Antònia al poder

Y me cito porque lo de las cuentas y las direcciones son normas del foro, prima. Yo solo os lo aviso, por si las primas más nuevas no lo saben😉 Si nos cierran el foro, pues ya lo abrirán total, igual hasta nos viene bien un parón, visto el nivel de mal rollo que tenemos por aquí
Lo de las cuentas, no. Yo soy la primera que si subo capturas de las 2 pequeñas les pixelo la cara, pero los otros 2 ya tienen pelitos ahí abajo y si tienen narices para tirar alcantarillas que las tengan también para ponerse la cuenta privada. Ser menor no puede ser una justificación para todo, si ellos mismos no dejan de exponerse y con recochineo, encima

Que sepáis que todo es culpa de la tRoña por no subir vídeo el sábado.
Si aquí estamos como estamos, pensad en esas 🍮🍮 desangeladas y sin musa a la que adorar un sábado noche!!!
Deben de estar desquiciaditas las pobres.
Al respecto. Ayer en el super estaban censuradas con tapón de seguridad todas las botellas d anís el mono.
Me reía yo solita por el pasillo 🤣

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Enhorabuena corazón, me alegro y revivo mi propia historia… te deseo una dulce espera y que todo vaya de maravilla. 👍👍👍😍

La provocación está clara siempre de donde viene, de alguna supuesta prima que nada más entrar saca las armas y a la que siempre le sale alguna compinche que, normalmente, está muy sola, una con nombre de río, pero yo lo tengo claro, salvo que se quiera guerra y yo, desde luego, no la quiero o, al menos no aquí, siguiendo la sabiduría popular que dice no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, creo que lo mejor es ignorar y seguir a lo nuestro. Pero vamos, es una opinión, por supuesto que cada una haga lo que le parezca. Dios me libre de imponer nada a nadie, pero lo que he dicho antes, me aburro, porque no es este tipo de temas los que me apetece debatir aquí.
La Cintia se lo debe estar gozando. La otra ni eso que ya bastante tiene con lo suyo.
Que va prima, si la Minty ya tiene bastante con las cogorzas del marido y sus problemas de dinero. No le quedan ganas de leer el foro.

El día de mi cumple siempre caía en festivo (patrón se mi localidad) nunca había trabajado o ido ha clase en mi cumple. Cuando fui a trabajar a otro municipio simplemente pedía vacaciones para que siguiera siendolo. El que quiera libre el día del cordero o el fin de ramadan que se pida vacaciones.
En la empresa de mi marido trabajan en turnos, y hay varios musulmanes ( de distintos países y razas, por si a alguna le interesa, uno es negro fíjate te tú. Todo esto en la racista Bélgica) en Ramadán les facilitan mucho dejándoles trabajar sin parar a la hora de la comida para poder salir una hora antes y así llegar a la hora del iftar a casa, detalles que ya os he ido contando, pero por ejemplo está la norma no escrita que en Navidad ellos no piden vacaciones.
Así es prima cuando hay educacion y savoir vivre, las reglas en comunidad, que sea de parte de los empleados o de parte de la direccion, aqui tambien se respetan.
En mi primer travajo, mi mejor compañera y luego amiga era marroquí, se llamaba Siham, yo era invitada a sus fiestas en casa de sus padres y ella a las mias en mi casa. Una amiga excelente, que desgraciadamente se nos fue con 26 años de una leucemia.
Peroooooo, luego tenemos a estos seres como la Toñaca y el Simon, que no respetan a nada ni a nadie, para los que con la palabra rescismo, resuelven todas sus incivilidades.

