Antònia al poder

Antoñita la fantástica in Chaouen, creo...

Primis yo seriamente y desde mi profesion y ademas la experiencia al ser madre de un niño neurodivergente, les digo que la tocadera y manera de hablar , tocar, tergiversar las cosas, La Toña tiene algo y ademas esta en brote...o estaba con esto de que maneja viajes en el tiempo...Vi a saltos el video y en serio me dio angustia...creo q ese horno queda en el matorral de cerca a su casa, no es chahouen.

También es verdad, pero ya sabes lo que le obsesiona a la zurra este hilo y lo que la goza esperando que lo cierren, le puede tanto que ni las cogorzas del marido le hacen olvidarnos. A ella solo le preocupa ella, lo que les pase a los demás, aunque afecte a sus hijos, se la trae al pairo.
Pero si no se cerro ni con lo del carpetagate…que siga intentándolo.

Pero prima,,colores hay miles,,no vas a especificar si son negro azabache,negro cafe,,,o blanco cetrino,blanco pajizo,,,,es igual que cuando llamamos amarillos a los chinos,,no son amarillos,,pues los negros son negros sin acritud ni ofender,,,ygual que nos llaman a nosotros blancos,,,,,mira mas facil,,,a mi ahora ,si alguien me llama vieja,,o fea,,pues no me ofendo,es que ya lo soy y punto!!!! :wideyed: (n)(n)(n)
Prima querida,en VW hay un color q es negro magnetita 🤣🤣🤣, Naranja calabaza, Amarillo sol,y blanco Ventisca q dolores de cabeza nos da a los q verificamos los coches..

Back