Antònia al poder

A mí me da igual judío, moro/habitantedelnortedeáfricaynoséquémás o cristiano. Me da igual casi todo.
A mí lo que no me va es el "aquí estoy yo" y el "por mis cohones morenos".
Lo del "aquí no voy a consentir" "AQUÍ NO QUIERO LEER" o similares NO es manera de proceder.
Y menos el primer día que se llega a un sitio.
¿capisci o pongo captura?

Mira chica, llamar racistas a unas personas que no conoces de nada es llegar, no rayar, en ese desconocimiento y en esa baja autoestima que será la que tú tienes y atribuyes a los demás.
La gente educa a sus hijos como quiere y como puede y tú no eres nadie para pensar y elucubrar como los otros educan a sus hijos.
Pienso que te estás pasando tres pueblos y considero que hay otros hilos para debatir estás cosas que te planteas.
Vosotras sois las que elucubráis con la educación de los demás por tener ciertas nacionalidades o religiones. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
felicidades, prima, eso sí que es una buena noticia!!🤩

A mí me da igual judío, moro/habitantedelnortedeáfricaynoséquémás o cristiano. Me da igual casi todo.
A mí lo que no me va es el "aquí estoy yo" y el "por mis cohones morenos".
Lo del "aquí no voy a consentir" "AQUÍ NO QUIERO LEER" o similares NO es manera de proceder.
Y menos el primer día que se llega a un sitio.
¿capisci?
He dicho no quiero leer?, he dicho peyorativo a un adjetivo que lo es. No vale la pena, no os dais cuenta… « Los perros ladran, la caravana pasa »!

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Muchísimas felicidades, primilla 🤗🤗🤗

Las musulmanas de mi distrito van a tomarse la píldora anticonceptiva todos los días al Centro Cívico porque se las administra la trabajadora social a espaldas de su marido.
Las católicas se la toman en su casa porque el tiempo de la Inquisición ya pasó.
🤣🤣🤣🤣Será alguna que tù conozcas, porque en Marruecos es de libre distribución en las farmacias y además la toma un porcentaje de la población enorme y la natalidad está en caída en picado. Si van a tomarla allí es porque se la darán gratis y si yo cuando vivía en Marruecos me la hubieran regalado en el centro cívico, hubiera ido a por ella.

Exacto prima, y divorciarse cuando les plazca y en muchos países abortar antes de los 120 días. Ah y por cierto, muchos de esos hijos de musulmanes no han puesto un pie en la mezquita, ni conocido un imán, en su vida!
Divorciarse cuando los maridos quieren, abortar nunca jamás, además de estar prohibido no solo por la sharia, también por la leguslacioón vigente de Marruecos.
Los hijos de musulmanes, sumisos a Alah porque por eso son musulmanes, van a la mezquita desde bien pequeños, conocen a imames, no imanes, porque viven entre ellos, hacen la profesión de fe desde la más tierna adolescencia y observan el Ramadán desde la misma edad.
La información es muy importante.

Última edición:
Perdona? Yo no he dicho nunca que hiciera nada bien. Dónde pretendes leer eso? Ya me parece increíble que se vaya de vacaciones perpetuas y « desescolarice »a sus hijos o que los exponga como lo hace y se pase por el forro la enfermedad de su pequeña. Otra cosa es querer que todos los demás marroquíes por nacer en determinado entorno sean delincuentes en potencia. Que no sois capaces de ver que generalizáis con cada opinión!
Chica.. ACABO DE ENTRAR HOY AL FORO Y NO TE CONOZCO Y NO SE KE HAS ESCRITO ANTERIORMENTE.. MI MENSAJE ES PARA LA ABOGADA DE LA "DÍABLA" DE ZEEBRUGGE, @Arsenia Bidasoa ...

Gracias prima ! Lo peor de todo es que no son capaces de discernir su racismo primario y que bordean el delito en opiniones vertidas sobre menores. El racismo siempre es fuente del desconocimiento y la baja estima de sí mismo.No es opinión solo mía sino sociológicamente es una teoría bastante generalizada. Es una pena y un tremendo batacazo pensar que esto es el futuro que nos espera. Así educarán a sus hijos, pensando internamente ( y actuando) que los de los otros solo por nacer en un determinado país, son delincuentes en potencia.
Para enmarcar tu comentario....
La superioridad QUE CREES TENER sobre las que escribimos aquí, dice mucho de ti.
Si según tu, nosotras educamos mal a nuestros hijos, tranquila, ya vemos como los tuyos educan a los suyos..... esos salvarán mundo 😏

Prima, los imames de Terrassa y de Torredembarra que fueron expulsados de España eran marroquís, uno está por un emirato árabe y el otro en el Marroc.
Lo que hay en el Marroc és un lavado de imagen del extremismo islámico pero en la práctica no es así.
Lo sabes tú ? Precisamente la rama del Islam practicada en Marruecos es la más abierta que existe y las corrientes islamistas radicales están muy perseguidas. Todos los que practican ese tipo de Islam están fuertemente controlados y las cárceles llenas de quien expresa ese tipo de opiniones. El imán de Torredembarra fue expulsado con el acuerdo de Marruecos donde no puede expresar ningún tipo de comentario . Por ejemplo España expulsó al imán de Toledo, Tensamani y cuando llegó a Marruecos se consideró que sus expresiones eran delito, lo juzgaron y lo metieron en prisión,

🤣🤣🤣🤣Será alguna que tù conozcas, porque en Marruecos es de libre distribución en las farmacias y además la toma un porcentaje de la población enorme y la natalidad está en caída en picado. Si van a tomarla allí es porque se la darán gratis y si yo cuando vivía en Marruecos me la hubieran regalado en el centro cívico, hubiera ido a por ella.
No vengas con la muletilla de alguna que tú conozcas o alguna amiga tuya. Hablo de jóvenes casadas marroquís que viven en mi barrio y que de una manera indirecta intervengo con ellas. No te voy a dar nada datos porque ni te interesa y ya veo por donde vas.
Qué la natalidad está cayendo en picado , el objetivo es bien claro. Será porque a todas las jóvenes, casi niñas, las están mandando para aquí. Vas a la puerta del colegio y veras jóvenes de apenas veinte años recogiendo s un preescolar de 3 o 4 años, con otro en el cochecito y embarazada de otro.
Normal que alguna se espabile y a espaldas de su opresor tome medidas.

Back