No prima, el mismo rey los lleva fuera porque ni les quieren en su país jajajaMarruecos está en África pero los marroquís no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No prima, el mismo rey los lleva fuera porque ni les quieren en su país jajajaMarruecos está en África pero los marroquís no
Primita, da igual, un placer haber charlado contigo, me explico siempre mal ..Y eso que tiene que ver con los marroquíes como pueblo en general? Hizo Marruecos como pueblo esos atentados? Al contrario ayudó a detener a gente y había informado sobre la peligrosidad de otros. Y en cuanto a la Toña ella es española y como tal lleva su vida y su marido es un vívales que como ese conozco yo cientos de varias nacionalidades.
No es eso, relee el hilo y verás. Llevamos un montón de mensajes hablando de la delincuencia marroquí en España como si solo fueran ellos (5600 delincuentes /entre 850000 marroquíes). El foro es de las historias de la Toña y como tergiversa la realidad y la primera que lo he dicho soy yo, que ese país de las maravillas que cuenta es irreal.No te tienes que comer los delitos de nadie.
No se está diciendo que todos los magrebis, marroquís, árabes o la palabra que menos te ofenda, son delincuentes, porque obviamente no todos lo son, pero en concreto se ponen ejemplos de delitos que si han sido cometidos por gente de esos orígenes.
si en la prensa belga sale la noticia de un español que ha robado, matado o violado yo no me doy por aludida. Así que si sientes que se está hablando de ti o de tu familia cuando se habla de delitos tú sabrás porque es.
Ni la butifarraPorque no le gusta el chorizo
Es que al final , en este hilo hablamos de lo que nos apetece, y todas las primas hasta ahora , todas contentasNo es eso, relee el hilo y verás. Llevamos un montón de mensajes hablando de la delincuencia marroquí en España como si solo fueran ellos (5600 delincuentes /entre 850000 marroquíes). El foro es de las historias de la Toña y como tergiversa la realidad y la primera que lo he dicho soy yo, que ese país de las maravillas que cuenta es irreal.
Pero que dices??? Donde he dicho yo que no sean africanos ???No prima, el mismo rey los lleva fuera porque ni les quieren en su país jajaja
Pues la que se equivoca de foro soy yo , sorry!Es que al final , en este hilo hablamos de lo que nos apetece, y todas las primas hasta ahora , todas contentas
Paso palabra … has visto? La Antonia al poder no subió al final vídeoPero que dices??? Donde he dicho yo que no sean africanos ???
Joder , si cometen los delitos y los sueltan … como quieres en la cárcelNo defiendo digo lo que hay : de unos 895000 marroquíes que viven en España hay 5600 en prisión. El 70% de la población reclusa es otra.
Deja que deje fluir mi imaginación…. No quiero que me llamen racistaPues chicas, ahora vivo enfrente de una comisaria (aún no he visto si los polis están buenorros) y acaban de salir 4 coches con las sirenas. Quereis que nos apostemos dinero por la nacionalidad de a los que han salido a buscar?