Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mas pequeña de mis hijas es de origen chino, de pequeña en el cole, cuando le decian que era de raza amarilla ella respondia que los unicos amarillos eran los Simpson. Y tan ancha que se quedaba.Pero prima,,colores hay miles,,no vas a especificar si son negro azabache,negro cafe,,,o blanco cetrino,blanco pajizo,,,,es igual que cuando llamamos amarillos a los chinos,,no son amarillos,,pues los negros son negros sin acritud ni ofender,,,ygual que nos llaman a nosotros blancos,,,,,mira mas facil,,,a mi ahora ,si alguien me llama vieja,,o fea,,pues no me ofendo,es que ya lo soy y punto!!!!![]()
Que gracia,,y que personalidad tan segura tiene tu hija,,Dios la bendigaLa mas pequeña de mis hijas es de origen chino, de pequeña en el cole, cuando le decian que era de raza amarilla ella respondia que los unicos amarillos eran los Simpson. Y tan ancha que se quedaba.
En resumidas cuentas del país de los Trolls, no?Ekipo CNI cotilleril... Estudiar este perfil SOSPEXOSO, SIUSPLAU... mi detector de BRUJAS, me dice la IP origen podria ser de Rumanía, Sur o Norte de España.. ESPERO REPORTE EN MI OFICINA PA' CUANDO PODÁIS.. NO HAY PRISA......
Muchísimas GRACIAS primita queridaSi le das al ojito es Pa ponerle título.
Si le das solo al antifaz sale sin título. El cursor se te queda Justo donde tienes que escribir, entre las dos spolier en corchetes.
Ver el archivo adjunto 4031251
Primita queridaSi son de raza negra,como hay que llamarlos según tú?
Al menos están a menos de 20 minutos en coche de su casa. Podría ser peor!!
Prima querida, esoooo, reivindicó de fiesta el 17 de febrero, es mí cumple.Por 36000 moros cambiamos fiestas , cuantos moteros hay? Festivo el día de la moto 17 de febrero, celiacos hay más de 36000 pues otro festivo y nadie puede comer gluten y así hacemos un día festivo de los de no ir a trabajar y dormir sin despertador por cada subgrupo del grupo de población , agnósticos cuantos seremos? Yo creo que más de 36000 pues el 13 de julio que es mi cumple y me viene bien que sea fiesta..,,lo hacemos así para no herir susceptibilidades ya si esos las tradiciones , cultura e idiosincrasia de un país lo cambiamos no se vayan a molestar los mitos del norte de Africa que viven en el sur de Europa
Prima querida, ya han estado los brocolitos a +- km de su casa, encima de un puente, osea q en esa foto, están cerquita de casa..Al menos están a menos de 20 minutos en coche de su casa. Podría ser peor!!
No todas tienen la misma mentalidad, ya lo ves! Las chicas estas no tienen una mentalidad cerrada. Es más muchas han estudiado pero en su país no han tenido la oportunidad de encontrar un empleo digno.Fuerte lo que cuentas.
Yo las conozco al revés, que dicen al marido que la toman pero se quedan preñadas uno tras otro porque los hijos se los da Dios, aunque ellas tomen las píldora. Spoiler, no se la toman! Y a ellos que les va el rollo, porque a mí me colaría uno, no dos, ni tres.
Joder recién abre un negocio y ya se puede permitir el lujo de desconectar. Yo no es lo que he visto en la gente de mi alrededor que han emprendido