Antònia al poder

Prima amada y hermosa. Estoy segura que eres un bellísimo ser porque la belleza del alma se refleja fuera. Pero la vida te ha tratado muy mal aunque ahora te esté dando personitas preciosas para mitigar tu dolor. Os estáis salvando mutuamente.

Nada que ver con la Toña que es más fea por dentro que por fuera y más pronto que tarde la vida le dará (o está dando) los frutos de su maldad.
Prima querida, q rebonita eres, tú si q tienes un corazón de oro..
Te quiero ❤️ 😘 😘

❤️ @Pepino Marino ❤️

AIdro_kW_bXWV7k4rFx3O4HSuLuPPIiF4METw-9WTio0KxCwg4CGcdBkOEn6xuHTqAYiwQcNLQ=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Victoria-kk1bp

Como? No te da lo irrespetuosa que has sido con Maria? Y encima le dices que no transmite nada bueno? Estas cosas no se dicen, es increíble como puede tener tanta envidia a una madre que se busca la vida honradamente, tanto fuera como dentro de España.Vergüenza ajena has hecho que sienta hacia ti SEÑORA.

hace 12 horas | [YT] | 6

🤣🤣🤣🤣🤣 honradamente dice 😂😂😂😂 IGNORANTEEE!!!
Y esta Victoria quién es? Su « attachée de presse »?
Según cuenta se hizo residente en Marruecos (para no pagar impuestos en Bélgica) pero no vivía ahí. La han abierto una cuenta en el banco porque es empresaria de éxito y mueve muchos lereles aka drejams (dirham) pero no sabe el codigo de la tarjeta (lo habrá solucionado ya?).
Ella no está contando mucho, pero deja entrever con los títulos de los videos que se fue en las vacaciones escolares de carnaval a pasar unos días de Ramadán pero al final se han quedado todos y las niñas ya van al cole y todo.
El chabolo que enseña es de alquiler, le cuesta 100 euros al mes (aunque el señor que le alquila pedía menos y quería pagar él el agua y la luz, pero ella es muy generosa y le dijo que 100 y las facturas las paga ella, eso sí la llave no se la puede llevar, se la quedan los señores que la alquilan cuando ella se va). No hay camas para todos, de hecho solo hay dos, pero no pasa res, con la fumada los brocolitos duermen en cualquier sitio.
Unas paginas más atrás se contó que el día 31 voló de vuelta a Bélgica, pero no nos lo va a contar, va a seguir alargando el cuento.
Es todo muy raro, va con coche de alquiler también, pero no es el mismo que al principio, dato que no se ha comentado por aquí, pero cada vez que lo abre salta la alarma porque no tiene pilas el mando. Me parece muy raro que una empresa de alquiler de coches no solucione eso, estará estafando a algún moja para que le alquiler su coche particular por 4 duros ?
Gracias prima ha sido la telenovela toñil entera contada en un min. Te propongo que solo la veas tú y nos haces un resumen semanal. Pues no se pero en el verano a 100€ no lo va a seguir alquilando porque por esos lares se ponen los cuchitriles a 1000€ la semana. Lo del coche de alquiler es un misterio, seguro que se lo alquila a un vecino!
Ósea que los que nos invaden , son todos super trabajares, los que acuchillan, roban , violan , etc …. Tmb 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ en el instituto de mi hijo la lista de ayudas TODA era de gente musulmana o marroquíes … no generalizo , es 1 hecho querida prima.
Prima no te invade nadie, donde vivo está lleno de latinos y no veo esas quejas. No es un hecho porque las estadísticas no lo avalan, pero esto no es un foro político y no quiero leer cosas así por aquí, espero encontrar gente con mente más abierta.
A mi me hacen gracias las conversas tipo la de los khandi, la Maty que luego no tienen ni idea de hablar el idioma del país al que tanto aman … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ si no ir a ver el último video de los khandi
Perdida me hayo, los Khandi?
Ni en el peor de los lugares de pobreza de aquí en mi país Argentina , se le puede ocurrir a alguien en su sano juicio vivir donde muestra Tonia en Marruecos . No hablo de Marruecos como país, sino lo que ella vende como fantástico. Esta flana que lo desea necesita psiquiatra urgenteeeeeeee genteeeeeee jajajajajaja
Donde ella vive es un suburbio y un barrio chungo. Su casa de Bélgica está en un barrio mejor!
Prima, que ni pretendo decir que aquello fuera cierto, por diosss... Y que, además, ya llevo unos años viendo a esta pajarraca como para discernir.
Pero cómo va a trabajar de traductora, ni de nada si, para empezar, amén de ser analfabeta total en castellano y de no escribir ni ser capaz de leer árabe aunque el darija parece ser que lo habla, en aquel tiempo debía estar con tres churumbeles colgando de la saya y sometida a la familia de él. Ni a fregar escaleras hubiera podido ir.
Lo saco a relucir por la foto del perrico, por nada más, pri.
Habla dariya pero del vulgo y para traducir hay que hablar árabe clásico. No sé cómo se entera de los informativos de la TV que suelen ser en clásico.
Dris Bouissef-Rekab Luque: “En Marruecos la educación no está destinada a enseñar, sino que pone orejeras para que se piense como quiere el poder”

