Antònia al poder

Y eso que tiene que ver con los marroquíes como pueblo en general? Hizo Marruecos como pueblo esos atentados? Al contrario ayudó a detener a gente y había informado sobre la peligrosidad de otros. Y en cuanto a la Toña ella es española y como tal lleva su vida y su marido es un vívales que como ese conozco yo cientos de varias nacionalidades.
Primita, da igual, un placer haber charlado contigo, me explico siempre mal ..
Un saludo afectuoso..

No te tienes que comer los delitos de nadie.
No se está diciendo que todos los magrebis, marroquís, árabes o la palabra que menos te ofenda, son delincuentes, porque obviamente no todos lo son, pero en concreto se ponen ejemplos de delitos que si han sido cometidos por gente de esos orígenes.
si en la prensa belga sale la noticia de un español que ha robado, matado o violado yo no me doy por aludida. Así que si sientes que se está hablando de ti o de tu familia cuando se habla de delitos tú sabrás porque es.
No es eso, relee el hilo y verás. Llevamos un montón de mensajes hablando de la delincuencia marroquí en España como si solo fueran ellos (5600 delincuentes /entre 850000 marroquíes). El foro es de las historias de la Toña y como tergiversa la realidad y la primera que lo he dicho soy yo, que ese país de las maravillas que cuenta es irreal.

No es eso, relee el hilo y verás. Llevamos un montón de mensajes hablando de la delincuencia marroquí en España como si solo fueran ellos (5600 delincuentes /entre 850000 marroquíes). El foro es de las historias de la Toña y como tergiversa la realidad y la primera que lo he dicho soy yo, que ese país de las maravillas que cuenta es irreal.
Es que al final , en este hilo hablamos de lo que nos apetece, y todas las primas hasta ahora , todas contentas 😁

Back