Antònia al poder

No digas que un marroquí no puede poseer tierra porque muchos productores de fresas, por decirte un producto tienen tierras de cultivo en Marruecos, o pregunta a lovis como Don Simón y demás como se las apañan.
Verdaderamente prima no te entiendo, entras en el foro de Tontorroña preguntando por cosas de ella y andas entestada en conversaciones de economía, etnografía, sociología, religión y disciplinas diversas, vamos, parece un trabajo por objetivos.
Que equivocada estás, la tierra no es suya. En Marruecos una ley no lo permite. Tienen el usufructo, la cultivan, pero No es suya. Y precisamente conozco productores españoles que cultivan en Agadir que podrían contarte muchas cosas. Si, he comentado porque hay cosas que le parecía que había que poner en contexto. No creo que contarlo sea un delito.

Todas contentas, no. En este hilo prima (nunca mejor dicho) el pensamiento único, muy racista, del que se enorgullece la mayoría. Hay un grupo que no permite que se discrepe, ya lo ves. Te tachan de no ser de los suyos para apartarte, como en las sectas. Algunos mensajes son claros ejemplos de delito de odio sin que nadie del foro modere y ponga orden. También se permiten acusaciones gravisimas contra unos menores a los que la descerebrada de su madre, eso sí, expone sin pensar en las consecuencias. Pero algunas no compartimos esa visión del mundo ni nos reímos de las mismas gracias.

TU PARECES YA, LA ABOGADA OFICIAL DE LA TOÑA... Ya le podrías aconsejar para ke transiten ella y sus hijos X EL BUEN CAMINO DE LA VIDA, y no darle "cuerda" a una DELINCUENTE, ke consciente o inconscientemente Y UNICAMENTE X DINERO, esta llevando a sus hij@s x los mismos derroteros ke ella... SE TE VE VENIR DESDE LEJOS, KE ALGO GANA$ CON €LLO, PORKE CUALKIER PERSONA EN SU SANO JUICIO, EN LUGAR DE AUPAR LA BARBÀRIE KE ESTÁ HACIENDO CON SU FAMILIA, YA LE ESTARÍA ACONSEJANDO ENMENDAR SUS VIDAS Y NO COLABORAR A DESTROZARLAS.... YA TE LO ENCONTRARÁS TMB TU LO TUYO, X TU ACTIVA PARTICIPACION EN TODO ELLO... LOS ESTUDIOS NO TE HACEN MEJOR KE ESTÁ GENTUZA..😡😡😡

Pues hoy me ha dejado rayada 🤔 eso es o parece un cole de verdad, ya no es que les lleve a casa de nadie … hmm 🤨 el uniforme, que será , la bata esa ?
No sé prima, no me fiaría yo mucho de esa puesta en escena. La realidad es que "dentro" del colegio no se ve a las niñas, solo se ven el niño y la otra niña de la amiga, cuando lo normal hubiera sido grabarlas a ellas.

Gracias prima ! Lo peor de todo es que no son capaces de discernir su racismo primario y que bordean el delito en opiniones vertidas sobre menores. El racismo siempre es fuente del desconocimiento y la baja estima de sí mismo.No es opinión solo mía sino sociológicamente es una teoría bastante generalizada. Es una pena y un tremendo batacazo pensar que esto es el futuro que nos espera. Así educarán a sus hijos, pensando internamente ( y actuando) que los de los otros solo por nacer en un determinado país, son delincuentes en potencia.
Mira chica, llamar racistas a unas personas que no conoces de nada es llegar, no rayar, en ese desconocimiento y en esa baja autoestima que será la que tú tienes y atribuyes a los demás.
La gente educa a sus hijos como quiere y como puede y tú no eres nadie para pensar y elucubrar como los otros educan a sus hijos.
Pienso que te estás pasando tres pueblos y considero que hay otros hilos para debatir estás cosas que te planteas.

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Felicidades prima que todo salga bien

TU PARECES YA, LA ABOGADA OFICIAL DE LA TOÑA... Ya le podrías aconsejar para ke transiten ella y sus hijos X EL BUEN CAMINO DE LA VIDA, y no darle "cuerda" a una DELINCUENTE, ke consciente o inconscientemente Y UNICAMENENTE X DINERO, esta llevando a sus hij@s x los mismos derroteros ke ella... SE TE VE VENIR DESDE LEJOS, KE ALGO GANA$ CON €LLO, PORKE CUALKIER PERSONA EN SU SANO JUICIO, EN LUGAR DE AUPAR LA,BARBÀRIE KE ESTÁ HACIENDO CON SU FAMILIA, YA LE ESTARÍA ACONSEJANDO ENMENDAR SUS VIDAS Y NO COLABORAR A DESTROZARLAS.... YA TE LO ENCONTRARÁS TMB TU LO TUYO, X TU ACTIVA PARTICIPACION EN TODO ELLO... LOS ESTUDIOS NO TE HACEN MEJOR KE ESTÁ GENTUZA..😡😡😡
Perdona? Yo no he dicho nunca que hiciera nada bien. Dónde pretendes leer eso? Ya me parece increíble que se vaya de vacaciones perpetuas y « desescolarice »a sus hijos o que los exponga como lo hace y se pase por el forro la enfermedad de su pequeña. Otra cosa es querer que todos los demás marroquíes por nacer en determinado entorno sean delincuentes en potencia. Que no sois capaces de ver que generalizáis con cada opinión!

Por favor no te flipes. Otra cosa, lee también lo que ponen los demás, no solo lo que escribes tú, por favor.
Contó que los cristianos serían moros! Te lee mi abuela y te falta Europa para correr.
Fíjate que va a ser al revés…
Los habitantes del norte de África antes de la islamización y esa "arabización", fueron cristianos, y eso quizás muchos marroquíes no lo sepan. Un dato curioso, San Agustín, el santo católico y doctor de la Iglesia del siglo IV, nació en Tageste, actual Souk Ahras, en la actual Argelia y era por supuesto de origen bereber.

TU PARECES YA, LA ABOGADA OFICIAL DE LA TOÑA... Ya le podrías aconsejar para ke transiten ella y sus hijos X EL BUEN CAMINO DE LA VIDA, y no darle "cuerda" a una DELINCUENTE, ke consciente o inconscientemente Y UNICAMENENTE X DINERO, esta llevando a sus hij@s x los mismos derroteros ke ella... SE TE VE VENIR DESDE LEJOS, KE ALGO GANA$ CON €LLO, PORKE CUALKIER PERSONA EN SU SANO JUICIO, EN LUGAR DE AUPAR LA,BARBÀRIE KE ESTÁ HACIENDO CON SU FAMILIA, YA LE ESTARÍA ACONSEJANDO ENMENDAR SUS VIDAS Y NO COLABORAR A DESTROZARLAS.... YA TE LO ENCONTRARÁS TMB TU LO TUYO, X TU ACTIVA PARTICIPACION EN TODO ELLO... LOS ESTUDIOS NO TE HACEN MEJOR KE ESTÁ GENTUZA..😡😡😡
Lo de aburrimiento no va por tu mensaje que ha coincidido que has escrito a la vez que yo, si no por la falta de novedades toñiles y la dispersión de temas que se han desencadenado ajenos a la temática de este canal.
Paginas y páginas sin echar una risa 🤪

Los y las musulmanas pueden utilizar métodos anticonceptivos. Los católicos no.
Las musulmanas de mi distrito van a tomarse la píldora anticonceptiva todos los días al Centro Cívico porque se las administra la trabajadora social a espaldas de su marido.
Las católicas se la toman en su casa porque el tiempo de la Inquisición ya pasó.

Back