Antònia al poder

Aparte de eso tiene varios trastornos, el gen es el gen.
Prima querida y encima por parte de ambos, q simo el empotrador de Casablanca también tiene lo suyo..
Como enseño toñaca en un vídeo, colecciona en el ático del garaje, cajas y cajas de sobres blancos, q cuéntame tú a mí...
Ese radiador en el jardín...
Todas las porquerías q recoge debla basura, hasta una silla de ruedas 😱😱😱.
Ese hacer puertas, después las tira y las vuelve a tapar..
Ahí hay algo genético también..

Yo esperaba con ansia viva el vídeo del sábado.
Ver esos muebles antiguos que hacen juego con esa (según ella) casa antigua.
Muuuu,mal l'antonia,dejarnos sin video.
No le han dado para más los vídeos en conserva y ahora tocaba uno desde la fría y triste Belgium.....un poco chocante no?
Pensaríamos: qué pasó con los muebles Rococó? Dónde los colocó?

Claro, claro, ahora las españolas ni limpiamos ni ordenamos, ni cocinamos. Nos pasamos el día de mercadillo, sobando todo y no comprando nada, nos va a hacer Roig un monumento, por anda entretenido a los empleados con nuestros regateos. Descuidamos la higiene personal, la de los nuestros, la de nuestro entorno, llevamos a los niños de aquí para allá o se los colocamos a algún conocido mientras nos tocamos alegremente el papo a dos manos.
Prima querida aplaudo todo lo q dices 👏👏👏👏 y nos pasamos el día intentando estafar a los Españoles ( como quería hacer Tona y simo) empadronado a su mamita en España para q le den la residencia Española, yo llevo intentándolo con un tío mío q lo tengo en Alaska y oye, no hay manera ehhhh.
Yo lo de trabajar, ni lo contemplo, me cuesta la vida madrugar, tampoco me gusta hacer la compra y así etc etc etc

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Enhorabuena y que todo vaya bien, ya nos irás diciendo su quieres. :love:

Los y las musulmanas pueden utilizar métodos anticonceptivos. Los católicos no.
A vé, yo soy católica practicante y si, se pueden utilizar método anticonceptivo, el método ogino.

También está permitido la ligadura de trompas , tengo conocidas con muchos hijos y se la han practicado.
No todos los católicos son extremistas como los q piensan q el acto matrimonial es solo para fecundar y traer hijos al mundo.

Primita querida 👏👏👏👏, yo soy blanca blanquísima, me cuesta la vida,muchos calores y sudores ponerme un poco morenita, soy rubia, a mí edad ya, mantengo el rubio con tinte, q una tiene derecho a ser coqueta.
A mí me llaman blanca y oye, no me molesto nada, cada uno tenemos un color, somos de razas diferentes y eso no es peyorativo.
No me sabe mal, ni cuando me dicen q soy rubia de bote.
Pues es la pura verdad, cuando era peque era muy rubia y deseo seguir siéndolo.
Prima eres de las mías,si no uso factor 50,me salen habones,o ronchas,envidia me da la gente que ve el 😎 y cojo color,en pleno verano todos con color y yo como los yogures,inclusoe preguntan si estoy enferma,cada vez que voy a mí médicoeira las mucosas para asegurarse ye caenas analíticas que cupones premiados,un abrazo para tu peque o ya son peques?

Prima querida aplaudo todo lo q dices 👏👏👏👏 y nos pasamos el día intentando estafar a los Españoles ( como quería hacer Tona y simo) empadronado a su mamita en España para q le den la residencia Española, yo llevo intentándolo con un tío mío q lo tengo en Alaska y oye, no hay manera ehhhh.
Yo lo de trabajar, ni lo contemplo, me cuesta la vida madrugar, tampoco me gusta hacer la compra y así etc etc etc
Pero para ir al krigwinkel navarro....a qué sí?ja,jaaaaa que te apuntas al toqueteo?

A ver, lo pongo así escondido para no levantar sospechas. Es posible que Anto haya abierto un canal nuevo llamado Jauría en el Magreb?? Pero, pero....deeee veeerdaaazzzz, (léase con esa entonación suya sandunguera) Hay una escena, en los primeros minutos, donde se la ve con unos sayos extraños. Debajo lleva unas mallas blancas, adivinándosele las pantorrillas bien trabajadas y potentes. Está inclinada, mirando lo que parece ser un horno antiguo. Extasiada. Como si fuese a meter la cabeza dentro.

Pero, qué hace ésta mujer allí? Pero qué está pasando? Dónde está Chimón? Sigue preso?

Después voy contigo, prima AmmmSSSansiedad, que estoy con el café y después lo que surja. Hay que despedir al invitado como Dios manda.

Back