Antònia al poder

Pero prima,,colores hay miles,,no vas a especificar si son negro azabache,negro cafe,,,o blanco cetrino,blanco pajizo,,,,es igual que cuando llamamos amarillos a los chinos,,no son amarillos,,pues los negros son negros sin acritud ni ofender,,,ygual que nos llaman a nosotros blancos,,,,,mira mas facil,,,a mi ahora ,si alguien me llama vieja,,o fea,,pues no me ofendo,es que ya lo soy y punto!!!! :wideyed: (n)(n)(n)
La mas pequeña de mis hijas es de origen chino, de pequeña en el cole, cuando le decian que era de raza amarilla ella respondia que los unicos amarillos eran los Simpson. Y tan ancha que se quedaba.

Hola primas Amadas y hermosas, yujussssss,quí estoy 👋👋👋👋.
Me estoy tomando un cafelico, enseguida paso a leeros a TODAS.
Lo primero es felicitar de corazón a mí queridísima prima @Pepino Marino , q va a ser mamáaaaaaaaaaaaaa 👏👏👏👏👏, te deseo de todo corazón q todo vaya super-bien y.nuestr@ penill@2 llene tú familia preciosa dé mucha felicidad y Amor.
El nacimiento de un bebé, es puro amor...
❤️ @Pepino Marino ❤️

Si son de raza negra,como hay que llamarlos según tú?
Primita querida 👏👏👏👏, yo soy blanca blanquísima, me cuesta la vida,muchos calores y sudores ponerme un poco morenita, soy rubia, a mí edad ya, mantengo el rubio con tinte, q una tiene derecho a ser coqueta.
A mí me llaman blanca y oye, no me molesto nada, cada uno tenemos un color, somos de razas diferentes y eso no es peyorativo.
No me sabe mal, ni cuando me dicen q soy rubia de bote.
Pues es la pura verdad, cuando era peque era muy rubia y deseo seguir siéndolo.

Por 36000 moros cambiamos fiestas , cuantos moteros hay? Festivo el día de la moto 17 de febrero, celiacos hay más de 36000 pues otro festivo y nadie puede comer gluten y así hacemos un día festivo de los de no ir a trabajar y dormir sin despertador por cada subgrupo del grupo de población , agnósticos cuantos seremos? Yo creo que más de 36000 pues el 13 de julio que es mi cumple y me viene bien que sea fiesta..,,lo hacemos así para no herir susceptibilidades ya si esos las tradiciones , cultura e idiosincrasia de un país lo cambiamos no se vayan a molestar los mitos del norte de Africa que viven en el sur de Europa
Prima querida, esoooo, reivindicó de fiesta el 17 de febrero, es mí cumple.
También quiero fiesta el día del celíaco y diabético, q también tengo esa condición
Mí marido es agnóstico, también me apetece q se ponga un día de fiesta.
También quiero el 13 de julio de fiesta, es tú cumple, también lo reivindicó.

Fuerte lo que cuentas.
Yo las conozco al revés, que dicen al marido que la toman pero se quedan preñadas uno tras otro porque los hijos se los da Dios, aunque ellas tomen las píldora. Spoiler, no se la toman! Y a ellos que les va el rollo, porque a mí me colaría uno, no dos, ni tres.
No todas tienen la misma mentalidad, ya lo ves! Las chicas estas no tienen una mentalidad cerrada. Es más muchas han estudiado pero en su país no han tenido la oportunidad de encontrar un empleo digno.
Cada caso es diferente, estas que describes son tipo Tontorroña o la Zurras, esa si que tiene delito, antes que trabajar se ponen a parir y así se la pasan en casa.

Back