Antònia al poder

Infieles lo dirán cuatro incultos porque yo nunca he oído esa palabra cuando voy a Marruecos. Suelen usar la palabra « nazareno »(nasrani) en árabe para referirse a cristiano.
Tú lo ves desde tu punto de vista,me imagino que serás marroquí,o de la zona,desde perros cristianos,hasta escupir,o simplemente mirarte cuando pasas al lado de dos zoquetes hombrunos,cuando van solos,apartan la vista,pero en compañía se envalentona,no quiero ofender a nadie ,pero si no les gustan nuestras celebraciones,costumbres o menús de los colegios que se jod... ,y si no que los lleven a comer a casa,protestan por todo pero en sus países de origen callan como pitas porque les cierran la boca a golpes al primer grito,bastante se hace y se aguanta.

Cada uno es, lo que es y no ofende el que quiere sino el que puede 😅
Fuera de coñas, las palabras ofenden según la intención con la que se digan, como pasa con gorda o maric*n.
Yo vivo en el extranjero y no me molesta que me digan española . O que me digan cristiana si estoy entre musulmanes. Tengo muchas otras cosas más que me definen. El que se ofenda porque digamos moro, morrubo, chancletudos o pañueludas y todas las cosas faltosas que decimos por aquí con el único objetivo que el de reírnos entre nosotras , se ha equivocado de lugar . Llevo ya varios meses en este foro y si estamos todas en el mismo tono no hay problema, todo son risas y cachondeo, que sentido tiene entrar a un sitio que no te gusta para cambiar a la gente ? Mejor buscar un sitio en el que sí encajes que aquí no obligamos a nadie a quedarse.

Edito: te cito a tí pues porque te ha tocado, no porque mis palabras vayan hacía ti en concreto, que sabes que te requeteputohamo💕💕💕
Seguro pero no sabes desde cuando estaban aquí… sin papeles. Seguro que en Marruecos roban una vez y van directos al trullo y el trullo de allí no es muy bonito. Las actividades extraescolares me parece que no las hacen..,
Igual ya estaban con papeles será que el
Sanchez no
Los regularizana a
Miles
A
La vez y sin hacer méritos , que por pedir no piden ni que hablen el
Idioma

Estamos pasando a un nivel un poco escabroso, este era un foro para criticar la visión fantasiosa de la Toña y no para criticar a alguien por sus creencias o nacionalidades. La respuesta no se corresponde con lo que yo escribí que era como denominan en Marruecos a los cristianos. A mi me puede hablar cualquiera sea del color que sea, tenga la creencia que quiera y la nacionalidad cualquiera. Pasemos página !
Tú alimentas la polémica con tus masterclass sobre el tema,siempre han sido llamados moros y.asi seguira,como en cada comunidad y pueblos tenemos apodos y nadie se ofende

No exigen no..son invenciones mías 🤔🤔
Por 36000 moros cambiamos fiestas , cuantos moteros hay? Festivo el día de la moto 17 de febrero, celiacos hay más de 36000 pues otro festivo y nadie puede comer gluten y así hacemos un día festivo de los de no ir a trabajar y dormir sin despertador por cada subgrupo del grupo de población , agnósticos cuantos seremos? Yo creo que más de 36000 pues el 13 de julio que es mi cumple y me viene bien que sea fiesta..,,lo hacemos así para no herir susceptibilidades ya si esos las tradiciones , cultura e idiosincrasia de un país lo cambiamos no se vayan a molestar los mitos del norte de Africa que viven en el sur de Europa

Última edición:
Back