Antònia al poder

Yo ??? No he dicho más que una palabra es peyorativa. A veces hay que saber leer y no inventar.
Primita, te voy a explicar algo, a ver si soy capaz, ok ??
Los españoles estamos muy doloridos con los atentados del 11M..
Los atentados de Barcelona, Cambrils...
Los franceses doloridos con los atentados en su país..
Los Belgas en el suyo...
Tenemos Antonia al poder, q la han acogido en Bélgica, dándole ayudas, educación y trabajo y ella, se ha dedicado a despotricar de ellos, en todos los vídeos los llamaba racistas
Pero a la hora de poner la manita para recibir las ayudas, callada como una sorra.
Su marido ha tenido multiples trabajos, no le han durado nada, por q trabajo q empezaba, baja medica q se pillaba, no lo digo yo, lo ha publicado toña.

Primita, te voy a explicar algo, a ver si soy capaz, ok ??
Los españoles estamos muy doloridos con los atentados del 11M..
Los atentados de Barcelona, Cambrils...
Los franceses doloridos con los atentados en su país..
Los Belgas en el suyo...
Tenemos Antonia al poder, q la han acogido en Bélgica, dándole ayudas, educación y trabajo y ella, se ha dedicado a despotricar de ellos, en todos los vídeos los llamaba racistas
Pero a la hora de poner la manita para recibir las ayudas, callada como una sorra.
Su marido ha tenido multiples trabajos, no le han durado nada, por q trabajo q empezaba, baja medica q se pillaba, no lo digo yo, lo ha publicado toña.
Y eso que tiene que ver con los marroquíes como pueblo en general? Hizo Marruecos como pueblo esos atentados? Al contrario ayudó a detener a gente y había informado sobre la peligrosidad de otros. Y en cuanto a la Toña ella es española y como tal lleva su vida y su marido es un vívales que como ese conozco yo cientos de varias nacionalidades.

Nadie dice lo contrario y la primera yo que no quiero que por pertenecer a una familia árabe española ( es decir miembros de ambos países) me tenga que comer los delitos de otros.
No te tienes que comer los delitos de nadie.
No se está diciendo que todos los magrebis, marroquís, árabes o la palabra que menos te ofenda, son delincuentes, porque obviamente no todos lo son, pero en concreto se ponen ejemplos de delitos que si han sido cometidos por gente de esos orígenes.
si en la prensa belga sale la noticia de un español que ha robado, matado o violado yo no me doy por aludida. Así que si sientes que se está hablando de ti o de tu familia cuando se habla de delitos tú sabrás porque es.

No te tienes que comer los delitos de nadie.
No se está diciendo que todos los magrebis, marroquís, árabes o la palabra que menos te ofenda, son delincuentes, porque obviamente no todos lo son, pero en concreto se ponen ejemplos de delitos que si han sido cometidos por gente de esos orígenes.
si en la prensa belga sale la noticia de un español que ha robado, matado o violado yo no me doy por aludida. Así que si sientes que se está hablando de ti o de tu familia cuando se habla de delitos tú sabrás porque es.
A ver si al final a ti te entiende querida prima jajaja

Back