cuentanolo como cuentooooo....pero suelta la sopa prima!Por cierto, q tengo q hacer para escribir en spoiler?
No veo la opción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cuentanolo como cuentooooo....pero suelta la sopa prima!Por cierto, q tengo q hacer para escribir en spoiler?
No veo la opción
Hoy no se siente inspiradacuentanolo como cuentooooo....pero suelta la sopa prima!
Sera se vende ? Jajajajja y está allí sancho esperando cerrar la venta ?Me encantaría saber lo que pone en el papelucho amarillo
Primita si estoy inspirada, pero mejor no digo ni Mu..Hoy no se siente inspirada
Si la nacionalidad españolaMoro español será un marroquí nacido en España ? O un español nacido en Marruecos?
Tranquila prima. No te mereces la pena.Los nuestros, los vuestros??? Que no tengo ni he tenido nunca nacionalidad marroquí.
Simplemente GraciasTranquila prima. No te mereces la pena.
Este foro ha cambiado mucho.
Hace años estuvimos en la cuerda floja por acusaciones muy graves , co menores de por medio, y un toque de La jefa de cerrar el foro.
Últimamente estamos ahí, ahí, .....
Un placer que alguien como tú pase por aquí de vez en cuando.
Si es por eso mi exnovio sirio dice que los norteafricanos no son árabes, que solo los de Arabia lo son. Otra cosa es que compartan il idioma árabe, siempre según él, un árabe totalmente diferente.Una (ex)amiga mia mora dice que todos los argelinos son malos.