Antònia al poder

Todas contentas, no. En este hilo prima (nunca mejor dicho) el pensamiento único, muy racista, del que se enorgullece la mayoría. Hay un grupo que no permite que se discrepe, ya lo ves. Te tachan de no ser de los suyos para apartarte, como en las sectas. Algunos mensajes son claros ejemplos de delito de odio sin que nadie del foro modere y ponga orden. También se permiten acusaciones gravisimas contra unos menores a los que la descerebrada de su madre, eso sí, expone sin pensar en las consecuencias. Pero algunas no compartimos esa visión del mundo ni nos reímos de las mismas gracias.

Sí, es un delito tan grave como el blanqueamiento de capitales y el alzamiento de bienes o ayudar a ello.

Me “encantan” las personas hipócritas q se dan lecciones en el pecho y pretenden dar lecciones de moral a los demás, esas q tienen más cara q espalda y vergüenza ninguna. Sinvergüenzas de toda la vida, vaya.
 
A San Nicolás ( que no es el mismo que papa Noël, pero visita los colegios y lleva regalos a los niños) en muchos colegios aquí en Bélgica le han quitado la cruz para no ofender a otras religiones. coxx si es un Santo católico.

Los europeos somos gilipollas con tanto p… buenismo.
 
Lo sabes tú ? Precisamente la rama del Islam practicada en Marruecos es la más abierta que existe y las corrientes islamistas radicales están muy perseguidas. Todos los que practican ese tipo de Islam están fuertemente controlados y las cárceles llenas de quien expresa ese tipo de opiniones. El imán de Torredembarra fue expulsado con el acuerdo de Marruecos donde no puede expresar ningún tipo de comentario . Por ejemplo España expulsó al imán de Toledo, Tensamani y cuando llegó a Marruecos se consideró que sus expresiones eran delito, lo juzgaron y lo metieron en prisión,
Vaya pregunta retórica: lo sabes tú. Me acabas de decir lo que te he puesto de los imames de Torredembarra y yo además te he puesto el ejemplo del de Terrassa y te añado el de Ripoll.
Todos marroquís y de ideología salafista, permitida en Marruecos, porque vienen de ahí y son los que están tomando mas protagonismo en España y mas concretamente en Cataluña.
Se ve claramente en la imposició del velo entre las adolescentes y niñas y la presión a las mujeres que no lo llevan.
Lo sé yo porque conozco y hablo con esas mujeres que se ven presionadas
No me contestes porque no quiero seguir hablando de este tema en concreto. Entro aquí para hablar de la Tontorroña power.
O sea, lee bien: No me contestes.
 
Divorciarse cuando los maridos quieren, abortar nunca jamás, además de estar prohibido no solo por la sharia, también por la leguslacioón vigente de Marruecos.
Los hijos de musulmanes, sumisos a Alah porque por eso son musulmanes, van a la mezquita desde bien pequeños, conocen a imames, no imanes, porque viven entre ellos, hacen la profesión de fe desde la más tierna adolescencia y observan el Ramadán desde la misma edad.
La información es muy importante.
Dijo la experta en el mundo árabe con una licenciatura en la universidad de El Cairo. Falso todo pero puedes seguir lanzando ideas así al vuelo que en algunos espíritus quedarán.
 
🤣🤣🤣🤣Será alguna que tù conozcas, porque en Marruecos es de libre distribución en las farmacias y además la toma un porcentaje de la población enorme y la natalidad está en caída en picado. Si van a tomarla allí es porque se la darán gratis y si yo cuando vivía en Marruecos me la hubieran regalado en el centro cívico, hubiera ido a por ella.
ostrasss pueden tomar anticonceptivos??? me sorprende porque les cuesta poder comprar unos tampones
Claro en España todo lo que es gratis se aprovecha quizás es por eso que van al centro cívico y no las compran en la farmacia, que tambien te digo los medicamentos se les facilita "gratis" tambien, aunque claro el concepto gratis solo se le aplica como tal a algunos
Me sorprende cada vez mas el tema si.
 
Chamber Of Secrets Goodbye GIF by Harry Potter
 
Dijo la experta en el mundo árabe con una licenciatura en la universidad de El Cairo. Falso todo pero puedes seguir lanzando ideas así al vuelo que en algunos espíritus quedarán.
En la universidad del Cairo no me licencié. Experta en el mundo árabe tampoco, conocedora algo. Lanzar ideas, ni una.
Aplícate el cuento para tí que veo que vas justita en muchas cosas
Repito, última vez, no me contestes porque ahora ya estarás en el ignored más absoluto.
Ah! Una cosa: interrumpir la medicación de golpe es malo.
 
Fíjate que va a ser al revés…
Los habitantes del norte de África antes de la islamización y esa "arabización", fueron cristianos, y eso quizás muchos marroquíes no lo sepan. Un dato curioso, San Agustín, el santo católico y doctor de la Iglesia del siglo IV, nació en Tageste, actual Souk Ahras, en la actual Argelia y era por supuesto de origen bereber.
Prima le has dado un zasca en toda la boca,anoche cierro la persiana con
Pues Buenos vamos,asturianos hay poco más de un millón prima,nos conquistan de nuevo,todo quisqui pa Covadonga ,a empezar de nuevo ,la historia se repite en vez de espadas con natalidad ,
Assiam monina por todos los facepalm que quieras ,pero ya cansas con el tema,erre que erre desde anoche y pareces tener cuerda para rato
 
Gracias prima ! Lo peor de todo es que no son capaces de discernir su racismo primario y que bordean el delito en opiniones vertidas sobre menores. El racismo siempre es fuente del desconocimiento y la baja estima de sí mismo.No es opinión solo mía sino sociológicamente es una teoría bastante generalizada. Es una pena y un tremendo batacazo pensar que esto es el futuro que nos espera. Así educarán a sus hijos, pensando internamente ( y actuando) que los de los otros solo por nacer en un determinado país, son delincuentes en potencia.
Pero tu quien te crees para elucubrar sobre la educación que demos o no demos a nuestros hijos?
Desconocimiento también es pensar que el racismo es solo patrimonio de una determinada raza o nacionalidad, mejor no tocar el tema de lo sumamente racistas que son los marroquis con otras razas, que se les oye cada comentario hacia los africanos negros, hacia los saharauis y hacia los europeos blanquitos que les acogen que TELITA….
Y la de la baja autoestima igual eres tu, que te das por aludida cuando se comenta como se comportan algunos de ellos. Si dices que tu familia mixta no es así para nada, que es lo que te pica? Aquí tenemos primas casadas con marroquis y no se dan por aludidas.
 
Back