo cambio ha dado la familia enhorabuena sigue así ❤️💕💕💕💕💕💕💕💕

hace 3 minutos | [YT] | 1
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Si si un cambio bestial, eso no te lo niego, de mal… en peor 🥴
Prima querida, una escena entrañable ver cómo cortan y desgranan los guisantes toña con las niñas..
Toña, con esa escena, nos enseña un gran momento de compartir experiencias, aprendizaje y fortalecer los vínculos de las niñas con ella.
Es envidiable, a las tres involucradas en la preparación de la comida, a los lejos se ve una chimenea encendida q da muchísima calidez a la casa.
toña, como una buena madre, aprovecha para conversar con sus hijas el día q día, las nuevas aventuras del colegio ( imaginario), las niñas en un perfecto Español le cuentan a mami, la cantidad de amigos q están haciendo.
Toña, con esa belleza de imagen, pelando guisantes, les enseña costumbres, valores y tradiciones familiares, las niñas la miran con una sonrisa..
Les crea recuerdos significativos y de paso aprenden destrezas sociales y les enseña como alimentarse de manera saludable..
toña, con su actitud maravillosa,fomenta en sus hijos q es una prioridad cenar en familia todos juntos.
En casa de toña, en la hora de la cena, se apartan los móviles, ni encienden la televisión, están todos disfrutando de la compañía, están todos, los unos para los otros.
Tiene q ser precioso, las cenas familiares de Tona y sus hijos, hablan sin interrumpirse, se ríen contando sus divertidas anécdotas con los amigotes.
A cuenta sus divertidas charlas con sus amigos, los campeones mundiales de boxeo🥊 así mismo se siente cansado por q hoy ha volado 7 horas en un Boing 747 ✈️ a las montañas rocosas, ida y vuelta.
M explica con todo lujo de detalles, el nuevo proyecto q está preparando, de un puente q va a unir Europa con EEUU.
F , cuenta son suma seriedad, q hoy ha tenido varios juicios👩‍⚖️ y q no va a salir esté finde , tiene q redactar diversas sentencias judiciales, se siente tan agotada, q hoy no piensa quitarse las pestañas postizas,en esa casa lo comparten todo.
toña los mira embelesados y piensa, q gran madre soy, q bien hice las cosas, con la ayuda inestimable de Simo, q orgullosa me siento de todos ellos..
Mientras, las dos niñas pequeñas, juegan cerca de la chimenea, K juega con un precioso perrito rosa q hace guaguau a pilas y J lee el quijote de la mancha.

Back