Es un buen autor y profesor y tiene toda la razón.
La verdad es que ella se lo pierde!
Al menos el perro es un ser noble y cariñoso, no comparable con ese merluzo presunto delincuente
Presunto delincuente? Estoy en chock, más cosas chungas en la vida de la Toña?
Primita, pues te cuento...
toña, se fue 10 días a los morrocos de vacaciones, se ha pasado el día y la noche grabando y venga grabar.
Cocinaba a las 10 de la mañana , y por la luz q entraba, pero ella dice q son la 7 de la mañana.
Se pasa el día, editando vídeos, un corto y pego aquí, al día siguiente, hace lo mismo.
Un día cocina guisantes y al día siguiente nos enseña q los comprá....
HA tenido en 10 días, mogollón de cenas de empresa, ha tenido tiempo de ponerse unas cejas q parece monchito, se ha comprado unas chilabas elegantisimas y de las va combinando con unas botas UGG.
También ha comprado mantas, q parece ser le han estafado en el precio.
Dice q hace un calor de carajo, se sopla con el pañuelo, pero en casa ha puesto un artefacto calorífico antiquísimo.
Sabemos las primas, q lleva más de un mes en Bélgica, pero ella repitiendo y repitiendo escenas de morrocos, vive en unas vacaciones eternas...
Algun@s de sus flanas, le reprochan q no hace más q comer y gastar dinero. 😆😆😆😆.
Edita desde Bélgica, q aquí hay primas muy inteligentes, se separan los sonidos, unos días se escucha el ruido interior de un avión, otro día el arrastre de una silla de madera..
Está muy perjudicada toña, pensaba darle un giro a su canal, lo ha puesto patas arriba, o patas abajo, no sabemos muy bien.
gracias prima es que vuestras descripciones son mejores que ver el canal.
Primita, estuvo todo el verano de reuniones en morrocos,con abogados y directores de bancos.
toña, no se toma nada enserio, solo le interesa q no le estafen los lereles.
toña está capacitada para dar clases , según dice su Facebook está linceciada por la Complutense, es de la alta sociedad Catalana, está emparentada con todas las monarquías Europeas, ella lo dice.
Parece ser q en otra vida, fue princesa y el otro día nos enteramos, q un virrey de Peru, es también pariente suyo..

Primita, estuvo todo el verano de reuniones en morrocos,con abogados y directores de bancos.
toña, no se toma nada enserio, solo le interesa q no le estafen los lereles.
toña está capacitada para dar clases , según dice su Facebook está linceciada por la Complutense, es de la alta sociedad Catalana, está emparentada con todas las monarquías Europeas, ella lo dice.
Parece ser q en otra vida, fue princesa y el otro día nos enteramos, q un virrey de Peru, es también pariente suyo..
Este foro de la Toña la fantasiosa es un sinvivir

Ósea que los que nos invaden , son todos super trabajares, los que acuchillan, roban , violan , etc …. Tmb 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ en el instituto de mi hijo la lista de ayudas TODA era de gente musulmana o marroquíes … no generalizo , es 1 hecho querida prima.
Prima querida, más tarde os cuento q nos ha pasado hoy, con unos de esos ..

Pero quién va a ir a Marruecos a comprarse muebles si la mayoría de sus flanas son de Latinoamérica. Pero aunq fuesen españolas porq ve tan natural que decidan ir a esa tienda a comprarse los muebles? Yo es que flipo con ella, está muy colgada.
Prima querida, yo misma voy a ir a comprar muebles a morrocos , me queda por amueblar el ala norte de mí mansión y el jardín Versallesco q tengo.

Gracias prima ha sido la telenovela toñil entera contada en un min. Te propongo que solo la veas tú y nos haces un resumen semanal. Pues no se pero en el verano a 100€ no lo va a seguir alquilando porque por esos lares se ponen los cuchitriles a 1000€ la semana. Lo del coche de alquiler es un misterio, seguro que se lo alquila a un vecino!
.
No prima. En verano no la van a subir el precio 100 euros cada mes durante todo el año y puede y cuando quiera y con quién quiera ( pero no se puede llevar la llave).
El marido de la señora que le alquila es muy rico y tiene muchas propiedades, no le hace falta el dinero, si casi que nada más conocerla le pone el piso a su nombre y le paga él a ella. Pero ella es tan generosa...

No prima. En verano no la van a subir el precio 100 euros cada mes durante todo el año y puede y cuando quiera y con quién quiera ( pero no se puede llevar la llave).
El marido de la señora que le alquila es muy rico y tiene muchas propiedades, no le hace falta el dinero, si casi que nada más conocerla le pone el piso a su nombre y le paga él a ella. Pero ella es tan generosa...
Ya veremos como sigue el culebrón….

Back