Antònia al poder

Prima querida, los condones no están prohibidos, sólo los métodos anticonceptivos irreversibles como la ligadura de trompas o la vasectomía, aunque creo que la hay reversible. O sea que tienen barra libre de condones, píldoras, dius y marcha atrás.
Muchísimas GRACIAS primita por la información ,desconocía ese dato, cada día se aprende algo nuevo en esté maravilloso foro.

Infieles lo dirán cuatro incultos porque yo nunca he oído esa palabra cuando voy a Marruecos. Suelen usar la palabra « nazareno »(nasrani) en árabe para referirse a cristiano.
Es una mala traducción del árabe. La palabra que se usa es al-kafirun, que quiere decir incrédulo, el que no cree, no infiel, no sé porqué en las lenguas latinas se traduce como infiel. ya que en inglés y alemán sí se traduce como incrédulo. En cualquier caso, nunca la he oído en referencia a cristianos pero sí a ateos. Nasrani sería algo así como seguidor del Nazareno (Jesús),

Exacto prima, y divorciarse cuando les plazca y en muchos países abortar antes de los 120 días. Ah y por cierto, muchos de esos hijos de musulmanes no han puesto un pie en la mezquita, ni conocido un imán, en su vida!
Primita q interesante todo, al final lo de Afganistán va a ser un bulo.
Soy una inculta de manual, pero fíjate, el otro día en un vídeo de toña me dejó flipada, como la señora q ayuda a toña, le reñia por llevar los brazos al aire.
Yo respeto todas las religiones, todas, sobre todo, las q defienden los derechos humanos, las q respetan a las mujeres, defienden y tienen implantadas una democracia ,las q condenan atentados y etc etc.
Mí duda es la siguiente, si tan bien se vive en morrocos, por q vienen a España, Europa a vivir ?
Yo vivo en España, no me iría jamás a vivir a un país o continente donde no se vive también como en España, con el agravante de q se quejan , de q somos racistas.
Yo no lo soy, si vienen a trabajar fenomenal y si no, q vuelvan a su paraíso.

Perdona? Yo no he dicho nunca que hiciera nada bien. Dónde pretendes leer eso? Ya me parece increíble que se vaya de vacaciones perpetuas y « desescolarice »a sus hijos o que los exponga como lo hace y se pase por el forro la enfermedad de su pequeña. Otra cosa es querer que todos los demás marroquíes por nacer en determinado entorno sean delincuentes en potencia. Que no sois capaces de ver que generalizáis con cada opinión!
Primita, no generalizamos, no tenemos la mas mínima duda, q tú perteneces a una familia maravillosa, trabajadora.
Criticamos básicamente lo q hace toña y simo.
Fíjate ella es Española ( Catalana) y simo morrocos

Muchísimas GRACIAS primita por la información ,desconocía ese dato, cada día se aprende algo nuevo en esté maravilloso foro.
Para mí también es algo nuevo, yo sabía que solo si la pareja está de acuerdo la mujer puede utilizar medios anticonceptivos pero que para el Islam está prohibido. Supongo que las leyes cambiarán de país a país, no creo funcione igual en Túnez que en Irak o Afganistán, hay muchos documentales verídicos que hablan de la situación de la mujer en países islámicos y es atroz a lo que se ven sometidas.

Lo sabes tú ? Precisamente la rama del Islam practicada en Marruecos es la más abierta que existe y las corrientes islamistas radicales están muy perseguidas. Todos los que practican ese tipo de Islam están fuertemente controlados y las cárceles llenas de quien expresa ese tipo de opiniones. El imán de Torredembarra fue expulsado con el acuerdo de Marruecos donde no puede expresar ningún tipo de comentario . Por ejemplo España expulsó al imán de Toledo, Tensamani y cuando llegó a Marruecos se consideró que sus expresiones eran delito, lo juzgaron y lo metieron en prisión,
Primita, la rama más libre del islam, esta en Turquía( es un país laico) y eso q ahora se está islamizando mucho,y lo se, por q medio conozco ese país.
En brodum ( costa azul de Turquía) las mujeres no van tapadas, en biquini a las playas, se sirven alcohol en los bares y discotecas, hay prostit*ción y demás cositas q circulan q no las voy a escribir.
Me llevé una sorpresa muy grata cuando vi, con q libertad viven las mujeres.

Back