Exacto,te has equivocado de hilo.Lo mismo encuentras uno para hacer allí una tesis doctoral sobre el tema y descansamos todas.Pues la que se equivoca de foro soy yo , sorry!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto,te has equivocado de hilo.Lo mismo encuentras uno para hacer allí una tesis doctoral sobre el tema y descansamos todas.Pues la que se equivoca de foro soy yo , sorry!
Ay, me ha encantado esa frase del final y me has hecho reír, pri!Se dice negro , si es negro, lo mismo que blanco, si es blanco... Nos ha jodido Mayo con las flores...
Pero por qué contestas tú, si lo que ha escrito la prima iba dirigido a Arsenica, no a tiPerdona? Yo no he dicho nunca que hiciera nada bien. Dónde pretendes leer eso? Ya me parece increíble que se vaya de vacaciones perpetuas y « desescolarice »a sus hijos o que los exponga como lo hace y se pase por el forro la enfermedad de su pequeña. Otra cosa es querer que todos los demás marroquíes por nacer en determinado entorno sean delincuentes en potencia. Que no sois capaces de ver que generalizáis con cada opinión!
Pero bien que colaboráis con ellos y os lucrais,..Y las acusaciones son gravísimas pero CIERTAS.Y lo sabes .Así que menos lecciones de moralTodas contentas, no. En este hilo prima (nunca mejor dicho) el pensamiento único, muy racista, del que se enorgullece la mayoría. Hay un grupo que no permite que se discrepe, ya lo ves. Te tachan de no ser de los suyos para apartarte, como en las sectas. Algunos mensajes son claros ejemplos de delito de odio sin que nadie del foro modere y ponga orden. También se permiten acusaciones gravisimas contra unos menores a los que la descerebrada de su madre, eso sí, expone sin pensar en las consecuencias. Pero algunas no compartimos esa visión del mundo ni nos reímos de las mismas gracias.
La natalidad va de capa caída?,será entre las clases pudientes,porque sino dime de dónde son,los críos que pasan la frontera,por el método que sea,se están educando aquí,no creo que nazcan debajo de una col.Será alguna que tù conozcas, porque en Marruecos es de libre distribución en las farmacias y además la toma un porcentaje de la población enorme y la natalidad está en caída en picado. Si van a tomarla allí es porque se la darán gratis y si yo cuando vivía en Marruecos me la hubieran regalado en el centro cívico, hubiera ido a por ella.
Ekipo CNI cotilleril... Estudiar este perfil SOSPEXOSO, SIUSPLAU... mi detector de BRUJAS, me dice la IP origen podria ser de Rumanía, Sur o Norte de España.. ESPERO REPORTE EN MI OFICINA PA' CUANDO PODÁIS.. NO HAY PRISA...Exacto prima, y divorciarse cuando les plazca y en muchos países abortar antes de los 120 días. Ah y por cierto, muchos de esos hijos de musulmanes no han puesto un pie en la mezquita, ni conocido un imán, en su vida!
Cariño, cuentas de menores que son públicas! Las puede ver cualquiera. Existe la opción de compartir contenido SOLO con tus amigos, seguidores, etc.Ay, me ha encantado esa frase del final y me has hecho reír, pri!Gracias, porque hemos entrado en un bucle desagradable y, en mi opinión, sin sentido. Nadie va a convencer a nadie y parece más una discusión de patio de colegio, mientras los demás miramos, que otra cosa
(que conste que entiendo que el tema que se trata es importante. Pero quizá no es el sitio para tratarlo, primas…)
Por otra parte, van a acabar cerrando el hilo y pasando la escoba. Entre los comentarios, las capturas de pantalla de cuentas de menores y las de Google maps con la dirección exacta de la Toña, se esta quedando un hilo maravilloso para que venga la Súper y eche el cerrojo por un tiempo, como ya ha pasado otra veces. Llevo tiempo pensándolo, pero no quería decir nada…lo que pasa es que cada vez se nos va más, y justo ahora que la Toña anda en pleno movimiento vital (o no) nos vamos a quedar sin hilo
Por no callarsePero por qué contestas tú, si lo que ha escrito la prima iba dirigido a Arsenica, no a ti
Y otra cosa, ya que vas por otros hilos diciendo que no entren en este hilo, que somos racistas…por que no te aplicas el cuento tu? Yo es porque no sufras, eh?
Acabo de leerteeee! Más airecito fresco y bonito al foro, gracias por compartirlo, bonica!! Y enhorabuena!!!!!!!!Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.
Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Ya tenemos la segunda pata para pal banco,solo nos falta el asientoChica.. ACABO DE ENTRAR HOY AL FORO Y NO TE CONOZCO Y NO SE KE HAS ESCRITO ANTERIORMENTE.. MI MENSAJE ES PARA LA ABOGADA DE LA "DÍABLA" DE ZEEBRUGGE, @Arsenia Bidasoa ...
También los hay que cuando no tienen papeles se matan a trabajar en negro, y cuando los tienen dicen que trabaje otro, al paro o de bajita, que exigir los derechos en europa se lo saben muy bien .Igual ya estaban con papeles será que el
Sanchez no
Los regularizana a
Miles
A
La vez y sin hacer méritos , que por pedir no piden ni que hablen el
Idioma