Antònia al poder

Y eso que tiene que ver con los marroquíes como pueblo en general? Hizo Marruecos como pueblo esos atentados? Al contrario ayudó a detener a gente y había informado sobre la peligrosidad de otros. Y en cuanto a la Toña ella es española y como tal lleva su vida y su marido es un vívales que como ese conozco yo cientos de varias nacionalidades.
Un momento: que la Toña es española y, como tal, lleva su vida? Ni de coña, las españolas llevamos una vida así. Qué nos estás contando?

No es eso, relee el hilo y verás. Llevamos un montón de mensajes hablando de la delincuencia marroquí en España como si solo fueran ellos (5600 delincuentes /entre 850000 marroquíes). El foro es de las historias de la Toña y como tergiversa la realidad y la primera que lo he dicho soy yo, que ese país de las maravillas que cuenta es irreal.
He ido a dar una vuelta a esos números que manejas y el primer resultado que te sale pero si contrastas el número es mayor es solo de residentes o sea sacamos a Lis q tienen dni español y alis q no tienen papeles y solo marroquís no del Magreb y hay más moros que asturianos , cuantas veces a la semana sale un asturiano haciendo de las suyas en comparación a un moro, lo único que no especifican si son de Marruecos, Mauritania, Túnez, o Argel y son hechos y cuantas veces se oculta la procedencia de estos …,,,?

Pues siempre decís que la Troña lee el foro pero no lo creo. Son varios días que estamos compartiendo fotos de los ig de los churumbeles, si supiera que le pueden desmontar la historia les hubiera dicho que nada de fotitos o cuentas cerradas, cambio de nombre o algo no???
Tú crees que le iban ha hacer caso, ademas q esos adolescentes se creen tan listos que les da igual se han mantenido tranquilitos tres dias

Un momento: que la Toña es española y, como tal, lleva su vida? Ni de coña, las españolas llevamos una vida así. Qué nos estás contando?
Claro, claro, ahora las españolas ni limpiamos ni ordenamos, ni cocinamos. Nos pasamos el día de mercadillo, sobando todo y no comprando nada, nos va a hacer Roig un monumento, por anda entretenido a los empleados con nuestros regateos. Descuidamos la higiene personal, la de los nuestros, la de nuestro entorno, llevamos a los niños de aquí para allá o se los colocamos a algún conocido mientras nos tocamos alegremente el papo a dos manos.

Prima Meriel creo que si el colegio es laico está prohibido cualquier símbolo y representación religiosa (prima Duana corrígeme si me equivoco) con el fin de evitar influencias en los pequeños de otras religiones.
Si el colegio es público no deben haber manifestaciones puramente religiosas como la cruz, imágenes de la Virgen, pesebres .etc
Aunque en muchos sitios del estado español en Navidad se exhiben pesebres y no sé si imágenes de Semana Santa, antes sí, ahora no lo puedo afirmar.
Se opta en Navidad por el árbol que todo el mundo cree que no es religioso, pues sí, que sea un símbolo pagano o ancestral, como le queramos decir, no excluye su simbología religiosa.

Claro, ahora las españolas ni limpiamos ni ordenamos, ni cocinamos. Nos pasamos el día de mercadillo, sobando todo y no comprando nada, nos va a hacer Roig un monumento, por anda entretenido a los empleados con nuestros regateos. Descuidamos la higiene personal, la de los nuestros, la de nuestro entorno, llevamos a los niños de aquí para allá o se los colocamos a algún conocido mientras nos tocamos alegremente el papo a dos manos.
De todo hay, de todo hay. Lo que sí está mal visto es el descuido y abandono tanto personal como familiar.

Back