Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más bien sería mierda o más mierda, solo saben moverse en la miseria y suciedadEl lema familiar, "mierda o plomo"
felicidades!Madre mía ! Cómo están los " mozos " hoy en día. No los recordaba yo tan..., tan.....
tan .... apetecibles??? .... Bueno..voy por la segunda copa de vino porque es viernes.Celebrando que por fin seré........ ABUELAAAAAA . .
Al menos el perro es un ser noble y cariñoso, no comparable con ese merluzo presunto delincuenteVer el archivo adjunto 4030474 Ver el archivo adjunto 4030484Ver el archivo adjunto 4030485
Documento gráfico en exclusiva en las playas de Amsa
Ella lo pasea orgullosa. Tienen los dos el mismo bigote
Ver el archivo adjunto 4030486
si es verdad, se enfado muchísimo y creo que luego le regaño al Simo diciéndole que daba muchos datosPrima querida, muy enserio..
Alguna prima de las antiguas se acuerda de esto q he contado ??
Te entiendo. Al fin y el cabo son sus vidas. Pero es que es superior a mí. Solo veo sumisión.Yo lo respeto
Prima, ¿qué tiene que ver ser vegana con que te gusten “ese” tipo de bollos? Porque yo soy vegana y no le encuentro ninguna relaciónCreeis que es vegana? Que le gusta el bollo?
Prima yo siempre notaba mucha tensión entre la toña y la Paca Sanz
No sé cómo pero buscando, buscando he llegado al youtube de una conversa ignota (al menos para mí). Pues va a resultar que en Amsa se consiguen alojamientos más normales, Hantoña
Y en un rato.La Troña y sus salvajes revientan ese apartamento en 4 días!