Antònia al poder

Pues la que se equivoca de foro soy yo , sorry!
Todas contentas, no. En este hilo prima (nunca mejor dicho) el pensamiento único, muy racista, del que se enorgullece la mayoría. Hay un grupo que no permite que se discrepe, ya lo ves. Te tachan de no ser de los suyos para apartarte, como en las sectas. Algunos mensajes son claros ejemplos de delito de odio sin que nadie del foro modere y ponga orden. También se permiten acusaciones gravisimas contra unos menores a los que la descerebrada de su madre, eso sí, expone sin pensar en las consecuencias. Pero algunas no compartimos esa visión del mundo ni nos reímos de las mismas gracias.

Pues la culpa es de quienes no le responden o les ponen en un avión por apología del terrorismo porque en los Moroccos si se les ocurre decir eso van al trullo seguro con sesión de reeducación y no van a volver a ser Imanes nunca más !
Prima, los imames de Terrassa y de Torredembarra que fueron expulsados de España eran marroquís, uno está por un emirato árabe y el otro en el Marroc.
Lo que hay en el Marroc és un lavado de imagen del extremismo islámico pero en la práctica no es así.

He ido a dar una vuelta a esos números que manejas y el primer resultado que te sale pero si contrastas el número es mayor es solo de residentes o sea sacamos a Lis q tienen dni español y alis q no tienen papeles y solo marroquís no del Magreb y hay más moros que asturianos , cuantas veces a la semana sale un asturiano haciendo de las suyas en comparación a un moro, lo único que no especifican si son de Marruecos, Mauritania, Túnez, o Argel y son hechos y cuantas veces se oculta la procedencia de estos …,,,?
Pues Buenos vamos,asturianos hay poco más de un millón prima,nos conquistan de nuevo,todo quisqui pa Covadonga ,a empezar de nuevo ,la historia se repite en vez de espadas con natalidad ,

Pues la culpa es de quienes no le responden o les ponen en un avión por apología del terrorismo porque en los Moroccos si se les ocurre decir eso van al trullo seguro con sesión de reeducación y no van a volver a ser Imanes nunca más !
Ya han empezado a reenviar reincidentes vy algún cura moro extremista. A ver si escuchamos alguna noticia, que hay que escuchar varias cadenas de radio, canales de televisión, etc.

A San Nicolás ( que no es el mismo que papa Noël, pero visita los colegios y lleva regalos a los niños) en muchos colegios aquí en Bélgica le han quitado la cruz para no ofender a otras religiones. coxx si es un Santo católico.
Porque los europeos somos muy Santi Complejines y nos ofende más una Cruz que un pañuelo..... así de tonterías mil.

Prima querida, creo q es haram, utilizar condones.
Creo q la religión musulmana mantiene q hay q repoblar el mundo con hijos musulmanes y esos niños llevan al pie de la letra lo q los imanes les dicen.
Fíjate como se descalabro el matrimonio de Tona y simo, cuando a ella, le hicieron aquella operación.
Simo no supera q sus soldaditos de élite ya no procreen en el útero de toña.
Los y las musulmanas pueden utilizar métodos anticonceptivos. Los católicos no.

Todas contentas, no. En este hilo prima (nunca mejor dicho) el pensamiento único, muy racista, del que se enorgullece la mayoría. Hay un grupo que no permite que se discrepe, ya lo ves. Te tachan de no ser de los suyos para apartarte, como en las sectas. Algunos mensajes son claros ejemplos de delito de odio sin que nadie del foro modere y ponga orden. También se permiten acusaciones gravisimas contra unos menores a los que la descerebrada de su madre, eso sí, expone sin pensar en las consecuencias. Pero algunas no compartimos esa visión del mundo ni nos reímos de las mismas gracias.
Acusaciones gravísimas? Lo que es gravísimo es lo que han hecho y tú sabes mejor que nadie que es verdad. Ya veremos lo que decide el Juez.

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.

No creo que sea suyo pero si no eres marroquí hay que hacer trámites distintos. Un no marroquí no posee la tierra. Además para comprar hay que hacer varios trámites de inscripción que no creo que haya hecho y también legalmente enviar el dinero desde Europa a través del banco, y ella llevaba dinero encima dijo un día. Está de alquiler pero ya veremos cuánto le dura!
No digas que un marroquí no puede poseer tierra porque muchos productores de fresas, por decirte un producto tienen tierras de cultivo en Marruecos, o pregunta a lovis como Don Simón y demás como se las apañan.
Verdaderamente prima no te entiendo, entras en el foro de Tontorroña preguntando por cosas de ella y andas entestada en conversaciones de economía, etnografía, sociología, religión y disciplinas diversas, vamos, parece un trabajo por objetivos.

La palabra moro generalmente es para aquellos habitantes del norte de África que son árabes y musulmanes, los otros son beréberes , kabiles o judíos. Los cristianos serían moros porque la provincia romana era la Mauritania tingitana o la Mauritania Cesariense.
Por favor no te flipes. Otra cosa, lee también lo que ponen los demás, no solo lo que escribes tú, por favor.
Contó que los cristianos serían moros! Te lee mi abuela y te falta Europa para correr.

Gracias prima ! Lo peor de todo es que no son capaces de discernir su racismo primario y que bordean el delito en opiniones vertidas sobre menores. El racismo siempre es fuente del desconocimiento y la baja estima de sí mismo.No es opinión solo mía sino sociológicamente es una teoría bastante generalizada. Es una pena y un tremendo batacazo pensar que esto es el futuro que nos espera. Así educarán a sus hijos, pensando internamente ( y actuando) que los de los otros solo por nacer en un determinado país, son delincuentes en potencia.

Back