Yo esperaba con ansia viva el vídeo del sábado.
Ver esos muebles antiguos que hacen juego con esa (según ella) casa antigua.
Muuuu,mal l'antonia,dejarnos sin video.
a que muebles te refieres prima a los tallados a mano? los artesanales de madera de la Conchinchina? esa madera resistente, esos muebles que se dejan hasta en herencia por se de una calidad extraordinaria
Después del tour que hizo por las tienda donde se la pudo dar de ricachona que solo compra en tienda donde se cree por encima de los demas, que triste!!!!
Cuando dice que la casa es de los 80 me rio, o como casas de hace 20 años en España, pocas casas habrá visto esta entonces.
Pero si prima si hubiera subido el video donde enseña el cambio de esa casa con los muebles, y eee que cuando haga obra y ponga un tabique justo en los sitios que mas lo necesite queda aquello que ni un apartamento en Torrevieja del 1 2 3

La provocación está clara siempre de donde viene, de alguna supuesta prima que nada más entrar saca las armas y a la que siempre le sale alguna compinche que, normalmente, está muy sola, una con nombre de río, pero yo lo tengo claro, salvo que se quiera guerra y yo, desde luego, no la quiero o, al menos no aquí, siguiendo la sabiduría popular que dice no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, creo que lo mejor es ignorar y seguir a lo nuestro. Pero vamos, es una opinión, por supuesto que cada una haga lo que le parezca. Dios me libre de imponer nada a nadie, pero lo que he dicho antes, me aburro, porque no es este tipo de temas los que me apetece debatir aquí.
La Cintia se lo debe estar gozando. La otra ni eso que ya bastante tiene con lo suyo.
Ahora que nombras la Cintia tampoco ha publicado los últimos días, no? Estará de vacaciones? Estará de bajonazo? La última vez que la vi dijo que había llorado mucho en la soledad de su “fogoneta”… qué le pasará a la princesa del Kringwinkel?

Ahora que nombras la Cintia tampoco ha publicado los últimos días, no? Estará de vacaciones? Estará de bajonazo? La última vez que la vi dijo que había llorado mucho en la soledad de su “fogoneta”… qué le pasará a la princesa del Kringwinkel?
Prima te imaginas que fantasía y giro de guión sería que la exmasmejor amiga no esté publicando vídeos porque se este quedando a cargo de la J y la K en su casa?????

Todas contentas, no. En este hilo prima (nunca mejor dicho) el pensamiento único, muy racista, del que se enorgullece la mayoría. Hay un grupo que no permite que se discrepe, ya lo ves. Te tachan de no ser de los suyos para apartarte, como en las sectas. Algunos mensajes son claros ejemplos de delito de odio sin que nadie del foro modere y ponga orden. También se permiten acusaciones gravisimas contra unos menores a los que la descerebrada de su madre, eso sí, expone sin pensar en las consecuencias. Pero algunas no compartimos esa visión del mundo ni nos reímos de las mismas gracias.
No entiendo tu desvergüenza, al permitirte venir siempre a sentar cátedra sobre las foreras, a insultarnos llamándonos sectarias que, por cierto, no somos objeto de debate. Que no se te olvide eso, ya que tanto echas en falta a la moderadora. Si crees que hay gente racista , ten las narices de acusar una a una y no meternos a todas en el mismo saco, porque no te voy a permitir que vengas a insultarnos. En el foro hay opiniones muy diversas : se exponen hechos y se comentan . Si tienes otra, la das ; aquí no hay pensamiento único: ése lo tienes tú y las que son como tú.

Opina, sin recurrir al insulto... faltona, que eres muy faltona y muy provocadora, tú...Mira, como la Toña... ;) Dios las cría y ellas, se juntan...

Gracias prima ! Lo peor de todo es que no son capaces de discernir su racismo primario y que bordean el delito en opiniones vertidas sobre menores. El racismo siempre es fuente del desconocimiento y la baja estima de sí mismo.No es opinión solo mía sino sociológicamente es una teoría bastante generalizada. Es una pena y un tremendo batacazo pensar que esto es el futuro que nos espera. Así educarán a sus hijos, pensando internamente ( y actuando) que los de los otros solo por nacer en un determinado país, son delincuentes en potencia.
Mira, ya os podéis crear un hilo para vosotras dos y ponernos verdes a todas, libremente...

Lo vuestro sí que es digno de estudio, madre mía, cómo están algunas cabezas!

Back