Antònia al poder

Cariño, cuentas de menores que son públicas! Las puede ver cualquiera. Existe la opción de compartir contenido SOLO con tus amigos, seguidores, etc.
Y en cuanto a lo de no discutir se lo puedes decir también a las 2 que han empezado a descargar su artillería aquí y a las que se les ve el llanero de lejos, no siempre a las mismas, que ya cansa
Eeeh, a mí no me metáis en la bronca.😂 Os lo digo a todas las que estáis por aquí en bucle, prima. A mí me da igual, yo solo vengo a reírme y últimamente esto está muy aburrido.
😞😞😞😞😞

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Enhorabuena prima!!! ❤️

Eeeh, a mí no me metáis en la bronca.😂 Os lo digo a todas las que estáis por aquí en bucle, prima. A mí me da igual, yo solo vengo a reírme y últimamente esto está muy aburrido.
😞😞😞😞😞
Y me cito porque lo de las cuentas y las direcciones son normas del foro, prima. Yo solo os lo aviso, por si las primas más nuevas no lo saben😉 Si nos cierran el foro, pues ya lo abrirán total, igual hasta nos viene bien un parón, visto el nivel de mal rollo que tenemos por aquí

Por 36000 moros cambiamos fiestas , cuantos moteros hay? Festivo el día de la moto 17 de febrero, celiacos hay más de 36000 pues otro festivo y nadie puede comer gluten y así hacemos un día festivo de los de no ir a trabajar y dormir sin despertador por cada subgrupo del grupo de población , agnósticos cuantos seremos? Yo creo que más de 36000 pues el 13 de julio que es mi cumple y me viene bien que sea fiesta..,,lo hacemos así para no herir susceptibilidades ya si esos las tradiciones , cultura e idiosincrasia de un país lo cambiamos no se vayan a molestar los mitos del norte de Africa que viven en el sur de Europa
El día de mi cumple siempre caía en festivo (patrón se mi localidad) nunca había trabajado o ido ha clase en mi cumple. Cuando fui a trabajar a otro municipio simplemente pedía vacaciones para que siguiera siendolo. El que quiera libre el día del cordero o el fin de ramadan que se pida vacaciones.
En la empresa de mi marido trabajan en turnos, y hay varios musulmanes ( de distintos países y razas, por si a alguna le interesa, uno es negro fíjate te tú. Todo esto en la racista Bélgica) en Ramadán les facilitan mucho dejándoles trabajar sin parar a la hora de la comida para poder salir una hora antes y así llegar a la hora del iftar a casa, detalles que ya os he ido contando, pero por ejemplo está la norma no escrita que en Navidad ellos no piden vacaciones.

😞😞😞😞😞
Vaya, lo siento…pues comenta tu algo y así nos reímos

Y de bucle nada, que demasiado rato hemos estado aguantando los insultos y provocaciones sin decir nada.

Vaya, lo siento…pues comenta tu algo y así nos reímos

Y de bucle nada, que demasiado rato hemos estado aguantando los insultos y provocaciones sin decir nada.
Es que yo no soy graciosa, pri! 😞Y la Toña anda muy aburrida últimamente, con tanto mercadillo y sus intentos fallidos de “glow up” rusos. Echo de menos la piscina pestosa, las escaleras de la muerte, a Simo con sus caras de asco en los vídeos, las tazas horteras del Kriwinkel (o como narices se escriba🤪)…¡eso sí eran buenos tiempos! 🥺

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Enhorabuena buena familia Pepinos!!!! Eso sí es que una buena noticia.
Cuídate mucho prima y disfruta el embarazo.
Te mando todos mis buenos deseos desde una Soleada, limpia y civilizada Flandes 💕💕💕

Y me cito porque lo de las cuentas y las direcciones son normas del foro, prima. Yo solo os lo aviso, por si las primas más nuevas no lo saben😉 Si nos cierran el foro, pues ya lo abrirán total, igual hasta nos viene bien un parón, visto el nivel de mal rollo que tenemos por aquí
Si prima cada cierto tiempo,o se desborda el río dándonos la noche,o aparece un afluente queriendo llevar por encima de todo la razón,lo de los menores,si propia madre los expone ,explota y cuenta desde el.numero que calzan ,hasta la ropa interior que llevan,no era poco eso que encima ellos tienen.redes sociales y suben fotos,si no restringen el.acceso,rulan por ahí,disfrutad del.domimgo ,pasarlo bien,y no tenemos que daras cancha a gente que entra a dar la vara,los invitados toñiles se divierten a nuestra costa,y la musa ayer no subió video porque estaría viajando a jauja,pero seguro.que se estaba revolcando de satisfacción entre la mierda de la.playa,leyendo el foro,se cerró y.se abrió hoy con el mismo tema,Toñona trabaja un poco anda y así tienes material pa subir,que bien se está en dos sitios a la vez,la.transmutacion toñil.

Las musulmanas de mi distrito van a tomarse la píldora anticonceptiva todos los días al Centro Cívico porque se las administra la trabajadora social a espaldas de su marido.
Las católicas se la toman en su casa porque el tiempo de la Inquisición ya pasó.
Fuerte lo que cuentas.
Yo las conozco al revés, que dicen al marido que la toman pero se quedan preñadas uno tras otro porque los hijos se los da Dios, aunque ellas tomen las píldora. Spoiler, no se la toman! Y a ellos que les va el rollo, porque a mí me colaría uno, no dos, ni tres.

La provocación está clara siempre de donde viene, de alguna supuesta prima que nada más entrar saca las armas y a la que siempre le sale alguna compinche que, normalmente, está muy sola, una con nombre de río, pero yo lo tengo claro, salvo que se quiera guerra y yo, desde luego, no la quiero o, al menos no aquí, siguiendo la sabiduría popular que dice no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, creo que lo mejor es ignorar y seguir a lo nuestro. Pero vamos, es una opinión, por supuesto que cada una haga lo que le parezca. Dios me libre de imponer nada a nadie, pero lo que he dicho antes, me aburro, porque no es este tipo de temas los que me apetece debatir aquí.
La Cintia se lo debe estar gozando. La otra ni eso que ya bastante tiene con lo suyo.

Back