Ya lo sé primi Meriel, cada vez que me acuerdo.....Prima querida, ya han estado los brocolitos a +- km de su casa, encima de un puente, osea q en esa foto, están cerquita de casa..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo sé primi Meriel, cada vez que me acuerdo.....Prima querida, ya han estado los brocolitos a +- km de su casa, encima de un puente, osea q en esa foto, están cerquita de casa..
Prima querida y encima por parte de ambos, q simo el empotrador de Casablanca también tiene lo suyo..Aparte de eso tiene varios trastornos, el gen es el gen.
Prima querida, yo soy una de esas...Si estás más blanca que la teta de una monja, te van a llamar blanca, aquí y en Katmandú. Lo que no puedes es ir por la vida diciendo mofendo, mopongo, vamos hombre, pofavó.
Etimológicamente, moro viene del latín Maurus , palabra que denominaba a los habitantes de la provincia romana de la Mauretania , que estaría situada enparte de los territorios que ahora son Argelia y Marruecos. O sea que moros son los norteafricanos no los árabes.No todos los moros son árabes .
No le han dado para más los vídeos en conserva y ahora tocaba uno desde la fría y triste Belgium.....un poco chocante no?Yo esperaba con ansia viva el vídeo del sábado.
Ver esos muebles antiguos que hacen juego con esa (según ella) casa antigua.
Muuuu,mal l'antonia,dejarnos sin video.
Prima querida aplaudo todo lo q dicesClaro, claro, ahora las españolas ni limpiamos ni ordenamos, ni cocinamos. Nos pasamos el día de mercadillo, sobando todo y no comprando nada, nos va a hacer Roig un monumento, por anda entretenido a los empleados con nuestros regateos. Descuidamos la higiene personal, la de los nuestros, la de nuestro entorno, llevamos a los niños de aquí para allá o se los colocamos a algún conocido mientras nos tocamos alegremente el papo a dos manos.
Enhorabuena y que todo vaya bien, ya nos irás diciendo su quieres.Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.
Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Se le fue su más mejorexamiga para el Marroc y cayó en depresión?Ahora que nombras la Cintia tampoco ha publicado los últimos días, no? Estará de vacaciones? Estará de bajonazo? La última vez que la vi dijo que había llorado mucho en la soledad de su “fogoneta”… qué le pasará a la princesa del Kringwinkel?
A vé, yo soy católica practicante y si, se pueden utilizar método anticonceptivo, el método ogino.Los y las musulmanas pueden utilizar métodos anticonceptivos. Los católicos no.
Prima eres de las mías,si no uso factor 50,me salen habones,o ronchas,envidia me da la gente que ve elPrimita querida, yo soy blanca blanquísima, me cuesta la vida,muchos calores y sudores ponerme un poco morenita, soy rubia, a mí edad ya, mantengo el rubio con tinte, q una tiene derecho a ser coqueta.
A mí me llaman blanca y oye, no me molesto nada, cada uno tenemos un color, somos de razas diferentes y eso no es peyorativo.
No me sabe mal, ni cuando me dicen q soy rubia de bote.
Pues es la pura verdad, cuando era peque era muy rubia y deseo seguir siéndolo.
Pero para ir al krigwinkel navarro....a qué sí?ja,jaaaaa que te apuntas al toqueteo?Prima querida aplaudo todo lo q dicesy nos pasamos el día intentando estafar a los Españoles ( como quería hacer Tona y simo) empadronado a su mamita en España para q le den la residencia Española, yo llevo intentándolo con un tío mío q lo tengo en Alaska y oye, no hay manera ehhhh.
Yo lo de trabajar, ni lo contemplo, me cuesta la vida madrugar, tampoco me gusta hacer la compra y así etc etc etc